Torneos

Te gustaria que haya torneos de duelos?

  • si

    Votos: 15 88,2%
  • no

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5102

Guest
Yo propongo que el ganador gane el 50% de lo recaudado en total de lo que se juente al entrar al torneo.
Yo propuse 200$ de entrada por que:
si son 10 jugadors serain 1000$(referido alo de 100$ de entrada) y si aceptan lo del 50% seria 1000%2: 500$.
Por eso valdria la pena ya que prodria ser sin un limite de jugadores.:cool:

yo creo que serian 50 personas por torneo ... haci se recaudan...5.000$
porque jugar por 1.000$ no es nada.. va no tendria motivacion para algunos.
 

DeletedUser1228

Guest
yo creo que es una muy buena idea, espero no incomodar al creador dando mi opinion de como creo que podria funcionar.

- Los torneos una vez por semana.
- Se tendra toda la semana para registrarse, al registrarse estaria bien definir la ropa de duelo que se utilizara asi como los movimientos.
- Las habilidades de duelo seran las normales.
- Habra diferentes categorias para agrupar a los diferentes niveles.
- El torneo se realizara aleatoriamente por el sistema del juego, asi no habra nadie que decida como se iran enfrentando los jugadores.
- Para que sea mas justo creo que deberan de ser dos duelos, uno como atacante y otro como defensor, con la suma del daño de esos dos duelos se define el ganador.
- la inscripcion podria costar 3 dolares por cada nivel, de esta manera no seria muy caro y podria haber un buen premio en efectivo.
- Ademas del premio en efectivo podria haber un premio en experiencia(esto si es mas complicado) por ejemplo primer lugar 20% de la exp que se jugo en el torneo, segundo lugar 10% y tercer lugar 5%.
- En algunas ocaciones se podrian entregar tambien algunos objetos como premios.


En cuanto a algunos comentarios que lei de que no es seguro que los jugadores participaran esto, pues tampoco era seguro que participaran en los fuertes y lo hicieron, tampoco era que entraran al juego y lo hicieron asi que no veo porque no han de participar aqui si la idea es muy buena.
 

DeletedUser

Guest
Para mi que podrian organizarlos las ciudades para ganar plata.

Digamos:La ciudad solo tiene $200 en la contaduria municipal y esta si forma de conseguir mas entonces (digamos en la casa de la asamblea) pone el boton de "organizar torneo de tiro" y eso le cuesta los $200 que tenia en la contaduria,despues por digamos $50 se registra cada uno de los concursantes y se registran por ejemplo 50 personas en el torneo entonces:$50x50p=$2500 de los cuales el ganador se lleva $1250 y los otros $1250 se pasan a la cntaduria municipal.¿Qu tal? y digo yo $1250 es mucho mas de lo que el mejor duelista podria sacar en un duelo ¿o no?.
 

DeletedUser209

Guest
si la hacen las ciudades cada una haria el suyo y solo participarian la gente de la ciudad
 

DeletedUser5985

Guest
Podri ser $100 la entrada y el premi $500.
Ponele que el torneo empieze mañana, el dia anterior se deben anotar o registrar los jugadores.
Tambiem puede ser maximo de jugadores 50 y cada vez que ganas y pasas a la siguiente face, tienes la energia toda llena.


se me ha ocurrido a mi otra manera de mejorarla

NVL DUELO ENTRAR PREMIO
nvl 1-9 50$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 10-19 150$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 20-29 250$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 30-39 350$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 40-49 450$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 50-59 550$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 60-69 650$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 70-79 750$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 80-89 850$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 90-99 950$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 100 + 1000$ la suma de lo que den todos los jugadores

Ademas se deberian dividir los torneos segun si eres duelista, trabajador,aventurero o soldado
 

DeletedUser

Guest
yo creo que es una muy buena idea, espero no incomodar al creador dando mi opinion de como creo que podria funcionar.

- Los torneos una vez por semana.
- Se tendra toda la semana para registrarse, al registrarse estaria bien definir la ropa de duelo que se utilizara asi como los movimientos.
- Las habilidades de duelo seran las normales.
- Habra diferentes categorias para agrupar a los diferentes niveles.
- El torneo se realizara aleatoriamente por el sistema del juego, asi no habra nadie que decida como se iran enfrentando los jugadores.
- Para que sea mas justo creo que deberan de ser dos duelos, uno como atacante y otro como defensor, con la suma del daño de esos dos duelos se define el ganador.
- la inscripcion podria costar 3 dolares por cada nivel, de esta manera no seria muy caro y podria haber un buen premio en efectivo.
- Ademas del premio en efectivo podria haber un premio en experiencia(esto si es mas complicado) por ejemplo primer lugar 20% de la exp que se jugo en el torneo, segundo lugar 10% y tercer lugar 5%.
- En algunas ocaciones se podrian entregar tambien algunos objetos como premios.


En cuanto a algunos comentarios que lei de que no es seguro que los jugadores participaran esto, pues tampoco era seguro que participaran en los fuertes y lo hicieron, tampoco era que entraran al juego y lo hicieron asi que no veo porque no han de participar aqui si la idea es muy buena.

creo que si seria buena idea si se aplican esas reglas, otra idea seria que la cuota de inscripcion varie cada vez de esa forma el premio tambien podria variar y podrian ser los fines de semana como sabado y domingo uno al dia o duelos en fechas especiales y los objetos de premio podrian ser partes de conjunto o objetos y armas de nivel 4(el premio de objeto se puede saber antes de entrar al torneo).
 

DeletedUser

Guest
deberia ser un duelo cada 1 minuto, y ahcerlo defensor atacante como dijo huber, pero en ese minuto poder elegir el inventario a usar para cada ronda.
 

DeletedUser

Guest
me parece perfecto la idea de que el ganador gane un porcentaje del monto puesto en juego(lo que todos los jugadores apostaron)

PS: les molestaria mucho escribir con todas las letras?
no pido accentos solo que se entienda!
no es un celular!tengan piedad del lector:cool:
 

DeletedUser2229

Guest
se me ha ocurrido a mi otra manera de mejorarla

NVL DUELO ENTRAR PREMIO
nvl 1-9 50$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 10-19 150$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 20-29 250$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 30-39 350$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 40-49 450$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 50-59 550$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 60-69 650$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 70-79 750$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 80-89 850$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 90-99 950$ la suma de lo que den todos los jugadores

nvl 100 + 1000$ la suma de lo que den todos los jugadores

Ademas se deberian dividir los torneos segun si eres duelista, trabajador,aventurero o soldado

1-el nivel 100+ no existe
2-no se debe dividir para nada los caracteres,ya que hay muchos trabajadores mejores que otros duelistas.
 

DeletedUser2229

Guest
Entonces es algo mas injusto si se basa en nivel de duelo.
 

DeletedUser

Guest
Me gusto la idea

Hola yo abri este post porque a mi me gustaria tener torneos de veces en cuando por ej 1 vez en la semana. que c/u valla provandose en un torneo.
por ej la entrada para el torneo que salga $50 y el ganador se lleve $200.(la cantidad de dinero es un ej.)
Podria ser que los torneos sean de niveles de duelo,por ej:
1-10
11-19
20-29
30-39
etc.
Espero que les guste la idea y comenten;).

Me gusto la idea...Hay ciudades algo pobres...por mensionar algunas...todas las AC/DC (mundo 1) ja...que gastarian 50$ para divertirse desmayandose a si mismos...ja((Broma amigoz jaa) pero bueno, me gusta la idea por que ganariamos dinero..tambien podria ser que sea en rondas como en los fuertes...unas 5 rondas y que en cada ronda se pueda cambiar la direccion de eludir y apuntar...Pero surge el problema de los puntos de vida...pues no nos aventaremos piedras...hay veces que en 1 solo duelo se desmayan (como yo) ja, entonces queda en manos de los grandes...ho, lo olvidava: obviamente los torneos serian abiertos por ciudades que quieran ganar un 5% de las entradas...me gusto la idea...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba