Feedback Speed Caballo Loco 2023

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Banner-Speed-Loco.png


reglas.png

Las reglas del juego y los Términos y condiciones generales se aplican a este servidor, junto con reglas adicionales de eventos especiales durante el período de competencia, que es entre 2023-06-22 12:10 y 2023-07-13 12:00.


  1. Estas políticas, descripciones y recompensas están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
  2. El Servidor Speed es un mundo temporal, tenga en cuenta que una vez que finaliza un evento, los datos de los personajes se perderán sin que se proporcionen reembolsos ni compensaciones.
  3. Los jugadores que infrinjan las reglas del juego o del evento pueden ser excluidos permanentemente del evento.
  4. Los participantes que reciban un permaban en el juego durante el evento serán descalificados y no recibirán ninguna recompensa, que se otorgará a la siguiente posición más alta.
  5. Las infracciones aún pueden investigarse y castigarse después de que se hayan cerrado los servicios.
  6. Antes de participar, debe saber que los: Términos y Condiciones Generales de Concursos son aplicados; para verlos haga clic AQUÍ.
configuración.png
  • Inicio: 2023-06-22 12:10
  • Fin: 2023-07-13 12:00
  • Configuración premium: todas las funciones premium están activas.
    • A los 8 días se dará un bono VIP de 5 días.
  • Cualquiera puede unirse al servidor.
  • Transferencia bancaria: Deshabilitada.
  • Feria: Deshabilitada.
  • Comercio: Permitido.
  • Alianzas: Permitidas.
bonos.png
  • 2000% Dinero de trabajo
  • 2000% Experiencia de trabajo
  • 500% Suerte en trabajos
  • 500% Probabilidad
  • 1500% Velocidad
  • 1000% Regeneración de energía
  • 1000% Motivación de trabajo
  • 1000% Regeneración
  • 1000% Puntos de trabajo
Recuerden que el normal es del 100%. Lo que significa que dentro del evento se verá 1400% Velocidad. (100% Normal + 1400% = 1500%)

desarrollo.png
+25% de experiancia
Para cada Top 1 les será entregado 1x Poción de Sabiduría Profunda.

wisdom_potion_3.png
Hasta Top 10 les será entregado 1x Poción de Sabiduría.

  • Esto aplica según las mismas formas de calificar en cada una de las categorías.
Categoría Duelos:

  • Se premiará al mejor jugador en duelos,
  • ¿Cómo lo calificaremos?
    • Se va a otorgar premió al jugador que haga la mayor cantidad desmayos durante el evento,
    • También premiaremos al jugador que tenga la mejor diferencia de duelo ganado.
  • Esto lo vamos a corroborar de la siguiente forma:
    • Como se ve en las imágenes de la misma estadística del juego, se verá quien tiene la mejor diferencia de duelos ganados. (recuadro verde). Cada jugador tendrá que proporcionar su estadística para saber cuantos desmayos realizo durante el evento. (recuadro rojo)
Screenshot_31.png

Screenshot_34.png

Categoría Construcción:

  • Se premiará al mejor constructor del evento,
  • ¿Cómo determinaremos un ganador en esta ocasión?
    • Quien proporcione la mayor cantidad de puntos de construcción durante el evento, será el ganador.

Screenshot_32.png

Categoría Artesano:

  • Se premiará al mejor artesano del evento.
  • ¿Cómo lo calificaremos?, para esto, usaremos la calificación global que nos proporcionara el juego, tomando en cuenta primero la cantidad de recetas que tenga el jugador, después los puntos de oficio que tenga el personaje, en dado caso de darse uno o más empates se tomara la diversidad de objetos creados y por último la cantidad de objetos creados para determinar los ganadores y eliminar la mayor cantidad de empates posibles


Screenshot_33.png


requerimientos.png

  • El jugador que gane en la categoría de más desmayos realizados NO podrá ganar en la mejor diferencia de duelos ganados, y viceversa, pero sí podrán competir por ganar cualquiera de las otras categorías como mejor constructor o mejor artesano.

Para esta ocasión se otorgarán los premios de la siguiente manera para los ganadores de cada categoría:

Primer lugar
:
Caballo Pardo de Servidor Speed 2023.jpg
Se entregará el Caballo Pardo de Servidor Speed 2023.

Junto con ello: 2 ítems del Set de Gringo a escoger, o tres ítems de cualquier otro set a escoger, (incluyendo partes de set anteriores que se vendieron por pepitas como los sets de Behan, Owens, Sara Astor, John Aster, Helen, entre otros)

Segundo lugar:
Caballo Nevado de Servidor Speed 2023.jpg
Se entregará el Caballo Nevado de Servidor Speed 2023

Junto con ello: 1 ítems del Set de Gringo a escoger, o dos ítems de cualquier otro set a escoger, (incluyendo partes de set anteriores que se vendieron por pepitas como los sets de Behan, Owens, Sara Astor, John Aster, Helen, entre otros)

Tercer lugar:

Caballo Dorado de Servidor Speed 2023.jpg
Se entregará el Caballo Dorado de Servidor Speed 2023

Junto con ello: 2 ítems de cualquier otro set a escoger que NO sea gringo, (incluyendo partes de set anteriores que se vendieron por pepitas como los sets de Behan, Owens, Sara Astor, John Aster, Helen, entre otros)

Cuarto Lugar:

Caballo Sombrío de Servidor Speed 2023.jpg
Se entregará el Caballo Sombrío de Servidor Speed 2023 y un sobre de 200 Bonos.




Condiciones del Mundo.png

  • Se dejará comerciar entre jugadores por medio del mercado.
  • La duración de tiempo de protección de desmayos será reducida a 1 hora.
  • Será permitido usar cualquier tipo de ropas.
  • Todos los scripts quedan prohibidos sin excepción alguna.
    • Se recomienda que quien esté usando algún script en su mundo regular eliminarlo o jugadar desde otro dispositivo o navegador ya que solo el hecho de que este activo, cuenta como uso de script.
    • El uso de un script ilegal hasta en mundos regulares será sancionado con el baneo permanente en el mundo Speed.
    • El uso de algún script tolerado en el mundo Speed dará lugar a un baneo temporal y única advertencia para permanecer en el Speed.
  • Se revisarán muy rigurosamente todos los duelos para hacer que sean realicen manera legal según las políticas del juego, (si un jugador ataca a otro claramente con armas no apropiadas para hacer suficiente daño según su nivel, se considera automáticamente un pushing y se aplicarán las sanciones correspondientes).
  • En este mundo NO será posible compartir IP ni medios de conexión. Los personajes que compartan IP NO SE LES PERMITIRÁ CONTINUAR EN EL MUNDO.
  • SOLO se entregará el premio al jugador el cual realizó el mundo. No podrá haber intercambio de premios entre cuentas.
  • No será posible en los mundos Speed el uso de VPNs o cualquier programa que oculte la IP en el juego.
Como siempre, esperamos tus comentarios AQUÍ.

Saludos Cordiales,

Tu Equipo de The West
¡Esperamos tus comentarios, dudas o preguntas en este lugar!
 
Última edición:

Tolu

Vaquero
Buenas tardes!

Pregunta:
1) Se podra entrar y salir de una ciudad con la penalizacion que ya tiene el juego de horas de espera para volver a ingresar¨? o esta limitado?
2) La cantidad de habitantes en una ciudad esta limitada a algun numero en particular? o solo el permitido por el juego?
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Buenas tardes!

Pregunta:
1) Se podra entrar y salir de una ciudad con la penalizacion que ya tiene el juego de horas de espera para volver a ingresar¨? o esta limitado?
2) La cantidad de habitantes en una ciudad esta limitada a algun numero en particular? o solo el permitido por el juego?
Para el entrar y salir de las ciudades y lo la cantidad de habitantes, se usarán las reglas estándar que ya tiene el juego, no habar ninguna modificación al respecto
 

arturo 5

Novato
Buenas tardes

Preguntas:

1)
  • La duración de tiempo de protección de desmayos será reducida a 10 minutos.
Teniendo presente que la ampliación mínima tarda 15 min dificultara muchisimo, por no decir imposible, el ranking de ampliación quizás llevando a que muchos que lo intenten dejen de participar y es probable deje un speed con muy pocas personas

No me molesta la dificultad pero el tiempo se me hace muy muy corto...

2) Existe algún premio por participar como paso anteriormente???

3) existe la posibilidad que se puedan comprar sets en la shop como tolbert? pearl? pescador? esqueleto? etc

Gracias
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Buenas tardes

Preguntas:

1)
  • La duración de tiempo de protección de desmayos será reducida a 10 minutos.
Teniendo presente que la ampliación mínima tarda 15 min dificultara muchisimo, por no decir imposible, el ranking de ampliación quizás llevando a que muchos que lo intenten dejen de participar y es probable deje un speed con muy pocas personas

No me molesta la dificultad pero el tiempo se me hace muy muy corto...

2) Existe algún premio por participar como paso anteriormente???

3) existe la posibilidad que se puedan comprar sets en la shop como tolbert? pearl? pescador? esqueleto? etc

Gracias

Para este evento se agregaron los de pescador y de Paden Tolbert, como es el evento de Caballo Loco hemos agregado monturas para todos los duelistas del evento.


En adicional, la modificación a la regla, el tiempo de protección a desmayos será modificada a
1 Hora
 
Última edición:

toto70

Justiciero
Muy interesante el concurso, buenos premios, pero el tema de la protección contra duelos, no me queda nada claro, es más no me cuadra, tengan en cuenta que no menos del 50 porciento abandonan los speed por diferentes razones, ((baneados (aunque al final igual ganan premios), falta de tiempo, por verse sin posibilidad de llegar al objetivo, etc., ect.,)), estos jugadores quedarán a merced de los dueladores que sumarán tranquilamente sin ningún esfuerzo, y no se olviden que los dueladores en speed andan con armas al 4 o 5 subidos y aunque los constructores se cambien de ropa para defenderse de duelos, su falta de ptos en duelos le hará presa fácil y morirá sin problema con un solo duelo.
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Si entiendo lo que me comentas de las cuentas abandonadas en el mundo, y si se quedaran a merced del resto de jugadores activos, pero estarán ahí para todos, no solo para algunos, por eso no le veo problema.
Y, por otro lado, en cada mundo speed se premia a los constructores, en esta ocasión lo tendrán más difícil, eso es la verdad, pero será difícil para todos los constructores en el speed así que ganará quien demuestre tener mejor planeación de juego y más habilidades para ponerse a construir.
 

Delirio Mistico

Misionero
Hola, no me queda claro el tema de conjuntos, se podran comprar conjuntos con pepas para jugar el speed?
Si esto es asi, denle los premios a los que ocupan pepas y ya...
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Hola, no me queda claro el tema de conjuntos, se podran comprar conjuntos con pepas para jugar el speed?
Si esto es asi, denle los premios a los que ocupan pepas y ya...

En caso de que se vendan sets. Sera no únicamente por pepitas, sino también bonos y moneda del juego.

Esto sera en igualdad de condiciones para todos los jugadores.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
creo que esto esta mal planificado en respecto a los constructores , si elijo construcción y lo mínimo son 15 minutos y la protección solo me dura 10 minutos nunca terminare de construir nada nunca sacare puntos de construcción y eso hará que todos elijan duelista , yo pondría a los que elijan construcción al menos 30 minutos de protección sino quiten del evento el premio para la construcción , otra pregunta este concurso es solo para el servidor ES ?
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Coincido con Todotuyo, con la siguiente modificación. Si Un Duelistas Ataca a Un Trabajador o bien que no lo permite o bien si lo hace una multa por duelo injusto, la protección a los trabajadores tiene que ser mejor y no de esa forma.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
creo que esto esta mal planificado en respecto a los constructores , si elijo construcción y lo mínimo son 15 minutos y la protección solo me dura 10 minutos nunca terminare de construir nada nunca sacare puntos de construcción y eso hará que todos elijan duelista , yo pondría a los que elijan construcción al menos 30 minutos de protección sino quiten del evento el premio para la construcción , otra pregunta este concurso es solo para el servidor ES ?
La protección actualmente es de 1h.
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
creo que esto esta mal planificado en respecto a los constructores , si elijo construcción y lo mínimo son 15 minutos y la protección solo me dura 10 minutos nunca terminare de construir nada nunca sacare puntos de construcción y eso hará que todos elijan duelista , yo pondría a los que elijan construcción al menos 30 minutos de protección sino quiten del evento el premio para la construcción , otra pregunta este concurso es solo para el servidor ES ?
creo que el equipo no esta bien informado pero la protección mínima que da el juego es de 24 horas a menos que tu la canceles podrías hacerlo a partir de que pase una hora, así funciono en el speed internacional cuando supuestamente la protección era de 6 si no la cancelabas te daba 24 horas
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
creo que el equipo no esta bien informado pero la protección mínima que da el juego es de 24 horas a menos que tu la canceles podrías hacerlo a partir de que pase una hora, así funciono en el speed internacional cuando supuestamente la protección era de 6 si no la cancelabas te daba 24 horas

De hecho la configuración la hacemos nosotros y si estamos informados. En en el evento internacional ello fue a a breve. En este evento puedes cancelar la protección en cualquier momento y no habrá prohibición para cancelarla cosa que en el evento internacional si era de una hora.

Este evento es solo para el Servidor ES correcto.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
De hecho la configuración la hacemos nosotros y si estamos informados. En en el evento internacional ello fue a a breve. En este evento puedes cancelar la protección en cualquier momento y no habrá prohibición para cancelarla cosa que en el evento internacional si era de una hora.

Este evento es solo para el Servidor ES correcto.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
bueno en ese caso podemos estar 100% seguros de que todos los jugadores con ciudad estaran disponibles para duelo cada hora ?
 

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
creo que el equipo no esta bien informado pero la protección mínima que da el juego es de 24 horas a menos que tu la canceles podrías hacerlo a partir de que pase una hora, así funciono en el speed internacional cuando supuestamente la protección era de 6 si no la cancelabas te daba 24 horas

Como equipo estamos informados de las reglas del juego y estamos al tanto de como opera la protección contra duelos.

Coincido con Todotuyo, con la siguiente modificación. Si Un Duelistas Ataca a Un Trabajador o bien que no lo permite o bien si lo hace una multa por duelo injusto, la protección a los trabajadores tiene que ser mejor y no de esa forma.
creo que esto esta mal planificado en respecto a los constructores , si elijo construcción y lo mínimo son 15 minutos y la protección solo me dura 10 minutos nunca terminare de construir nada nunca sacare puntos de construcción y eso hará que todos elijan duelista , yo pondría a los que elijan construcción al menos 30 minutos de protección sino quiten del evento el premio para la construcción , otra pregunta este concurso es solo para el servidor ES ?
En esta ocasión se ha decidido de esta forma para darle más dificultad a los trabajadores y para los artesanos que también requieren tiempo para juntar materiales y nadie me los ha mencionado
 

Tolu

Vaquero
Para la prox se podria considerar hablando de duelos y de premios, que se entreguen los premios al mejor duelista entre los duelistas, ya que no tiene ningun merito, ni son los mejores, por atacar a trabajadores, o a gente que no participa de la categoria. Considero que es un premio regalado por que no es equitativo.
Por supuesto que todo esto aplicaria si en realidad lo que se quiere hacer es resaltar a los mejores duelistas y premiarlos por su habilidad.
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
Como equipo estamos informados de las reglas del juego y estamos al tanto de como opera la protección contra duelos.



En esta ocasión se ha decidido de esta forma para darle más dificultad a los trabajadores y para los artesanos que también requieren tiempo para juntar materiales y nadie me los ha mencionado
no se ha respondido mi pregunta:

bueno en ese caso podemos estar 100% seguros de que todos los jugadores con ciudad estarán disponibles para duelo cada hora ?
 
Arriba