Trampas duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
HOLA,bien queiro que en el un duelo halla mas opciones para poner,otras 21,y que sean aleatorias cuando se hacen esas rondas,y que no ponga donde le diste en un duelo,por que rajuino me ataco,perdio(por goleada) y luego volvio a atacarme con las posiciones cambiadas y me gano,me quito 200 por que hico trampas,ya cambie y voy a empezar a zurrarle a le y a los de su ciudad para que no se vuelvan a entrometer como hizo donete,epro esen es el caso,el caso es que no quiero perder 200 otra vez por culpa de impresentables covardes y chulitos como ese,y si se ellimina eso,y no hay que poner las posiciones y todo eso,mejor.
 

DeletedUser

Guest
a ver iago, si te hacen un duelo y tu ganas, tienes una hora para cambiar las posiciones de defensa!!! no te quedes con las mismas porque sino claro que te daran por detrás, jejejejeje. a mi me gusta que se puedan poner las posiciones, es una ventaja para los levels mas bajos (y yo soy de los altos, por lo que no lo digo por mi).
 

DeletedUser

Guest
no,estube todo el dfin de semana fuer y...por lo menos que halla la opcion de ponerla al azar,y a cada duelo cambie,esqu sino esa ****** de chaval me quita mas vida,leugo como gana poco lo deja otdo en le banco yo le ataco,le gano por mil,pr jodr lo que gne no lo perdi,y no quiero qe un niñato mocoso de ****** me gane nsimplemente por que se le dan bien las trampas.ademas eso favorece las multicuentas,creas uno que no sirve de anda con el atacas a los mejores,,les pilals el turco y leugo con al otra atacas con als buenas posiicones,el que recibe ostias le pequeño y el grande lo dejan por demasiado bueno(por acertar todas)
 

DeletedUser

Guest
no,estube todo el dfin de semana fuer y...por lo menos que halla la opcion de ponerla al azar,y a cada duelo cambie,esqu sino esa ****** de chaval me quita mas vida,leugo como gana poco lo deja otdo en le banco yo le ataco,le gano por mil,pr jodr lo que gne no lo perdi,y no quiero qe un niñato mocoso de ****** me gane nsimplemente por que se le dan bien las trampas.ademas eso favorece las multicuentas,creas uno que no sirve de anda con el atacas a los mejores,,les pilals el turco y leugo con al otra atacas con als buenas posiicones,el que recibe ostias le pequeño y el grande lo dejan por demasiado bueno(por acertar todas)

ya, eso es cierto pero para eso estaran los jefes del juego, para vigilar que no hagan multicuentas. de todas maneras si ves que en repetidas ocasiones te hacen dos duelos seguidos los mismos pues avisa a chicharera por un posible modo de multicuentas. yo a veces con los de mi ciudad hacemos eso, ataco yo primero (que soy mas fuerte) y les digo al resto donde tienen que atacar para joderlo del todo. es una manera de jugar, no creo que sea hacer trampas... si vigilas bien el juego pues cambias rapido tus defensas y ya esta, y asi ganaras tu fijo...

y si te vas todo el finde, no se que haces con mas de 600 dolares en efectivo encima... en fin.
 

DeletedUser

Guest
eh

no,600 en el banco 100 efectivo y 300 que gane con trabajos,y mira si no itenen motivos para ahcer multicuentas¿para ue las van hcer?osea si consegues que als mmulticuentas no le sirvan de nada,no als hacne y entonces tendrna menos de que preocuparse.
 

DeletedUser

Guest
Personalmente me parece que tienes una rabieta y punto.

Aqui nadie hizo trampas. Si tu te piras todo el finde, y el ve que no te mueves del sitio donde estas, normal que ataque a las mismas posiciones. Habria que ser tonto para no hacerlo. Si te ganó fue porque tu te piraste unos dias.

Y lo que dices de las multicuentas no tiene ni pies ni cabeza, porque si tienes un pj malo para adivinar la tactica y uno bueno para atacar despues NO PODRAN ATACAR AL MISMO.

Para atacar a una persona se debe de tener un rango de nivel de duelo. Asique si tu pj es bueno, solo podrá atacar a pjs con nivel de duelo alto y por lo tanto por mucha multicuenta que se haga no podra hacer eso que dices. Además, no le valdria para nada, si el que es atacado cambia la tactica despues de cada ataque (cosa que hago yo).
 

DeletedUser209

Guest
Yo no veo trampas, se podria poner modo vacaciones para esos casos.
 

DeletedUser

Guest
Yo no veo trampas, se podria poner modo vacaciones para esos casos.

lo de modo vacaciones lo veo un tanto innecesario, lo unico que tienes que hacer es no dejarte dinero encima y ya esta, que te atacan repetidas veces? pues que te ataquen, el personaje no puede morir definitivamente... además quizas en algunos de esos ataques, si aun no te han pillado tu táctica puedes ganarlo y obtener puntos de experiencia.
 

DeletedUser209

Guest
pero si el banco lo tienes a tope y estas ahorrando para comparar X objetos que haces?

Compras cosas para asi al menos asegurarte el 50%

Donar todo asi ayudas a la ciudad pero no ahorras nada

O aprobechar para cambiar caracteristicas.



Vamos que si estas ahorrando y te vas lo tienes negro
 

DeletedUser

Guest
yo si tengo k ahorrar ahorro con objetos que saco en los trabajos, todo lo que gano lo doy a la ciudad. admas nunca compro objetos, con los que me van saliendo tengo bastante, y no es por nada pero estoy bastante arriba en la clasificacion (con lo cual quiero decir que ahorrar en si, no vale para nada)
 

DeletedUser

Guest
Buenolo primero es tener un respeto y no faltar a nadie porque sino te ira muy mal, en segundo lugar para ahorrar esta el banco y si no te llega amplialo, lo que no se peude es ampliar el sastrepor ejemplo a nivel 7 y dejar el banco en nivel uno... es como querer pilotar un avion sabiendo solo utilizar una bicicleta. Por otra parte si no tieens dinero encima y te atacan dejales solo ganaran exp y puede que incluso la ganes tu. IAGO procura cambiar las defensas y ataques
 

DeletedUser

Guest
Creo q eso paso porq cualquiera te reta en cualquier momento y a veces ni se puede decidir si se acepta o no. A mi a pasado de perder un duelo, no solo estando desconectado sino como mi personaje durmiendo en la ciudad del retador.
Deberia darse la opcion de aceptarse o no el duelo independientemente de los niveles de los duelistas y dejar pendiente la aceptacion hasta q el retado este on line pa seleccionar las posiciones del duelo.
 

DeletedUser209

Guest
es que de ser asi, casi nadie aceptaria un duelo, solo los soldados y duelistas (en habilidades no solo en caracter)
 

DeletedUser

Guest
Creo q eso paso porq cualquiera te reta en cualquier momento y a veces ni se puede decidir si se acepta o no. A mi a pasado de perder un duelo, no solo estando desconectado sino como mi personaje durmiendo en la ciudad del retador.
Deberia darse la opcion de aceptarse o no el duelo independientemente de los niveles de los duelistas y dejar pendiente la aceptacion hasta q el retado este on line pa seleccionar las posiciones del duelo.

En teoria es imposible que te reten si estas durmiendo, da igual la ciudad en la que estes durmiendo, si estas dormido no te pueden retar.
 

DeletedUser

Guest
Para que quieren el modo vacaciones? solo dejen su personaje en su pueblo o quiten la ciudadanía.
Lo que hizo el chaval es pura estrategia, observas vez que no se mueve en cierto tiempo y vas por el haber que beneficios o xp obtener.
 

DeletedUser

Guest
perdona Heigtrs...Como se activa el modo vacaciones?
no sabia q habia en este juego,si es q lo hay xq yo no lo he visto.
En principio no me hace falta pero no me habia enterao
 

DeletedUser

Guest
no lo ay, por ahora...

Ni por ahora ni para un futuro, pues es una de las sugerencias que ya fueron denegadas por los creadores.

Y para el que ponga el grito en el cielo, aqui han dado la solucion. ¿para que modo de vacaciones si puedes salirte de la ciudad y punto?

No borran ningun pj hasta pasados 45 dias y si no perteneces a una ciudad no pueden atacarte, entonces, si puedes salirte de tu ciudad, tirarte todo un mes de vacaciones, volver y entrar a tu ciudad de nuevo ¿para que quereis vacaciones?
 

DeletedUser

Guest
Primero: Estoy casi seguro que el duelo sucedio mientras el personaje estaba durmiendo, aunque la logica indique otra cosa.
Segundo: xq todos los personajes estan obligados a tener duelos?... Para q existen los distintos caracteres si en la practica todos debemos ser duelistas
No tengo problema con tener duelos, pero q no pueda decidir con quien, cuando y como, no me parece bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba