Tiempo de motivación

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 46 97,9%
  • No

    Votos: 1 2,1%

  • Votantes totales
    47
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si tenes razon,en mi trabajo vigilar fuerte tenia la motivacion al 86% y no savia cuanto iva a tener que espera para que estuviera al 100%,estaria bueno que pongan un contador
 

DeletedUser2229

Guest
Ya os digo yo que la motivacion no afecta al producto,por accion de gracias termine con 0% de motivacion en cazar pavos y seguia encontrando pavos.
 

DeletedUser5102

Guest
se eso puede ser por suerte... pero siempre es mejor tener la motivacion alta.
 

DeletedUser

Guest
pero suerte o no a mi me termian favoreciendo trabajar con porcentajes bajos cuando tengo que hacer alguna que otra busqueda porque si bien no gano lo mismo no obtengo buena experiencia los objetos de busqueda salen mas con baja motivacion
 

DeletedUser

Guest
Por no ponerlo en otro post y como tiene que ver... entonces, pregunto, en conclusión la motivación muuuuy baja sólo afecta negativamente a la experiencia y $$ conseguidos, no?
Es decir, que los productos pueden salirte igual...
 

DeletedUser6615

Guest
Buenisima idea seria una gran ayuda , hay va mi voto!! Ojala salga adelante :)
 

DeletedUser2229

Guest
Lo confirmo,yo en cazar pavos encontraba pavos con 0% de motivacion.
 

DeletedUser

Guest
Entonses al parecer con la motivacion mas abajo es mas facil tener mejores resultados yo pienso que el pj se adapta y como que por un momento aprende lo que tiene que hacer en el job(No crean que estoy loco xD) y pss aunque la motivacion este baja save que tiene que hacerlo y hasta le da mas suerte. es como una persona aunque no tiene ganas de trabar tiene que hacerlo para no perderle y al final legana(Notodos solos los que tiene un buen puesto o son dueños del el trabajo xD) nose que opinan?
 

DeletedUser209

Guest
Entonses al parecer con la motivacion mas abajo es mas facil tener mejores resultados yo pienso que el pj se adapta y como que por un momento aprende lo que tiene que hacer en el job(No crean que estoy loco xD) y pss aunque la motivacion este baja save que tiene que hacerlo y hasta le da mas suerte. es como una persona aunque no tiene ganas de trabar tiene que hacerlo para no perderle y al final legana(Notodos solos los que tiene un buen puesto o son dueños del el trabajo xD) nose que opinan?

Que te salga un objeto es una cuestion de suerte y estadistica, da igual que tengas 00% d emotivacion o 0% que no influye
 

DeletedUser2229

Guest
Entonses al parecer con la motivacion mas abajo es mas facil tener mejores resultados yo pienso que el pj se adapta y como que por un momento aprende lo que tiene que hacer en el job(No crean que estoy loco xD) y pss aunque la motivacion este baja save que tiene que hacerlo y hasta le da mas suerte. es como una persona aunque no tiene ganas de trabar tiene que hacerlo para no perderle y al final legana(Notodos solos los que tiene un buen puesto o son dueños del el trabajo xD) nose que opinan?

Y si tienes 0% no ganas nada,ya que cada vez que terminas un trabajo ganas una cantidad x de dinero hasta la maxima que permita el trabajo,entonces de esa cantidad x que ganas se calcula el % de motivacion que tienes,una vez echo el calculo de motivacion el resultado que da es lo que ganas.
 

DeletedUser

Guest
Pss tavel uno de los 2 tenga razon pro con eso de que la forma en la que actual es juego es aleatoria(que nunda saves que pasara) hay muchas posibilidades.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba