Torneo de duelos

¿Que te parece esta idea?


  • Votantes totales
    36
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser500

Guest
creo k lo e entendido mati...
te refieres a k los torneos esten regulados por el juego en cuanto a niveles y cuotas de entrada etc.. pero k lo organicen las ciudades cuando kieran como las batayas de fuertes verdad?
 

DeletedUser

Guest
claro ... yo habia dado esa idea cuando se cayo la idea de jugar pocker entonces tire algunas opciones (esta entre otras) para reemplazarla x q era algo q supongo hacian alli en el oeste ...x lo menos asi lo muestran algunas peliculas... supuestamente asi se divertian x q eran personas "rudas"jajajaja... y bue asi resolves el trofeo: el poso q se forme x los incriptos y unas pocas reglas basicas a las q les agrege ese plus (q difiere de los duelos) q solo valdria en los torneos, para los distraidos ... ¡animate a desafiar al ganador de otro nivel! ovbio solo vos podrias desafiar al nivel q le sigue al tuyo => arriba y si le ganas q lo preg.otra vez y otra y otra ahasta q no te animes o te hagan torta, jajajaja pero la decicion es tuya como nivel menor(nunca al revez)
 

DeletedUser

Guest
yo insisto en mi propuesta me suena mas prolija ej.
Cuidad "west city" cuando organiza un torneo aparece un cartelito ...no se puede ser como el de el fuerte o x mp a otras ciudades (a los jefes) y los q quieren entrar al torneo van al salon de la ciudad organizadora ( todo se hacia en el salon) ahi puede aparecer un "Pergamino" (boton/cartel) q diga Inscribite al torneo y si lo haces q ahi te pida la $ para el pozo q se llevara el Ganador


Sta es la mejor idea k hace referencia a
el tema propuesto,
me encanta la idea,un 10 Mati,
totalmente a favor!!!
 

DeletedUser1789

Guest
Me parece bien el detalle de que sea de ida y vuelta, puesto q algunos son duelistas de ataque y otros de defensa (bueno entre otros estilos)
 

DeletedUser7110

Guest
En referencia al que torneo sea incorporado al juego,bueno a eso todo lo esperamoss.
Pero yo digo q mientras que esa actualizacion no este hacer un torneo de duelos organizado fuera del juego.Entendes?
Osea el torneo en el juego,es obvio,que seria muchisimo mejor,pero esto es para que mientrastanto pordamos hacer torneos,esperando a que llegue esa actulizacion.
 

DeletedUser

Guest
entiendo lo de ida/vuelta y podria ser en la misma ronda dividida en 2: 1 de ataque y 1 de def.
x lo otro Ferhy... entendi... entonces creo q abria q armar las 2 cosas ...1 para mandar ( la del jgo) a una futura actualizacion y la otra ( la provisoria) para ponerla en uso mas rapido hasta q llegue la actualizacion...
les parece
 

DeletedUser

Guest
ok, al fin !!!!!!


edito: no es x vos Armenli....jaja... es q hay dias en q parece q hablamos idiomas distintos..... y estamos mas enredados para enterdernos... no me hagan caso.... mis criticas no son con mala onda
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
eso de al fin kire decir k al fin estoy deacuerdo contigo en algo? XD

bueno y tampoco soy el unco k opina.. siyo estuviese en contra pero la mayoria esta deacuerdo .. pos.. aunk no me guste podemos ser democraticos.. aunk yo me inclino as por la anarkia XD, osea decision unanime en asamblea...

bueno aparte de todo eso.. ahora solo falta saber donde y como se organiza los duelos
 

DeletedUser

Guest
Al final sea el viejo oeste o el
nuevo este,siempre deciden las mismas,
ellas,jejejejjejej...............
 

DeletedUser

Guest
aca estoy ... no escribi x q ya di mi opinion y no tengo nada nuevo q decir , salvo q si armamos un resumen de lo q sinos gossta a todos x q ya me maree un poco
 

DeletedUser

Guest
me parece muy linda la idea de hacer esto... va a ser muy emocionante!!!
 

DeletedUser

Guest
yo insisto en mi propuesta me suena mas prolija ej.
Cuidad "west city" cuando organiza un torneo aparece un cartelito ...no se puede ser como el de el fuerte o x mp a otras ciudades (a los jefes) y los q quieren entrar al torneo van al salon de la ciudad organizadora ( todo se hacia en el salon) ahi puede aparecer un "Pergamino" (boton/cartel) q diga Inscribite al torneo y si lo haces q ahi te pida la $ para el pozo q se llevara el Ganador

Me reitero,
sta me parece la mejor propuesta k he visto,
seguimos adelante......
 

DeletedUser

Guest
Una exelente idea para los grandes jugadores y duelistas claro.

Creo que podrian tomar en cuenta el daño del duelo,la experiencia y el dinero obtenidos

O que se inscribieran participantes por categorias por ejemplo duelistas de 10 a 20 ,de 20 a 30, de 30 a 40 y asi sucesivamente.
y que los duelos sean al azar y que un jugador tenga que retar al otro al azar.
Y creo que seria una buena motivacion para seguir jugando y claro una recompensa a el ganador de cada categoria
 

DeletedUser

Guest
si esa fue una de mis ideas.....aunque le habia agregado esa cuota de osadia, jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba