The West 2.0 - Nuevo mapa

steoz

Ministro
Nuevo mapa
Sensaciones y sentimientos
La nueva mejora mas apasionante del The West 2.0 es el nuevo minimapa. Un mapa diverso y de gran calidad realizado con complejos y variados graficos a mano, es la base del juego. Lagos, rios, hierba, nubes, montañas, bosques y muchas mas pueden ser descubiertas con diversas combinaciones.

jpg_map_feeling.jpg



Vista de trabajos y busquedas.

Para hacer el mapa mas limpio y reducir el numero de iconos y botones en la pantalla, trabajos y busquedas han sido agrupadas. De tres a cinco trabajos pueden encontrarse en un solo simbolo de trabajo en el mapa. Un embarcadero en el rio, por ejemplo ofrece 5 diferentes trabajos en un solo sitio. Todos los trabajos y dadores de busquedas en grupo tienen un unico icono en el mapa con un toque de luz alrededor que los separan del resto del mapa mas grande para hacerlos mas faciles de encontrar en este.

Secretos y misterios.

El nuevo mapa ha sido completamente creado a mano, hay muchos sitios curiosos en el mapa que puedes descubrir. Areas especiales y sitios ocultos pueden ser encontrados por suerte o despues de buscar. Y que es esa montaña nubosa en el centro del mapa?
 
Última edición:
Arriba