Tiroteo de pandillas

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

HACER TIROTEOS DE PANDILLAS

  • SI, CON LOS ATRIBUTOS Y ARMAS DE "DUELO"

    Votos: 20 57,1%
  • SI, CON LOS ATRIBUTOS Y ARMAS DE "FUERTES"

    Votos: 6 17,1%
  • SI, PERO QUIERO AGREGAR ALGO MAS.... .... ...

    Votos: 5 14,3%
  • NO, ME DA MIEDO

    Votos: 4 11,4%

  • Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
antes que nada,Buen año a todos y que sigan prosperando en sus vidas.

Bueno he visto que las batallas de los fuertes han inyectado motivación a muchos jugadores. De igual modo ya se ha oído (bueno, leído) algo de "tiroteos" en las ciudades. Mi propuesta es que entre ciudades se pudieran hacer "tiroteos de pandillas (como clanes)".

¿Qué se necesitaría?
1.- Formar (inscribir) la pandilla de alguna forma, (serian como los defensores de la ciudad), podrian tener nombre y estandarte, (como las ciudades)
2.- Un edificio: Una pandilla necesita su cofradia, podria ser ese un nuevo edificio a mejorar 5 niveles, cada nivel daria espacio a 2 nuevos integrantes (empezando por 2 y llegando hasta 10) *el edificio seria opcional y el # de miembros mayor
3.- Un escenario de batalla como el de los fuertes; sólo que ahora con el fondo de la ciudad, así la "pandilla local" podría estar sobre los edificios, o detrás de ellos, dando cierta bonificación según el nivel de los mismos. *Sí se incluyera el nuevo edificio (Cofradía) Se podria tener una bonificación diferente, o ser la "bandera" a conquistar de los atacantes.

¿Cómo funcionaria?
1.- Pues bien deberá "retarse" a la pandilla local en la ciudad donde se "aloje"
2.- Una vez retada, el combate comenzaría unas 12 hrs después, (por aquello de que no estamos conectados las 24 hrs del dia a the-west, bueno al menos yo no) y para dar tiempo a tomar posiciones en la ciudad.
3.- Para evitar "agandalles" se haría una media de los niveles de duelo para ver si se pueden retar, es decir, si el "promedio" de niveles es similar se pueden retar, si es muy alto o muy bajo no. (para evitar abusos)
4.- El retador tendria que pagar una pequeña cuota ($1500 me parecen bien) para evitar que se la pasen retando a medio west para sacar exp.
5.-Se podrian limitar los ataques de la pandilla propia a 1 cada 12hrs

¿Qúe beneficios tendría esto?
1.- Otra variedad al juego
2.- Tendría "sentido" hacer guerras entre ciudades, o al menos entre pandillas, pues te "motivaría" a algo diferente.
3.- MAS EXPERIENCIA!!!!
 

DeletedUser209

Guest
por lo que pones parece una especie de "mini-fuerte" para todas las ciudades
 

DeletedUser2229

Guest
Estas haciendo una mezcla de los fuertes,y de mi idea que si te la miras coje el resto de tu idea menos la cofradia.No es por que sea mia la idea pero prefiero la mia ya que asi estas haciendo otro estilo de fuertes pero con el mismo resultado
 

DeletedUser

Guest
creo que serian demasiadas batallas si ya tengo mucho estando pendiente de que no me reten a duelo y con un fuerte serian mas batallas, la guerra de pandillas seria excesivo ya que en mi ciudad casi no hay duelistas.
 

DeletedUser1789

Guest
Si, solo para dar mas variedad, la verdad no vi tu idea, no se donde este y use el buscador con palabras como tiroteos, pandillas, etc... pero no encontre.

Y pues si es una mezcla esta mejor aun, ya tiene fundamento en 2 temas diferentes.

P.D. checare tu idea.
 

DeletedUser

Guest
Bien desarrollado.
Y por el momento estoy Neutral porque serian demasiadas formas de desmayo si agregamos esto.
Asi que como digo, me quedo Neutral.
 

DeletedUser

Guest
que es buena la idea...
y seria bueno implementarla porque los fuertes casi no hay batallas y luuego voy y ni puedo entrar en combate...
 

DeletedUser5102

Guest
creo que esto esta tambien en pelea de ciudades....
creo que es casi la misma idea que esa que decia para retar a ciudades.
igual esta buena.
 

DeletedUser

Guest
sii ,, y por qe ciudades saqen al mejor duelista de su ciudad y qe se enfrenten los mejores de la ciudad y los a los qe ganen le damos un parte de dinero al duelista y otra a la ciudad de donde es ,,,,,
pd- soi nuevo:confused:
 

DeletedUser

Guest
Me gusto tu idea, sería como una batalla de fuerte, pero a la vez sería como un "Gremio" (Un grupo en otras palabras).
Sería mas exclusivo ¿No?
 

DeletedUser

Guest
y quien declararia la batalla, el fundador de la ciudad, o el lider de la pandilla.
o cualquiera podria hacerlo, y cuales serian los requisitos para hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno,lo primero hola a todos soy nuevo en el foro,ahora al lio,me parece buena idea,x el etxo k muxos jugadores k no hemos llegado aun a tener un fuerte,es otra forma de lutxa entre las ciudades,fuera de los duelos komunes,de crear mas rivalidad y alianzas.......
 

DeletedUser1789

Guest
y quien declararia la batalla, el fundador de la ciudad, o el lider de la pandilla.
o cualquiera podria hacerlo, y cuales serian los requisitos para hacerlo.

Retar o desafiar a otra pandilla lo haria el lider de otra. Para eso podria no estar toda la pandilla "local" en la ciudad, al igual que en los duelos no debes estar en tu ciudad local.

Se podria seleccionar "previamente" en que lugar quieres estar en caso de que tu pandilla sea atacada.

lo pienso para pandillas de maximo 20. sino seria estilo alibaba y sus 40 cuatreros.... XD
 

DeletedUser

Guest
Retar o desafiar a otra pandilla lo haria el lider de otra. Para eso podria no estar toda la pandilla "local" en la ciudad, al igual que en los duelos no debes estar en tu ciudad local.

Se podria seleccionar "previamente" en que lugar quieres estar en caso de que tu pandilla sea atacada.

lo pienso para pandillas de maximo 20. sino seria estilo alibaba y sus 40 cuatreros.... XD


ok me gusta esta idea, y otra cosa que se me paso preguntar.
pueden participar ttos los miembros de la ciudad, o la pandilla sera seleccionada. de solo algunos.
 

DeletedUser

Guest
Si estaria bien, pero k la pandilla tuviera un edificio poprio(como han dicho ya) k lo irian construyendo, que sea una especie de fuerte pequeòo medio ciudad, con casas, caja fuerte, torretas y muro, k tengan tambien una tienda, que tengan estandarte o bandera y deascripcion, y que se usen materiales para construir cosas, como las torretas o el muro, y k se haga k los k sean de una pandilla no puedan estar en una ciudad, por que en esa epoca era asi, no?

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
joe un poco mas y tiene mas cosas que un fuerte XD

Ya, pero esk seria un fuerto medio ciudad, para poder vivir y defenderlo, como una guarida.
Y creo k si se hace como digo yo se podria hacer.

Salu2
 

DeletedUser209

Guest
pero se supone que el fuerte es algo exclusivo, si vas a poner en todas las ciudades algo casi mejor que el fuerte pues entonces los fuertes no tendrian gracia
 

DeletedUser

Guest
claro que si
ya que las pandillas, serian de pocos miembros exclusivos de cada ciudad.
 

DeletedUser209

Guest
pero de ciudades hay a patadas y tenemos en cuenta que en las ciudades no suele haber mucho habitantes pues cualquiera que quiera forma en eso podria, asi que no se donde esta la exclusividad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba