Tiempo de motivación

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 46 97,9%
  • No

    Votos: 1 2,1%

  • Votantes totales
    47
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No estaria nada mal, que pusiesen un contador, para ver cuanto tiempo te queda hasta que se recargue la motivacion en un punto en cualquier trabajo, duelos etc. Por ejemplo, que yo tenga la motivacion al 93% en el trabajo mina de hierro, y ver cuanto tiempo falta para subir un punto a la motivacion, hay que tener en cuenta, que los trabajadores modifican ese tiempo de motivacion a la hora de ampliar ciudades, asi como los duelos la motivacion de los duelistas.

Pues eso, opiniones.
 

DeletedUser6051

Guest
Afavorrrrrrrrrrrrrr

buenisima la idea ojala se aplique en el jeugo <--------------(aclaro no soy brasilero XD)soy vecino XDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
esta muy buena
y simple muy facil que los alemanes la pongan
=)
 

DeletedUser

Guest
A Favor, seria muy buena porque así uno puede prepararse para trabajar y tener una especie de horario ;)
 

DeletedUser3916

Guest
mmm pero, la motivación en un dia sube 10 mas o menos, de ahi lo calculas facil, aparte no siempre haces los mismos trabajos, es mas yo trabajo hasta la motivacion por 82% :D a veces menos.

Cada uno sabe cuanto le rinde el trabajo asi que, sabe que ocn la motivacion a tal % le va a dar masomenos un valor. Por lo menos a mi me pasa asi.
 

DeletedUser

Guest
eso mismo hago yo, nunca trabajo en menos del 80% de motivacion
 

DeletedUser209

Guest
yo excepto por busquedas nunca bajo del 99%, me gusta tener variedad de trabajos y sacarle el maximo posible
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pero tampoco esta mal la idea.
Es fácil de calcular, pero quizá a alguien se le olvide que existe la motivacion
 

DeletedUser3916

Guest
...nunca bajo del 99%, me gusta tener variedad de trabajos y sacarle el maximo posible

Buen como dije antes el 100% de motivacion no te da lo mejor...

Y para que no me empiecen a decir cosas, pongo una prueba,
razz.gif
(Mi Cortesia)

Primeras dos horas (2Hs)
primerahora.jpg


Segundas dos horas (2Hs)
segundahora.jpg


Subio 3 cositos de motivacion y volvi a hacerlo xD(2Hs)
tercerahora.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
vale, pero lo que te dan son variables y no es raro que a veces con la motivacion al 100% te de una ****** y con la motivacion algo baja te den cosas mejores
 

DeletedUser3916

Guest
si, por eso, como la motivacion es tan variable yo siempre llego a trabajar 3 veces en un mismo trabajo (6hs), por la cuestion de la variable xD
 

DeletedUser

Guest
no se x q paro las mejores resultados las obtuve con motivacion 64 + -
:eek::eek::confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
yo tube que hacer una busqueda donde me pedian un monton de oro (15 pepitas) y probe trabajando hasta bajar mucho la motivacion y con 50 sacaba de a 3 o 4 pepitas cuando tenia muy buena a veces no sacaba ni una por lo que ahora no se si laburar con buena motivacion o reventar a mi pj laburando con baja
 

DeletedUser209

Guest
creo que para los objetos no cuenta la motivacion, solo dinero, experencia y suerte
 

DeletedUser5102

Guest
affffffff asi podes saber cuando tenes completa la motivacion para hacer un trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba