Uso del Mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

Ministro
Como dijo Jack El destripador, vayamos por partes.

Para empezar cualquier otra entrada que, se encuentra individualizando el caso y hablando de casos especificos sera sancionado segun la normativa como queja de sancion, esta advertencia va para Zaafir, para Merdalleiros, y para Texbar.

Continuando, a la ultima parte de Zaafir, creo que Cienfuegos te ha contestado todo con su contestacion. Una cosa es venta al precio minimo, otra cosa es venta de multitud de objetos con el espiritu de beneficiarse de esto en contra del resto.

Por ejemplo antes de banear a nadie revisamos el precio habitual de compra y venta por el servidor de forma habitual, asi como analizamos el objetivo de esto.

Creo que con esto os lo podeis tomar como una respuesta oficial y si no hay mas dudas cerrar el tema.

Por ultimo, y de forma subjetiva me hace gracia que en el tema aparezcan practicamente solo personas de una alianza, como si se hubieran pasado el mensaje entre ellos diciendo "opinar de esto, que el equipo me tiene mania" evitemos eso e intentemos fomentar el foro para todos y con el unico objetivo de mejorar el juego no de obtener la mejora o evitar sanciones de una persona.
 

Zaafir.

Novato
Creo no estar equivocada al decir que no he dado ningún nombre en mis intervenciones, porque, como he dicho antes, considero este tema de interés general. Es más, por esa misma razón he querido reconducir el tema.

Sinceramente Cienfuegos no ha satisfecho mis dudas, ni he considerado que sus respuestas dieran respuesta a mis preguntas, por eso, dentro de la dinámica de un foro y educadamente, le he rebatido con argumentos.

Decir además que he tomado su intervención como la de un compañero más del juego porque mis dudas iban y van dirigidas al equipo oficial.

Lamento que tu subjetividad te haya jugado una mala pasada. Sinceramente agradezco tu sinceridad al contarlo pero lamento decirte que estás equivocado. Dicho con todo el respeto, la subjetividad no es buena compañera a la hora de moderar.

Y dicho esto, como adultos que somos, te aseguro que mis preguntas van encaminadas a satisfacer las dudas que me han surgido. Porque quiero jugar con tranquilidad, sabiendo en todo momento si estoy o no saltándome las normas de forma involuntaria. Algo que creo, queremos todos.

Así que te agradecería, ya que eres quién tiene toda la información, en vez de cerrar el tema, nos ayudaras a mejorar nuestro juego y dieras respuesta a todas las preguntas que sobre el "uso del mercado" nos están surgiendo o nos pudieran surgir.

Empezando, si es posible, por la que he planteado en mi intervención anterior.

Muchas gracias.
 

steoz

Ministro
Una vez mas te invito a leer la normativa la cual se aplica segun criterios del equipo de The West.es

No se daran datos de cantidades exactas, lo siento por no poder satisfacer tu curiosidad pero se que la gente que dispone de cierta maldad la usaria para jugar al limite de la normativa.

Lo siguiente es que evites usar alusiones hacia mi persona ni adjetivos.

Con esto doy por resuelta la duda y cerrado el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba