Tomahak

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Antetodo, admito no haber buscado hacerca de esta idea en el foro, asi que si la idea es repetida, porfabor siento las molestias.

Ante el inminente lanzamiento del nuevo juego de Ubisof, Assassin´s Creed III no e podido evitar interesarme en el arma del protagonista un Tomahak (Esque el protagonista, Conor es medio indio) y me pregunte que que a quien perteneceria el Tomahak que en este juego se luce como arma legendaria (Es decir, a quien pertenecio el Tomahawk de Taschunka) el caso es que al meterme en la wiki me encuentro con este enunciado hacerca del arma:

Es el mejor arma de duelos que mas bonus para fuertes da.

Esta basada en el indigena Wasicun Taschunka, pero poco se sabe de este personaje.


Un poco pobre para semejante arma ¿no? y puesto a que soy un fan de la saga de Assassin´s creed y que Taschunka no fue nadie... particularmente conocido e pensado que el nombre de Tomahak de Conor o algo asi sonaria interesante, y captaria la atencion de muchos curiosos ¿no os parece una idea interesante?
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno, no mucha gente lo sabe, pero en español para empezar lo tenemos traducido mal, es Tashunka, no Taschunka, si buscas Taschunka en internet solo vas a encontrar menciones a este juego...

que si es conocido, bueno, la gente que le gusta todo este tema ha oido hablar de Ccaballo Loco, su nombre es como bien dices, Tashunka Wasicun...Que haya poca información en español no significa que fuera un don nadie, fue uno de los lideres en la guerra Sioux, amen de otras batallas, lucho con George Crook...en definitiva, es una de las figuras más emblematicas de los indios americanos, un hobre que se conviritio en leyenda

A parte de que Tashunka si que es un personaje histórico de peso, no como Atho, que tiene un florete aqui y ni siquiera existió...Nombrar un arma por el nombre de otro juego tendria una serie de problemas legales de los serios, derechos de autor, etc...

No hablaré del Assasins Creed III, pero creo que Tashunka tiene bien merecido su tomahawk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba