Tiempo de motivación

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 46 97,9%
  • No

    Votos: 1 2,1%

  • Votantes totales
    47
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
La motivacion,por lo que se no ayuda,ya que ahora mismo estoy estoy cojiendo dinamitas por la ultima busqueda de soldado y encontre la primera la primera con 42% de motivacion,ademas no soy un experto en el tema pero creo que cualquier operacion realizada con el numero 0 da 0 o el resultado como si el 0 no existiera asi que si la motivacion influyese seria imposible encontrar algo con 0%.
 

DeletedUser

Guest
ya se dijo mil veces que la motivacion afecta solo a la suerte (articulos no productos) y vos que te lees todo el foro no lo sabias
 

DeletedUser2229

Guest
Yo me estoy refiriendo a los productos no a los objetos que salen.Objetos y productos no es lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
bueno tenes toda la razon del mundo de ahora en adelante te voy a hacer caso a ver si puedo aprender a jugar bien
 

DeletedUser

Guest
Por ejemplo, que yo tenga la motivacion al 93% en el trabajo mina de hierro, y ver cuanto tiempo falta para subir un punto a la motivacion, hay que tener en cuenta, que los trabajadores modifican ese tiempo de motivacion a la hora de ampliar ciudades, asi como los duelos la motivacion de los duelistas.

Pues eso, opiniones.


Me gusto este tema, es una gran idea, aveces cuando ando maniobrando barcos quiero seguirle aun con 79% xDD y siempre a dirario rebizo cuanto a subido... Buena opinion.:D
:cool:
 

DeletedUser

Guest
La verdad que la idea es buena. Como dijeron es simple, asique podrain implementarla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba