Tiroteo de pandillas

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

HACER TIROTEOS DE PANDILLAS

  • SI, CON LOS ATRIBUTOS Y ARMAS DE "DUELO"

    Votos: 20 57,1%
  • SI, CON LOS ATRIBUTOS Y ARMAS DE "FUERTES"

    Votos: 6 17,1%
  • SI, PERO QUIERO AGREGAR ALGO MAS.... .... ...

    Votos: 5 14,3%
  • NO, ME DA MIEDO

    Votos: 4 11,4%

  • Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
eh pues d elos fuertes ay pocos y pa atacarlos necesitas unchorro de cosas.
en cambio qui en las pandillas, supongo que tanbien tendran algunos requisitos que cumplir en puntos de ciudad y dinero.
y es bueno ya que como bn dices ay muchas ciudades grandes, que pues desafortunadamente no estan asosiadas a algun fuerte.
 

DeletedUser209

Guest
Vuelvo a decir que la idea del fuerte es que sea algo poco comun, sino hubieran puesto tantos fuertes como ciudades y a un precio de risa
 

DeletedUser

Guest
weno pues
no.
pero es buena idea, alguien que diga que paso con este tema, que no quiero que quede en el olvido.
 

DeletedUser2801

Guest
Este tema es solo una sugerencia, lo unico que se puede hacer es esperar a ver si los programadores de Innogame la ven factible y la implementan o en su defecto la desechan.
 

DeletedUser

Guest
pero de ciudades hay a patadas y tenemos en cuenta que en las ciudades no suele haber mucho habitantes pues cualquiera que quiera forma en eso podria, asi que no se donde esta la exclusividad

pues k solo se puedan fundar 8 , o un numero razonable, por cuadrante para k no haya tanto, y k las pandillas sean unicas, y k no se puedan ser de una ciudad y de una pandilla o banda de bandidos a la vez, no?? i para k no sea una ciudad k no haya banco,sino un escondite donde todos los bandoleros puedan esconder lo suyo;y k puedan sakear una ciudad , k no haya ni escopetero ni alamacen ni sastre, que haya una tienda, no se el nombre, k venda solo armas , mejores k las de la ciudad por k seran de contrabando, solo un tipo de caballo, no se cual escojerlo vosotros, y k no se venda ropa ; k no haya hotel, solo casas para los bandoleros, que haya sepultero, k haya una empaladiza, con un foso si se quiere, que se puedan construir 4 torretas, bajas, sin especializacion.
Que puedan luchar contre Fuertes y saquear ciudades(cada 2 horas).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este tema es solo una sugerencia, lo unico que se puede hacer es esperar a ver si los programadores de Innogame la ven factible y la implementan o en su defecto la desechan.

Esta respuesta me parece la indicada para volverla a señalar! Estoy de acuerdo Potter
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba