Suerte en nuevo sistema de trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
haber, no se si modificaron algunos números o algo, pero esto sigue = que antes, ahora sigue habiendo puntos negativos, cuando pones el cursor encima de la barra que indica los puntos que te faltan para subir de pico te dice: Tu pones X puntos de habilidad, esos X son los generales, sin contar esos puntos negativos, para saber tus puntos de trabajo (es decir, los generales-los puntos requeridos por el trabajo) debes buscar el trabajo en el mapa, una vez ahí pones el cursor encima el circulo del trabajo y te pone el nivel del trabajo, los puntos que aportas y el producto que consigues.

La explicación me quedo un poco confusa, si no entiendes dímelo e intento explicarme mejor
 

Clin Isbuz

Vaquero
Hola Sir Nesto

Lo que has dicho lo entiendo perfectamente. Lo que no tengo muy claro es qué cantidad es la que se toma a la hora de poder encontrar la tercera llave para el rifle de oro, si los puntos generales o tus puntos de trabajo (generales-requeridos) tal como lo has definido tú.
Lo pregunto porque llevo un tiempo intentando conseguir la dichosa llave pero no me sale, y ahora me ha entrado la duda sobre qué cantidad hay que considerar para saber si cumples los requisitos para la búsqueda.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Hola Sir Nesto

Lo que has dicho lo entiendo perfectamente. Lo que no tengo muy claro es qué cantidad es la que se toma a la hora de poder encontrar la tercera llave para el rifle de oro, si los puntos generales o tus puntos de trabajo (generales-requeridos) tal como lo has definido tú.
Lo pregunto porque llevo un tiempo intentando conseguir la dichosa llave pero no me sale, y ahora me ha entrado la duda sobre qué cantidad hay que considerar para saber si cumples los requisitos para la búsqueda.

Un saludo.

Hola Clin Isbuz,

tanto ahora como antes los puntos que se necesitan para encontrar la 3ª llave siempre son los puntos de trabajo

Un saludo ;).
 

DeletedUser11262

Guest
haber, no se si modificaron algunos números o algo, pero esto sigue = que antes, ahora sigue habiendo puntos negativos, cuando pones el cursor encima de la barra que indica los puntos que te faltan para subir de pico te dice: Tu pones X puntos de habilidad, esos X son los generales, sin contar esos puntos negativos, para saber tus puntos de trabajo (es decir, los generales-los puntos requeridos por el trabajo) debes buscar el trabajo en el mapa, una vez ahí pones el cursor encima el circulo del trabajo y te pone el nivel del trabajo, los puntos que aportas y el producto que consigues.

La explicación me quedo un poco confusa, si no entiendes dímelo e intento explicarme mejor

Ya mire, pide 406 puntos para realizar el trabajo, o sea que si ya puedo hacer el trabajo ya aporto esa cantidad.
Y lo que dice la barra al pasar el mouse, por ejemplo ahora que me dice "907" puntos, es lo que sobra. Por lo tanto estoy por ensima de la linea de la 3º llave.

correcto? jeje

Si no tal vez haya que restar 907-406 = 501 .. y asi estaria por debajo de la linea jeje.. quiero saber si meto mas puntos o ya estoy bien asi :D
 

DeletedUser

Guest
te lo explico

Ya mire, pide 406 puntos para realizar el trabajo, o sea que si ya puedo hacer el trabajo ya aporto esa cantidad.
Y lo que dice la barra al pasar el mouse, por ejemplo ahora que me dice "907" puntos, es lo que sobra. Por lo tanto estoy por ensima de la linea de la 3º llave.

correcto? jeje

Si no tal vez haya que restar 907-406 = 501 .. y asi estaria por debajo de la linea jeje.. quiero saber si meto mas puntos o ya estoy bien asi :D

tu ve al mapa, ahí le das para que se vea el trabajo de comerciante (sin entrar) y pones el ratón encima, ahí se abre un cuadradito con información del trabajo, te dira:
Trabajar de comerciante ambulante
Nivel: 85 o
Puntos de trabajo: X
si este numero supera los 700 puedes sacar la llave, si no, pues debes aportar mas puntos
 

DeletedUser10842

Guest
Ya mire, pide 406 puntos para realizar el trabajo, o sea que si ya puedo hacer el trabajo ya aporto esa cantidad.
Y lo que dice la barra al pasar el mouse, por ejemplo ahora que me dice "907" puntos, es lo que sobra. Por lo tanto estoy por ensima de la linea de la 3º llave.

correcto? jeje

Si no tal vez haya que restar 907-406 = 501 .. y asi estaria por debajo de la linea jeje.. quiero saber si meto mas puntos o ya estoy bien asi :D

no, cuando apuntas en la barra aparecen los puntos que tenes en el trabajo, no los puntos que aportas


si tenes 500 o 900 puntos, te faltan hasta llegar a 1300 en comerciante ambulante, y 1200 en saquear cadaveres
 

Clin Isbuz

Vaquero
¡Madre mía, entonces me faltan un mogollón de puntos! ¡¡Ahora entiendo por qué no me sale la llave!!

Pero entonces si lo que hay que mirar son los puntos de trabajo eso me obliga casi a hacer un reseteo de habilidades. ¿Eso es así?, ¿la gente que tiene el rifle de oro ha tenido que resetear sus habilidades?. ¿Entonces por qué sale la misión tan pronto?. Yo pensé que al salirme la búsqueda al nivel 87 debería estar cerca de poder hacerla, y como al mirar en la barra de trabajo me salía que aportaba 780 puntos de habilidades pensé que era ahí donde tenía que mirar. En ese nivel sólo la podrían hacer entonces los que desde el principio han puesto casi todo en carisma y negociar.
Pues nada, tendré que olvidarme de la llave por una temporada.

Volviendo al tema del hilo, hoy me ha pasado una cosa rara que no se si es normal o no. Ha sido en el trabajo de comerciante ambulante. Resulta que con mis mejores ropas para ese trabajo llego a un valor de suerte de 6423$ (con premiun). Al acabar el trabajo y ver el informe, el valor de suerte que ponía era 8989$. En el trabajo he encontrado un arma de 5375$ y una receta de 3500$, aparte de tres productos. ¿Eso es normal?, ¿pueden superar los objetos que encuentres el valor máximo de la suerte que tengas para ese trabajo?, ¿o ha sido porque he encontrado dos objetos y cada uno no superaba el valor máximo?.
 

DeletedUser

Guest
¡Madre mía, entonces me faltan un mogollón de puntos! ¡¡Ahora entiendo por qué no me sale la llave!!

Pero entonces si lo que hay que mirar son los puntos de trabajo eso me obliga casi a hacer un reseteo de habilidades. ¿Eso es así?, ¿la gente que tiene el rifle de oro ha tenido que resetear sus habilidades?. ¿Entonces por qué sale la misión tan pronto?. Yo pensé que al salirme la búsqueda al nivel 87 debería estar cerca de poder hacerla, y como al mirar en la barra de trabajo me salía que aportaba 780 puntos de habilidades pensé que era ahí donde tenía que mirar. En ese nivel sólo la podrían hacer entonces los que desde el principio han puesto casi todo en carisma y negociar.
Pues nada, tendré que olvidarme de la llave por una temporada.

Volviendo al tema del hilo, hoy me ha pasado una cosa rara que no se si es normal o no. Ha sido en el trabajo de comerciante ambulante. Resulta que con mis mejores ropas para ese trabajo llego a un valor de suerte de 6423$ (con premiun). Al acabar el trabajo y ver el informe, el valor de suerte que ponía era 8989$. En el trabajo he encontrado un arma de 5375$ y una receta de 3500$, aparte de tres productos. ¿Eso es normal?, ¿pueden superar los objetos que encuentres el valor máximo de la suerte que tengas para ese trabajo?, ¿o ha sido porque he encontrado dos objetos y cada uno no superaba el valor máximo?.

Sin comprar habilidades ni nada la llave la puedes conseguir a nivel 72 o algo así en saquear cadáveres (sin ropa y sin habilidades conseguidas en búsquedas se puede hacer a nivel 82). Tú has elegido la opción de comerciante ambulante con la que se tarda más ya que necesitas más puntos de trabajo.

Sobre la suerte...es el valor máxcimo que pueden alcanzar individualmente los productos que encuentres. De este modo aunque la suma de todos los productos sume más que tu suerte no hay bug de por medio ya que ninguno de ellos supera 6423$
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
eso es por la receta que has encontrado...

siendo mercader ambulante, apostaría lo que sea a que la receta que has encontrado es agua de rosas o crear una piedra de pulir, o como mucho cena de caballero

Esas recetas salen como producto, pero su valor se te suma a la suerte qe has tenido en el trabajo...en concepto de $ total.

A efectos prácticos has encontrado 1 objeto que vale 5375$ y varios productos que te han sumado hasta ese valor de 8989
 

Clin Isbuz

Vaquero
Sobre la suerte...es el valor máxcimo que pueden alcanzar individualmente los productos que encuentres. De este modo aunque la suma de todos los productos sume más que tu suerte no hay bug de por medio ya que ninguno de ellos supera 6423$

Gracias por la aclaración, no sabía eso.
Efectivamente, Cienfuegos, ha sido la de agua de rosas.


Sin comprar habilidades ni nada la llave la puedes conseguir a nivel 72 o algo así en saquear cadáveres (sin ropa y sin habilidades conseguidas en búsquedas se puede hacer a nivel 82). Tú has elegido la opción de comerciante ambulante con la que se tarda más ya que necesitas más puntos de trabajo.

No me acordaba que con Saquear cadáveres también se puede conseguir la llave, así que he ido a mirar. Con ese trabajo es cierto que estoy más cerca que con el de comerciante ambulante, pero aún así me faltan todavía ¡un montón de puntos!. Supongo que mi colocación de las habilidades no ha sido la más adecuada para la búsqueda del rifle.
Lo dicho, me voy a olvidar de la llave por una temporada.

Un saludo.
 

DeletedUser5038

Guest
¡Madre mía, entonces me faltan un mogollón de puntos! ¡¡Ahora entiendo por qué no me sale la llave!!

Pero entonces si lo que hay que mirar son los puntos de trabajo eso me obliga casi a hacer un reseteo de habilidades. ¿Eso es así?, ¿la gente que tiene el rifle de oro ha tenido que resetear sus habilidades?. ¿Entonces por qué sale la misión tan pronto?. Yo pensé que al salirme la búsqueda al nivel 87 debería estar cerca de poder hacerla, y como al mirar en la barra de trabajo me salía que aportaba 780 puntos de habilidades pensé que era ahí donde tenía que mirar. En ese nivel sólo la podrían hacer entonces los que desde el principio han puesto casi todo en carisma y negociar.
Pues nada, tendré que olvidarme de la llave por una temporada.

Volviendo al tema del hilo, hoy me ha pasado una cosa rara que no se si es normal o no. Ha sido en el trabajo de comerciante ambulante. Resulta que con mis mejores ropas para ese trabajo llego a un valor de suerte de 6423$ (con premiun). Al acabar el trabajo y ver el informe, el valor de suerte que ponía era 8989$. En el trabajo he encontrado un arma de 5375$ y una receta de 3500$, aparte de tres productos. ¿Eso es normal?, ¿pueden superar los objetos que encuentres el valor máximo de la suerte que tengas para ese trabajo?, ¿o ha sido porque he encontrado dos objetos y cada uno no superaba el valor máximo?.


Todos en algun momento tuvimos que mover nuestras habilidades, si no fue por la 3º llave.. fue por las busquedas de la correria, lo ultimo que se pierde es la esperanza y el circo ambulante.

y lo bueno de buscar en el comerciante, es que la suerte es mayor que en saquear y puedes conseguir objetos de mejor valor.
:)
 

DeletedUser13156

Guest
Buenas! yo utilizo el premium de más sueldo y he conseguido poner la suerte en 7600$ mas o menos, de esta forma puede salirme la llave ¿no? ¿o es obligatorio aportar 'x' puntos de trabajo como mínimo? Si paso el cursor por encima pone 640 puntos de trabajo.
 

DeletedUser209

Guest
el valor de suerte que tengas da totalmente igual, antes es cierto que era así, pero con ese metodo un no-premium era imposible que llegase ese valor, entonces decidieron que para sacar el arma es olvide de ese factor y se tenga que aportar 700 y pico puntos (no recuerdo exactamente cuentos) asi que si llegas a 640 aunque seas premium y el valor supere el de la llave no te saldra
 

DeletedUser13156

Guest
De acuerdo!, ¿me podéis pues confirmar el numero de puntos que hay que aportar? al poner el cursor encima me refiero.
 

DeletedUser5038

Guest
De acuerdo!, ¿me podéis pues confirmar el numero de puntos que hay que aportar? al poner el cursor encima me refiero.

son unos 720 puntos mas o menos.. por las dudas pon un poco mas jeje..

Ahora puedes aprovechar el cambio de formula en las batallas, ya que el indio te ofrece resetear algunas habilidades.
y gratis :dientes:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Abre el saloon , el indio, te la da, pero cuidado, que en cuanto concluyas, se te resetan las habilidades, no es una pocion
 

DeletedUser13156

Guest
Ok gracias!!!! borré el post porque lo encontré enseguida :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba