1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Votaciones: jugador de oro 2018

Tema en 'Saloon' iniciado por JORGE LEONARDO, 17. Feb 2019.

Compartir página

?

¿Quién es el jugador de oro 2018?

La encuesta se cerrará el 24. Feb 2019.
  1. JOLUJOAR

7,1%
  2. mar-mallorca

39,3%
  3. stphimcofbrasmolm

53,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    221
    En este tema se votará para elegir a: "El jugador de oro de: the-west.es 2018" con ocasión de nuestro concurso: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción.26328/#post-246762

Los votos son públicos. El equipo de: The West .es no puede votar en el presente tema ya que luego del cierre de estas votaciones, se realizarán otras votaciones internas, en el que cada voto vale x3 (voto del equipo).

Las personas nominadas, son las siguientes:

Screenshot_2019-02-17 The West España_opt.png

@JOLUJOAR
    @mar-mallorca
    @stphimcofbrasmolm
    Nota: el lapso de la presente votación será de siete (7) días desde el momento de la publicación, por lo tanto, al cumplir el lapso anteriormente señalado el tema será cerrado.

Nota: el enlace de las postulaciones es el siguiente: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción-postulaciones.26329/#post-246766

2. snydermusic

snydermusic Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    depongo mis Armas para rendir mi voto a @stphimcofbrasmolm de quien me encuentro gratamente vinculado y admirado... además agradecido por hacerme parte de la más gélida de las ciudades del Oeste...

A stphimcofbrasmolm le gusta esto.
  3. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    221
    El lapso para la primera ronda de votaciones: ha concluido. El equipo del juego procederá a realizar las votaciones internas que corresponden a la segunda ronda, y a la brevedad posible: anunciará a los ganadores.

Cierro el presente tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas