Soldadito

  • Autor de hilo DeletedUser13156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
Antes habia un bug que solo le daba el soldadito quien lo hacia mal, se arreglo esta mañana y ya se lo dan a todos.
 

DeletedUser

Guest
Hola
Se me ha presentado un nuevo problema con esta busqueda.
He terminado la busqueda haciendo los pasos buenos y si es cierto me ha dado el soldadito cascanueces.

El problema viene luego
En el apartado Logros / Busquedas / Seguidor de Historias /
en el ultimo lugar me aparece esta busqueda llamada "Felices Navidades" con los ticks en verde de haberla concluido. Prueba de haberla concluido es que me dio el soldadito cascanueces.

Pero la busqueda no me la da por concluida en la lista de Seguidor de Historias y me dice que tengo hechas 70/71 cuando en realidad estan hechas y terminadas las 71.

Le remito el problema al soporte y me contestan que es que esa busqueda no da logro por finalizarla y que no se da por finalizada.

¿Entiende alguien esto?
Si no van a dar la busqueda por concluuida cuando la hemos finalizado para que la ponen en la lista de busquedas?
¿Para decirnos tú no tienes todas las búsquedas hechas y terminadas?
Alguien me puede explicar que es todo esto?
Gracias
 

DeletedUser2229

Guest
No se como acaba la busqueda pero tal vez la busqueda no esta finalizada porque el dia 25 (por decir un dia) aparece otra busqueda, por ejemplo todos estan contentos con los regalos y ellos te regalan algo a ti y una vez acabada esa busqueda se da por finalizada la serie.
 

DeletedUser

Guest
es curioso lo que dices no habia pensado en un logro que pudiera dar pero si se me hace raro que no lo de, seria bueno aclarar eso
 

chaza100

Justiciero
es curioso lo que dices no habia pensado en un logro que pudiera dar pero si se me hace raro que no lo de, seria bueno aclarar eso

La búsqueda NO TERMINO, es solo eso MAO. Las historias saben ser largas y tienen una trama, ésta en particular lo es, ya que el 24 es el día festivo, algo va a pasar.
 

DeletedUser

Guest
Pues ya pasó el 24 y el 25 y nada de nada.
La búsqueda yo supongo, y digo supongo que ya ha termionado puesto que en el leistado de busquedas te marca con un tic verde que has concluido todos los pasos.
Me puse en contacto con el soporte y dicen que es un bugs y que es Alemania quien se ebcarga de solucionar eso.
De momento sigo con los pasos que te piden en Busquedas finalizado y no me dio la busqueda por finalizada.
 

DeletedUser

Guest
Creo que ya se por que no da el logro y es que recien volvi a ver la lista de requisitos para este y segun vi me falta darle regalos a los mismos del salon pero diferentes es decir, si este año le di la caja con un liquido al sheriff el otro año me tocara darselo a maria y luego a wauppe, lo que segun deduzco me tomara entre 3 o 4 años mas puesto que era 4 opciones de regalo para cada uno, :( mala noticia la verdad
 

DeletedUser

Guest
No creo que eso sea asi.
En las busquedas cuando hay varias opciones te vienen todas y tienes que tener mardcada una de ellas.
A mi me dijeron del soporte que es un bugs que tienen que solucionarlo desde Alemania
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba