ubicar fuerte y parpadeo

crees que se deberia incluir las opciones?


  • Votantes totales
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
que tal creo que como hay como ubicar una ciudad, deberia haber como ubicar un fuerte, por que hay veces en las que quiero ubicar uno despues de que se lanzo y acabo una batalla, y si no recuerdo en que sector quedo, pues no lo encuentro.... creo que eso deberia cambiar;

ademas de que cuando exista una batalla, parpadee la banderita en donde se detalla que fuerte esta siendo atacado, si no pues uno a veces ni se da cuenta que fue atacado, y si parpadea pues sera mucho mas facil, asi como cuando hay un nuevo mensaje,

espero comentarios.
saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Primero te llega una notificacion si atacan tu fuerte , segundo esta eso que tu dices , si es uno aliado podes tocar ir a fuerte i elegir uno o si es el tuyo , y existe eso qe esta tmb en la ciudad el simbolo para ir ahi , pero si hay una batalla en el en la parte de fuertes te aparece
 

DeletedUser

Guest
tu dices para poder saber en que cuadrante esta el fuerte que atacan?

si es asi al lado del nombre del fuerte en la seccion "fuerte" abajo de opciones

de aparece ujh cuadrado bordo con una cruz,si eses clik sore ella te lleva al cuadrante donde esta ese fuerte
 

DeletedUser

Guest
A lo que el se refiere es cuando la batalla ya pasó, y quiere ubicar el fuerte, pero no recuerda en que cuadrante está.
La mejor solución para eso sería un ranking de fuertes.

PD : estoy a favor.
 

DeletedUser

Guest
para eso que lo mire antes del combate y lo apuntas

creo que no me explique, imagino que a ninguno de ustedes le a pasado, como dijo pelos, que haya un ranking de fuertes, no la cruz para hubicarlo;
saeltiel, y si es una ciudad aliada (de la alianza, ejem: AT), pero no dueña del fuerte, creo que cada jugador, sea o no dueña de un fuerte, debe poder enterarse cuando se lanza una batalla, para eso quiero que se implemente el parpadeo, y un ranking de fuertes o algo parecido, para poder poner el nombre de un fuerte, y darle clic a la cruz e ir al fuerte, y ver lo que tengas que ver...

creo que son dos cosas sencillas de incorporar, pero que seran de beneficio para los que gustan de las peleas de fuertes, o temas relacionados con el..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea es buena para poder encontrar facilmente las batallas que van a punto de producirse y tener la oportunidad de participar.
 

DeletedUser2229

Guest
para eso hay una pestaña en que te sale las batallas declaradas y en que fuerte y hora de la batalla,no se si entendi bien tu idea pero al menos entendi que cuando se declare una batalla que no sea de un fuerte aliado o de tu ciudad poder enterarte no?
 

DeletedUser

Guest
Yo no tengo esa pestaña, tal vez a vosotros os salga porque perteneceis a algún fuerte.
 

DeletedUser

Guest
Si aquac, esa pestaña existe, pero lo que no hace es iluminarse cuando se declara una batalla, como lo hace la pestaña de foro,mensajes e informes.
 

DeletedUser2229

Guest
tampoco es cosa de ser bago, es tan sencillo como dar un click y esperar medio segundo
 

DeletedUser209

Guest
aparte puede haber personas que pasen de eso y les molesta que cada dia el recuerdo se ilumine y hasta que no vayas no para
 

DeletedUser

Guest
aparte puede haber personas que pasen de eso y les molesta que cada dia el recuerdo se ilumine y hasta que no vayas no para

- no pues we, seria como informes o telegrama, que cuando haya algo nuevo se ilumine y parpadee, pero cuando lo revisas pues deja de hacerlo hasta que se declare otra, es para estar enterados, si no se declara una, se acaba, y si no doy un clic en fuertes, pues ni por enterado... xDDD,

lo otro de en clasificacion poner la opcion fuertes, seria para ver que fuerte va mejor que otro, y ademas saber en donde esta, ya que si existe 3 fuertes en cada sector, no te parece tedioso el buscarlo de sector en sector, si se te da el caso que necesitas hubicarlo??

- aquac, no se tu pero yo no estoy para dar clic cada 5 horas digamos para ver si se a declarado una batalla o no... pues me parece molesto, y este juego esta para mejorar no para quedar ahi no crees??

- manuel, yo tenia el mismo problema, reportalo al soporte, es un bug, ellos te ayudan enseguida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno pero se declara una batalla de fuerte cada segundo entonces a cierto punto molesta.
 

DeletedUser

Guest
A favor


Creo que lo que quizo decir fue , que el cuadradito para ubicar una ciudad o un jugador ,tmb se incluya par alos fuertes , o sea que haya un ranking como de ciudades , pero de fuertes , y q se puedan ubicar

no?

Saluods !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba