Feedback Speed Caballo Loco 2023

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Para la prox se podria considerar hablando de duelos y de premios, que se entreguen los premios al mejor duelista entre los duelistas, ya que no tiene ningun merito, ni son los mejores, por atacar a trabajadores, o a gente que no participa de la categoria. Considero que es un premio regalado por que no es equitativo.
Por supuesto que todo esto aplicaria si en realidad lo que se quiere hacer es resaltar a los mejores duelistas y premiarlos por su habilidad.
Tomaremos en cuenta lo que nos comentas, para siguientes eventos
 
Para la prox se podria considerar hablando de duelos y de premios, que se entreguen los premios al mejor duelista entre los duelistas, ya que no tiene ningun merito, ni son los mejores, por atacar a trabajadores, o a gente que no participa de la categoria. Considero que es un premio regalado por que no es equitativo.
Por supuesto que todo esto aplicaria si en realidad lo que se quiere hacer es resaltar a los mejores duelistas y premiarlos por su habilidad.
Totalmente de acuerdo, si es un evento de duelos principalmente, los premios los deben de ganar por hacer duelos a duelistas, ya se sabe como menciona toto, van a agarrar a los jugadores que dejen el speed por la razón que sea y a constructores/trabajadores solo para sumar, a mi ver es premiar a los carroñeros en vez de a los mejores duelistas, para la próxima tomen en cuenta el honor de duelo o algo diferente.
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
El problema al calificar el honor en un duelo es que eso no se puede calificar de manera individual, esa calificación se da por ciudad, no se entrega por jugador, pero la tomaremos en cuenta para próximos eventos para ver formas diferentes de estar calificando a los jugadores durante los eventos del tipo speed o algún otro que estemos desarrollando.
 

Tolu

Vaquero
Pues en algun envento anterior, se hizo algo similar, no me refiero a duelos, pero si a que no podias cambiar de ropas y si lo hacias estabas en problemas, esto que ya se hizo, puede aplicar para los duelistas, de esa forma se identificarian facilmente y como se registrarian como tales seria mas facil su seguimiento.
 
El problema al calificar el honor en un duelo es que eso no se puede calificar de manera individual, esa calificación se da por ciudad, no se entrega por jugador, pero la tomaremos en cuenta para próximos eventos para ver formas diferentes de estar calificando a los jugadores durante los eventos del tipo speed o algún otro que estemos desarrollando.

También los duelistas necesitan una ciudad, limiten entonces los habitantes, 1 por ciudad y fácil lo ven. TOTAL el mundo tiene espacio para MUCHISIMAS ciudades de 1 :)
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Esa me agrada y es algo que cualquier jugador pude ir viendo en la duración del evento, que lo ideal es que sea de manera más transparente posible para evitar manipulaciones o malentendidos, la opción que propones me gusta, la tomaremos en cuenta para siguientes eventos en la cual la calificación sea la mayor cantidad de duelo honorable, ya que no sé si de momento a todos les quede claro como se califica un duelo honorable, y para evitar confusiones tendría que dejarlo bien explicado para todos los jugadores y participantes del evento.

Pero es muy buena propuesta y muy buena forma de calificar los duelos que no sea solo matar a tu oponente
 

Tom Shelby

Justiciero
Para que se midan las habilidades de duelista, sin atacar a trabajadores o gente que va por otra cosa que no sean duelos, podrían discriminarlos por clase, duelistas y soldados van por duelos... Trabajadores y aventureros van por exp, productos o lo que sea... Esto dejaría que solo se puedan atacar entre soldados - duelistas (quienes irían por el top de duelos y estarán con puntos en duelos) y aventureros - trabajadores que estarían compitiendo por los demas premios.
Creo que en ese caso, el que gane el top de duelos, sería por habilidad y no por haber desmayado o haberle ganado más duelos a trabajadores o gente con ropas de productos... Si les sirve, es lo que se me ocurre.
:cabalgar:
 

Tolu

Vaquero
Otra posibilidad tambien puede ser que hagan como un multiple choice en este caso seria 1)duelos 2)construccion y 3) oficios asi cuando te incribes al evento o cuando ingresas a el, antes de entrar debes seleccionas tu opcion de participacion y ahi ya tienen clasificados a todos los jugadores del evento. De esta forma cualquier jugador de cualquier caracter de pj puede elegir la opcion que mas le guste
 

toto70

Justiciero
Otro punto muy importante para aclarar, es si a un jugador lo matan en un duelo a las cuantas horas vuelve a estar disponible, (hablo de suspendidos, que no participan más o por cualquier razón ya no se conectan durante el evento), porque si van a la cama solo una hora, el tema de duelos va ser un verdadero problema, solo para dar un ejemplo, es un mundo Speed, yo tomo solo para dar un número que representa 1 hora, 6 jugadores le doy duelo, y luego a la siguiente hora otra vez y así sucesivamente, me llevaré sin falta uno de los dos premios, ya que los premios son por muertos y por diferencia de duelos. (Es a eso lo que se refiere Stefi, deben entender que esos 6 jugadores solo van a estar para mí por lo menos todo un día, ya que solo yo se la hora exacta que sale de la protección, y simplemente le vuelvo a dar y nada no me esfuerzo en nada, no hago mérito para merecer un premio, como mínimo 6 horas como creo que fue el anterior speed sería razonable, porque o sino sería una carnicería de baneados y no conectados y por supuesto debes en cuando para molestar darle a los constructores, ya que también son presa fácil en un mundo Speed, quizás en un mundo normal a veces no te desmayes, pero en Speed, un duelador con experiencia y ptos. en duelo te mataría el 90 porciento de las veces para no decir el 100
 

Delirio Mistico

Misionero
Para los que creen que es facil ser duelista (no hay muchos para duelar en un mundo norma) haganse duelista en este mundo, y vean como es.
Creo que el mejor duelista 1) va a necesitar ciudad construida, por ende necesita proteger a sus constructores, 2) debe tener buenos buff por ende tambien va a necesitar de un artesano.
Creo que es mas facil ser constructor que es darle click y click que duelista.
 

Tolu

Vaquero
Ningun carácter de pj es facil todos tienen su complejidad, aparte es excelente que necesite de otros para ser duelista, tambien los oficios requieren de otros y los constructores todos requieren buff y gente para jugar y competir, todos podran conseguir lo que necesite para desarrollarse en el juego, el mercado sera abierto asi que no veo que sea un problema.

No seria necesario defender a nadie si los duelistas juegan entre si, o que no saben duelear de igual a igual por un premio? o los domina la flojera y que sea lo mas facil? o es mientras yo gane los demas no me interesan aunque no compitan por la misma categoria?. Seamos empaticos y justos con todos, o solo se exige equidad cuando conviene?

Aparte no olvidemos que es un evento y premian el desempeño y habilidad.​
 

Delirio Mistico

Misionero
El tema es Tolu, cuantos duelistas crees que habran en este evento? a eso, cuantos crees que entren en un rango de duelo, y ahi te quedaran con suerte.. 5 duelos. No se si me explique
 

Tolu

Vaquero
Muchos delirio esto es solo una propuesta por ende no esta incluida en el evento, aparte hay pocos premios por categoria, asi que si son 5 pueden competir tranquilamente, yo hablo de calidad no de cantidad para eso cada mundo ya tiene las experiencias cotidianas de ser atacados por duelistas y esta bien asi es el juego, pero que te regalen armas buenas, pepas o lo que sea por hacer marranadas no me parece justo. Los constructores y los de oficios no estan en igualdad de condiciones y necesitan hacer mucho mas para conseguir lo mismo que ellos, aparte de soportar los abusos.
 

Delirio Mistico

Misionero
Te puedo asegurar que no mucho, si quieres mas divisiones, de esos pocos duelos, sumale los duelos suicidas, ya que si un duelista con buena ropa tiene 30 lvl mas que vos no ganaras, eso es seguro. Por ende, si fuera solo duelos para duelistas habria muy pocos para hacerles duelo, muy pero muy poco.
Con respecto que si son 5 y llevan premios, lo mismo para contructores, los duelos van a ser a todos los contructores, por ende no hay ventaja ni desventajas entre ellos.
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Para que se midan las habilidades de duelista, sin atacar a trabajadores o gente que va por otra cosa que no sean duelos, podrían discriminarlos por clase, duelistas y soldados van por duelos... Trabajadores y aventureros van por exp, productos o lo que sea... Esto dejaría que solo se puedan atacar entre soldados - duelistas (quienes irían por el top de duelos y estarán con puntos en duelos) y aventureros - trabajadores que estarían compitiendo por los demas premios.
Creo que en ese caso, el que gane el top de duelos, sería por habilidad y no por haber desmayado o haberle ganado más duelos a trabajadores o gente con ropas de productos... Si les sirve, es lo que se me ocurre.
:cabalgar:
Otra posibilidad tambien puede ser que hagan como un multiple choice en este caso seria 1)duelos 2)construccion y 3) oficios asi cuando te incribes al evento o cuando ingresas a el, antes de entrar debes seleccionas tu opcion de participacion y ahi ya tienen clasificados a todos los jugadores del evento. De esta forma cualquier jugador de cualquier caracter de pj puede elegir la opcion que mas le guste

Agradezco mucho las opiniones y sugerencias que han hecho, la verdad las tomaremos en cuenta para él desarrolló de los siguientes eventos, tienen razón hay muchos logro hoy en día los cuales podemos tomar como parámetro de calificación y muchas más formas de poder sacar a los mejores jugadores de un evento, dentro de las posibilidades que nos permita el juego estaremos buscando la forma de crear eventos que se califiquen de formas diferentes y no solo trate de matar al oponente, ya sean eventos para batallas, aventuras o duelos, veremos la forma de calificar esas categorías para variar la temática de los eventos y el desarrollo del las estrategias.

La verdad les agradezco mucho si me he quedado con muchas ideas muy buenas para intentar hacer cosas mejores.
 

Delirio Mistico

Misionero
Stphim, quede tercero en duelo en el internacional del mes pasado.

A lo que voy Stphi, ( no te voy a calificar ni condicionar porque no te conozco). El juego no es el mismo que hace 10 años atras, donde tenias para elegir por doquier a quien atacar.
Si al duelista le decimos, a este no se le ataca porque es constructor, a este no porque junta materiales para el oficio, a este no porque batalla, a este no porque es de la alianza, a este no porque no esta en tu nivel, quedara muy muy reducido lo que le gusta hacer, que es hacer duelos, pero esto con otros personajes no pasa, desde que me acuerdo se inquietan por lo mismo.
Al batallador no se lo limita, no se le dice "ve a 3 batallas por semana"
Al constructor no se lo limita "construye solo x horas por dia"
Al que recolecta productos no se lo limita "Consigue solo x cantidad de productos por dia"
Mi pregunta es, porque siempre quieren limitar al duelista? es parte del juego.. sino, no se podria, pero siempre quisieron reprimir esto. A ver, el duelista tambien pierde cosas al ser duelista, pierde lvl que ganan rapido los contructores, pierde dinero y productos que gana el aventurero o que hace oficio, pierde muchisima xp y bonos en batalla, que gana el batallador o soldado.
Pero siempre leo lo mismo, querer reprimir al duelista, que es una de las pocas cosas que hacen divertida al juego.
Los duelos son parte del juego, como son las batallas, busquedas, construcciones o cualquier otras motivaciones que hacen querer jugar este juego. Dejen de querer limitar a los demas, jueguen y dejen jugar.
 
Felicidades.

Y la respuesta es fácil, en un mundo normal, no competencia, sin premios adicionales, no se tiene que reprimir al duelista, uno se adapta a lo que hay.

Pero este no es un mundo normal, y al ser de temática duelos, hay otras posibilidades de ganarlos sin tener que recurrir a los caídos o trabajadores, ganar justamente dueleando duelistas, así demuestran su habilidad de duelista en una competición y ya ganar. A ti no te parece injusto, y está bien, pero al menos a varios expresándonos acá sí. Simplemente se debe buscar otras formas de calificar a los ganadores en duelo y eso es lo que se está proponiendo, maneras justas como el honor de duelo y se pueden implementar sin problema. Si ya has ganado, tienes experiencia y demás cosas eso no debería ni preocuparte ni nada, solo aceptar el reto si se llegara a implementar y demostrar lo que sabes ;)


Y si tienes 5 jugadores que duelear en 2 semanas de evento, pues se hace, solo se reducen las estadísticas en vez de ganar por 1000 duelos, ganas quizá por 100 y listo, no afecta nada. Todo siempre es proporcional. Y así sea por honor de duelo es a elección, nadie te quitara el poder duelear a constructores o trabajadores, solo no tendrán los mismos puntos y es a elección del jugador. Como siempre, solo que más justo para los demás.

"Jueguen y dejen jugar" es lo mismo que piden los demás...
 
Última edición:

Delirio Mistico

Misionero
"y al ser de temática duelos"
Al ser tematica de duelos, puedes tu adaptarte a eso, y ver la experiencia de ser duelista. Respecto al "honor de duelo" esto es un juego nunca nos olvidemos de eso,
 
Arriba