Torneos

Te gustaria que haya torneos de duelos?

  • si

    Votos: 15 88,2%
  • no

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola yo abri este post porque a mi me gustaria tener torneos de veces en cuando por ej 1 vez en la semana. que c/u valla provandose en un torneo.
por ej la entrada para el torneo que salga $50 y el ganador se lleve $200.(la cantidad de dinero es un ej.)
Podria ser que los torneos sean de niveles de duelo,por ej:
1-10
11-19
20-29
30-39
etc.
Espero que les guste la idea y comenten;).
 

DeletedUser

Guest
Aunque la idea es repetida tenes un buen motivo para repetirla.

La idea (como iva a postear en el otro pero no pude) es buena pero el problema seria que en esa epoca los torneos los organizaba el ejercito por tanto esto deberia ser solo para los soldados.
 

DeletedUser

Guest
m parece muy buena idea una vez k se le den las mejoras k necesita.

x ejemplo, ya se k la cantidad era un ejemplo, pero creo k el premio es bastante bajo, ya k no m parece facil ganar un torneo n l k pueden entrar tantos jugadores incluso aunke s divida x niveles

Saludos;)
 

DeletedUser

Guest
Podri ser $100 la entrada y el premi $500.
Ponele que el torneo empieze mañana, el dia anterior se deben anotar o registrar los jugadores.
Tambiem puede ser maximo de jugadores 50 y cada vez que ganas y pasas a la siguiente face, tienes la energia toda llena.
 

DeletedUser5102

Guest
se , esta buena la idea, en varios juegos esta implemnentada.
 

DeletedUser209

Guest
lo mal osería como organizarlo todo y saber si la gente se apuntaría
 

DeletedUser

Guest
lo mal osería como organizarlo todo y saber si la gente se apuntaría

Uy, me gusta la idea.

Implementarla... pues...

Yo la "redondearía".

La idea general sería:

Yo dividiría el mundo en cuatro secciones y propondría un torneo por cada sección.

Posteriormente los campeones de esas cuatro secciones se baten entre ellos y el ganador, pues sería el mejor duelista del mundo del torneo "X" celebrado en "Y"

Los torneos básicos serían periódicos: una vez cada... no sé ¿un mes, quince días,...?

Se tendrían que decidir cosas como:

- cuántos participantes pueden optar por torneo.
- dónde se celebraría el torneo.
- cuota de inscripción al torneo.
- tipo de premio al finalista.
- tipo de premio al ganador.

¿Cómo apuntarse?
Pues básicamente como ocurre ahora mismo con las batallas de fuertes.

Habría un botón de "Torneo", y ahí se notificaría que para tal fecha se celebra torneo, y uno va y se apunta.

A ver qué os parece.:rolleyes:

Ah, por cierto, no me gusta el término "torneo". Me suena al medievo...
Habría que encontrar otra palabra que se ajustase más a la época...

Voto: SÍ.
 

DeletedUser

Guest
lo mal osería como organizarlo todo y saber si la gente se apuntaría

yo creo k si s ofrece una buena recompensa para el ganador, la gente s interesara n participar, incluso gente k no tenga k ser necesariamente duelista. Ademas, la gente k d verdad este interesada n los duelos participara seguro

P.D. 500$ m sigue pareciendo algo pobre:p:rolleyes:

Ah, por cierto, no me gusta el término "torneo". Me suena al medievo...
Habría que encontrar otra palabra que se ajustase más a la época...

P.D2 a mi tampoco m gusta l termino torneo para esto, pero no s m ocurre otro:p

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Podria cer:
*Max players 50.(en caso de que uno no tenga rival clasifica automaticamente)
*Al costado aparece un boton"torneo" o como se quiera llamar que te diga dentro de cuanto empieza el torneo o cuanto tiempo falta.
*Para participar pagar $100.
*De recompenza por ganar $500(osino ya seria un abuso de plata)
*Los participantes compiten por nivel de duelo:
10-19(antes no por que no tendrian grandes armas para competir)
20-29
30-39
40-49
50-59
60-69
70-79
80-89
90-100
100-cualquier nivel mayor de 100
*se realizara c/2 semanas o 1 y media.
*El ganador de c/ mundo competira y el ganador recibira $1000.
(los precios, niveles y plata se pueden modificar)
Esto es para que nos demos una idea de lo que podria cer.
 

DeletedUser

Guest
bueno, lo 1º es avisarte d k no hay mas nivel a prtir del nivel 99, y d exo hay un tema creado x ahi para tratar d k haya mas niveles n l juego.
x otro lado si a los menores de nivel 10 no les pones xk no tienen buenas armas para competir, estamos n las misma cuando s enfrente alguien d nivel 20 contra alguien de nivel 80. Influyen mas cosas, pero solamente la diferencia d arma k habria entre ambos ya le da la vistoria a uno claramente, xk no s puede comparar un puñal con un sable d caballeria o una pistola d perdigones con un buntline

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
Acordate que los niveles son de duelo.
Y nunca se podran enfrentar un nivel 20 con un 80.
 

DeletedUser

Guest
bueno, no sabia k eso eran nivel d duelo, pero con respecto a lo otro hasta ahora he visto ya unas cuantas veces k s proponia dividirlo n categorias y luego enfrentar a los vencedores d cada una, asi k si l ganador d la categoria 10-19 tiene solo nivel 19 d duelo kiere decir k como maximo tiene nivel 19 tambien n l juego y si este s enfrenta al ganador d la categoria 80-89 es muy probable k este 2º gane al 1º, xk hasta la fexa no he visto a nadie k tenga un nivel d duelo tan grande n un nivel tan bajo

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
pero pasa que si gana el nivel 19 no tiene que enfrentar al 80 tiene que pelear con el de los otros mundos nivel 19.Y lo mismo con cualquier nivel tiene que pelear con el del mismo nivel osea:
10-19:
nivel 19:ganador m1
nivel 18:ganador m2
nivel 19:ganador m3
nivel 17:ganador m4
ganador m1 contra m3
ganador m2 contra m4
ponele que gane mundo 3 y 2
se enfrentan y gana mundo 3.
asi lo mismo pero con cada nivel.
Ahora si entendes
 

DeletedUser

Guest
pero pasa que si gana el nivel 19 no tiene que enfrentar al 80 tiene que pelear con el de los otros mundos nivel 19.Y lo mismo con cualquier nivel tiene que pelear con el del mismo nivel osea:
10-19:
nivel 19:ganador m1
nivel 18:ganador m2
nivel 19:ganador m3
nivel 17:ganador m4
ganador m1 contra m3
ganador m2 contra m4
ponele que gane mundo 3 y 2
se enfrentan y gana mundo 3.
asi lo mismo pero con cada nivel.
Ahora si entendes

ok, ahora si entiendo lo k dices. entonces sin problema habra las mismas posibilidades d ganar para todos
grasvias x la aclaracion;)

Un saludo;)
 

DeletedUser209

Guest
pero es al palo si se apunta duelista X mejor yo paso que siempre me gana, por eso lo digo lo de poca gane y aaprte que te peuden desmayar, y que ls premios no llame mucho la atencion y valga la pena mas trabajar
 

DeletedUser

Guest
Pero si vos participas y te ganan tendrias 2 o 1 y media semana para hacerte mas fuerte o comprarte otra arma.
Con respecto ala plata ganada al ganar el torneo ya que es la 2da vez que me dicen que es poca.
Yo pienso que podria ser $800
Comenten cuanto quieren que sea la plata al ganar el torneo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba