Torneos

Te gustaria que haya torneos de duelos?

  • si

    Votos: 15 88,2%
  • no

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
el premio no seria mejor que fuera el 50% de lo que pagaron todos los que participan en el torneo?
 

DeletedUser

Guest
si me parece que seria mejor que se pudiera poner de premio la mitad de lo que se aposto.


y tengo una duda


si en los torneos terminas desmayado ¿cuenta como desmayo o se tomaria el mismo modo de las batallas de los fuertes donde te desmayan pero podes seguir dueliando despues de eso?
 

DeletedUser

Guest
creo k seria mejor hacerlo como n las batallas d los fuertes, ya k si cuenta como un desmayo normal, al acabar l torneo habra bastantes desmayos, sobretodo n niveles altos y los duelos d ese mundo kedarian algo paralizados

P.D. n contra d k el premio sea l 50% d lo k s pague como inscripcion, xk no m gusta eso d perder dinero si o si, al menos creo k deberia haber una oportunidad para sacar algun beneficio economico si ganas o eres finalista

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Acabo de ver otro post y lo que yo creía que era una sugerencia original mía, casi exactamente igual la propuso jony me lavo, en el mes de MARZO mirad:

"un torneo deveria ser ke cada cuadrante tenga el suyo propio aciendolo por enparejamientos igual k por ejemplo el mundial depues de la fase de grupos despues de esto acer otro torneo con los tres mejores de cada cuadrante y el premio se lo llevaran los tres mejores de ese torneo siendo para el primero dinero+experiencia+un objeto k solo se pueda conseguir de ese modo o ke sea muy dificl conseguirlo de otra manera, para el segundo seria dinero+experiencia, y para el tercero solo experiencia "

Así que no creo que esto salga adelante...:eek:
 

DeletedUser

Guest
Aunque la idea es repetida tenes un buen motivo para repetirla.

La idea (como iva a postear en el otro pero no pude) es buena pero el problema seria que en esa epoca los torneos los organizaba el ejercito por tanto esto deberia ser solo para los soldados.
Se ha dicho muchas veces que este juego no es del todo realista.
I lo que se podria hacer es que cada ciudad hace su torneo, y que el ganador se lleva el tipo 40% el 1 30% el 2 y 20% el 3 y la ciudad el 10%, no??
 

DeletedUser

Guest
Se ha dicho muchas veces que este juego no es del todo realista.
I lo que se podria hacer es que cada ciudad hace su torneo, y que el ganador se lleva el tipo 40% el 1 30% el 2 y 20% el 3 y la ciudad el 10%, no??

no entiendo bien esa idea:confused::confused:

Acabo de ver otro post y lo que yo creía que era una sugerencia original mía, casi exactamente igual la propuso jony me lavo, en el mes de MARZO mirad:

"un torneo deveria ser ke cada cuadrante tenga el suyo propio aciendolo por enparejamientos igual k por ejemplo el mundial depues de la fase de grupos despues de esto acer otro torneo con los tres mejores de cada cuadrante y el premio se lo llevaran los tres mejores de ese torneo siendo para el primero dinero+experiencia+un objeto k solo se pueda conseguir de ese modo o ke sea muy dificl conseguirlo de otra manera, para el segundo seria dinero+experiencia, y para el tercero solo experiencia "

Así que no creo que esto salga adelante...

d todas formas, aunke eso ya estuviese propuesto hace lagun tiempo no kiere decir k esto no tenga xk exar pa alante, siempre k s proponga y s lime bien la idea, puede aceptarse perfectamente

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo que lo del 50% de lo recaudado al ingresar en el torneo estaria biem y aveces podri ser + o - plata.
Con respecto a lo del cuadrante yo diria que sea un torneo por 4 cuadrantes y la cantidad de personajes para entrar podrian ser 100.
 

DeletedUser

Guest
Hsta ahora seria:
*1OO JUGADORES Como maximo.
*SE jugaran por niveles de duelos
*los jugadores se registrarian por los cuadrantes o cuadrante que ESTE EL JUGADOR.(esta idea la pueden comontar ya que se me ocurrio)
*El precio de entrada seria 200$
*Abra un torneo por 1 cuadrante o 4 cuadrantes(ya que todavia no lo decidimos)
*Al desmayarse no cuenta como desmayo pero cuentaria como experiencia
(osea cuando vos entres al torneo y en el torneo pasado ayas cido desmayado te aparecera una cartel de cuantos desmayos recibiste o hayas hecho cuantos personajes ganaste o fuiste eliminado, si llegaste ala final y si ganaste alguna vez.)(esto solo lo veria ell personaje ue participara los demas concursantes no podran ver el de otros.

por favor comenten y pongan mas ideas asi llevamos el post para delante
 

DeletedUser

Guest
Esta buena...claro esta uqe debe ser con secciones de niveles (niveles de 1 a 10 como propusiste y asi en adelante) y que al final los 2 mejores de cada seccion se enfrenten en sus respectivas secciones...(Seccion1: 1 a 10, Secion2: 11 a 20 y asi)
 

DeletedUser

Guest
Hsta ahora seria:
*1OO JUGADORES Como maximo.
*SE jugaran por niveles de duelos
*los jugadores se registrarian por los cuadrantes o cuadrante que ESTE EL JUGADOR.(esta idea la pueden comontar ya que se me ocurrio)
*El precio de entrada seria 200$
*Abra un torneo por 1 cuadrante o 4 cuadrantes(ya que todavia no lo decidimos)
*Al desmayarse no cuenta como desmayo pero cuentaria como experiencia
(osea cuando vos entres al torneo y en el torneo pasado ayas cido desmayado te aparecera una cartel de cuantos desmayos recibiste o hayas hecho cuantos personajes ganaste o fuiste eliminado, si llegaste ala final y si ganaste alguna vez.)(esto solo lo veria ell personaje ue participara los demas concursantes no podran ver el de otros.

por favor comenten y pongan mas ideas asi llevamos el post para delante

creo k no deberia haber un limite d participantes ya k eso puede limitar muxo la competicion, deberia estar abierto a todo akel k kiera participar y si los numeros no salen pares, pues l k sobre pasa d fase (x uno k tenga suerte no pasa nada)
Tampoco m gusta muxo la tarifa d entrada, creo k habria k rebajarla un poco, kiza a 100$ para hacerla mas aceptable para niveles menores

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
Lo que nadie piensa es ¿como va a ser el torneo? ¿va a ser con las habilidades para duelos o con que?.
 

DeletedUser

Guest
En los torneos reales daban una ametrayadora valorada en 5000$ como no va a ser una ametrayadora que sean los 5000$.¿Dale?.
 

DeletedUser5102

Guest
seguro va a ser jodido organizar y la inscripcion de las personas.
 

DeletedUser

Guest
Yo propongo que el ganador gane el 50% de lo recaudado en total de lo que se juente al entrar al torneo.
Yo propuse 200$ de entrada por que:
si son 10 jugadors serain 1000$(referido alo de 100$ de entrada) y si aceptan lo del 50% seria 1000%2: 500$.
Por eso valdria la pena ya que prodria ser sin un limite de jugadores.:cool:
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, pero se tendria que participar con habilidades diferentes de las de duelo normales...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba