The West 2.0 - Sistema de acortamiento (teclas rapidas)

steoz

Ministro
Sistema de acortamientos (teclas rapidas)
La nueva interfaz contribuye a ser mejor y mas facil accediendo a vnetanas y funciones. Para que todo esto sea mas rapido hemos implementado el sistema de teclas rapidas o acortamientos de teclado.

Abriendo ventanas.
Las ventanas importantes del juego puedne ser directamente abiertas apretando teclas en el teclado. "S" por ejemplo, abre la ventana de habilidades, "I" abre el inventario y "M" hace que el minimapa aparezca. Las teclas rapidas son configurables en las opciones, puedes elegir las teclas para abrir ventanas que se te haga mas facil y mas rapido de memorizar.

jpg_shortcuts.jpg


Moviéndose en el mapa

El mapa no puede solo moverse con el ratón puede moverse también con las teclas de dirección de tu teclado. Si tu apretas abajo la tecla de direccion insistentemente el mapa puede moverse en esta direccion. Si quieres encontrar a tu personaje tras perderlo solo tienes que apretar "espacio" y te ayudara a centrar tu personaje.

Mas teclas rapidas.

Tambien hay teclas rapidas para el chat o para cerrar esots. Una lista de las teclas rapidas disponibles puede ser encontrado en "opciones/ajustes/acortamientos de teclado".
Tambien puede ser desactivado en el menu.
 
Arriba