Torneo de duelos

¿Que te parece esta idea?


  • Votantes totales
    36
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7110

Guest
Torneo de duelos

Bueno abro esta encuesta para sacar a los mejores duelistas del The West.
Propongo hacer un torneo para encontar el mejor duelista del servidor de España.
Si este torneo se pone bueno me gustaria que se haga un torneo por mes.

Yo estaba pensando en algo asi.
Varios torneos segun el nivel de duelo.

Por Ejemplo:
Un torneo de nivel 50 de duelo:
En este torneo se sacara al mejor duelista que es alla anotado.

Todos podran entrar al torneo pero que sean menor al nivel 50.Osea uno de nivel 30 de duelo podra entrar,pero no sera posible que gane el torneo ya que tiene 20 nivel mas bajo al del torneo.Pero esa es la idea que si quieren partipar en un torneo mas alto,que puedan.

Por ejemplo:Con el motivo de curiosidad hasta cuanto sobrevive en un torneo con duelistas mas grandes que la persona.

Quiero que alla torneo de cada 10 niveles:
-Torneo de nivel 20,30,40,50,60,70,etc.

Todo esto es en fin de descubrir a los mejores duelista,(en una forma que se hagan
populares),como tambien hacer el juego mas emotivo.

Propongo en hacer una pagina o que la hagan: Donde se pongan la tabla de clasificaciones,eliminatorias,record de el mejor daño,y mas cosas.


Obvio eso se vera al azar de quien jugar con quien.
Y estara organizado por horarios los ataques.
Ahora el tema es de la ropa:que piensan de luchar sin ropa o con ropa,solo con arma(es para dar vantaja alos q no la tienen)
Por ahora pongo esta idea si seme ocurre mas lo pondre en este mismo texto (editado)

Saludos y espero que les guste la idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Me parece buena, pero abria q detallar muchas cosas, sobre todo para evitar lo de duelos amañados.

Mañana opino mas amplio
 

DeletedUser

Guest
como seria la organizacion? osea,quien pelearia con quien en la primera ronda clasificatoria por ejemplo....al azar?

en que momento se haria el duelo(horario)...ej: yo tengo q pelear con xxx y el me reta a duelo cuando yo tenia ropa de trabajo...
 

DeletedUser

Guest
Ya ,pero en ese caso siempre tendrian ventaja los niveles altos,
lo k dice Malons es cierto,
decidir kuando komenzaria mi duelo,
para tener preparado a mi jugador.....
 

DeletedUser6871

Guest
en esta idea hay q tener mucho en cuenta , como lo dice Malons , ademas de ver los horarios de cada uno y si el campeon se llevara algun premio especial , ademas de q si seria cada 10 niveles , cuando pases solo seria por un duelo como condicion y otras cosas mas .... no dare mi voto ahun , esperare a q se desarrolle mas la idea (y para q no te reten , deveria haver en el saloon donde dice batir a duelo - esta de vacaciones - el duelo no es posible , estaria bueno q diga EN TORNEO)
 

DeletedUser7110

Guest
Con todos los comentarios se puede llevar con ideas a que este ''Torneo'' lleve mejor rumbo,sea interesante y que se pueda hacer.
Haciq sigan opinando ideas asi el torneo queda mas detallado.
 

DeletedUser

Guest
si claro me gusta esta idea.
aunque lo de la organizacion deveria aclararse mas.
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea aun que tambien ay muy desigualado uno que por ejemplo es nivel 81 i a otro que es 89 :rolleyes:
 

DeletedUser500

Guest
bueno yo veo k es una buena idea, y refernte a la organizacion es tan facil como que se haga como en los fuertes...
ejemplo: el dia 26 de cada mes a las 22:00 hora del servidor es el torneo..
inscripciones abiertas desde el dia 25 hasta media hora antes..
y los duelos que sean al azar siempre k sean entre los niveles expuestos..
y para inscribirte debes ir a un punto concreto del mapa donde haya un edificio que ponga "torneos" habiendo varios repartidos por todo el mapa para que todo el mundo lo tenga aproximadamente a la misma distancia... y una vez alli te metes en por decir asi la sala de espera.. para que no te duelen mientras estas esperando el torneo y te jodan toda la vida..
y se podria pedir una cuota de inscripcion.. por ejemplo 1$ o 2$ por persona, y el ganador se yeva el dinero recaudado o se reparte entre los 3 o 5 primeros...

tambien podria haber algun premio en producto u objeto o algo asi...

es mi pekeña aportacion a la idea
 

DeletedUser

Guest
bien yo habia propuesto algo asi cuando se buscavan alternatibas al juegos el el salon...y me encanta q lo hayan reflotado.
mi querido "no se pero me opongo" yo no soy duelista pero como me gustan las batallas de fuerte tal vez me puedo atrver a un concurso de duelos ...va con la mejor onda vos ya lo sabes
...esto seria algo asi como en la pelicula de Dicaprio.
como ya dijeron las 1ª ronda pelean solo entre los del mismo nivel en las 2ª rondas podrian ser x grupos de niveles hasta N10, de N11 a N20 y asi....2 ronda el q gana de hasta N10 co el q gana de N 11 a N20 ... y si son muy valientes, quedan vivos y tienen balas en sus armas q te deje desafiar a los ganadores de niveles mas altos...pero solo podra desafiar ej. un N35 a uno mayor ej. N50 y no alrevez... quizas si pasa la 1ª y 2ª ronda te diga felicidades sos el mejor del torneo en tu clase ahora pudes elegir ir al salon a festejar tu triunfo o desafiar al campeon del nivel superior inmediato al tuyo ... y si le llegaras a ganar... q te siga preguntando ..... tambien puede ser un desafio saber hasta donde podes llegar vos x q de otra forma fuera de estos torneos no tendrias esta chance de dueliar con esos niveles + altos q vos
y no me vengan q seria un abuso ...x q el q decide desafiar es el de menor nivel.....esta en el animarse o no.
 

DeletedUser7110

Guest
Yo hice esta encuesta para hacer torneos de duelos,pero con la actulizacion que hay actualmente.
Osea hacer un torneo con tabla de clasificaciones,y todos esos.Y inscribirse atraves de una pagina al torneo.
Despues de organizar quie pelea con quien,se hace la pelea comunmente.
Y el torneo antes de la iliminatorias sea de ida y vuelta.

Nose si entienden lo que yo quiero decir.
No un torneo de duelos atraves del juego(ojala q lo incorporen al juego),pero yo digo un torneo aparte del juego.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que entendi. La idea seria por ejemplo, pepito vs juanito, ida y vuelta, para verificar quien gano, nos pasan el informe.
Lo qe si quiero saber es como ganas, por daño ? Y si ganan 1 y 1 ? Los 2 tienen que tener la vida llena en ida y vuelta? Trata de detallar mas

Edito: Me olvidaba del premio, una buena idea seria que los que se batan a duelo tengan cierta cantidad de $ en efectivo, asi el que gana y clasifica para la siguiente ronda va ganando dinero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7110

Guest
si es asi,lo que yo decia hoi,de q los chicos decian de hacer un edificio para hacer duelos,pero es en el juego todavia no esta incorporado,y lo que yo decia es hacer un torneo aparte fuera del juego.
Tincho:cuando hay 1 a 1 se podria se por el q mayor daño pego es el ganador,pordria se justo eso,pero si tienes mas ideas comentalas,me interesan.
 

DeletedUser

Guest
Mira, si seria por el daño mayor, eso se complica, porque algunos tendran mejores armas que otro, osea que si un jugador de nivel 30 y nivel de duelo 50 se enfrenta a un jugador de nivel 40 y nivel de duelo 50 tendria mejor arma el de 50.
Yo propongo que por cada duelo, los jugadores tengan $1000 en efectivo(o dependiendo del nivel), para que sea mas emocionante y que solo se animen los valientes a jugarsela, porque si perdes, te sacan 1/3, si te desmayas perdes todo. Eso seria el premio para los ganadores, el $ que van ganando cada vez que pasan de ronda. Ademas de eso podriamos hacer alguna imagen que diga que saliste campeon de tal torneo, para qe lo ponga en su perfil o algo.
Seria bueno convencer a algun mod que lo postee en el periodico oficial o en la pagina principal para que haya mas gente
 

DeletedUser7110

Guest
Si le mando un mp aver q dice.
Y los torneo acordate q van hacer cada 10 nvl de duelos.
Eso de q si entra uno del nivel 30 al torneo de 40 a 50.No es problema de que entre a un torneo mas alto que el,nadie lo obliga.
 

DeletedUser500

Guest
sigo pensando que la organizacion seria mejor si fuese parte del juego, ademas ninguno va a kerer arriesgar 1000$ solo por acer un par de duelos
 

DeletedUser7110

Guest
Sabes que me diste una idea,esa parte del dinero,puede ser una apuesta secundaria que lo deciden los contrincantes a duelearse.Podria hacerse eso.

Apostarse entre ellos.
 

DeletedUser

Guest
yo insisto en mi propuesta me suena mas prolija ej.
Cuidad "west city" cuando organiza un torneo aparece un cartelito ...no se puede ser como el de el fuerte o x mp a otras ciudades (a los jefes) y los q quieren entrar al torneo van al salon de la ciudad organizadora ( todo se hacia en el salon) ahi puede aparecer un "Pergamino" (boton/cartel) q diga Inscribite al torneo y si lo haces q ahi te pida la $ para el pozo q se llevara el Ganador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba