Y si no se baja lo alto que esta la tenacidad...

En el mundo 4 ¿Bajar la tenacidad?

  • Implementar como planeado

    Votos: 11 31,4%
  • Implementar, pero reducir el límite al 25 %

    Votos: 6 17,1%
  • No me gusta para nada la idea.

    Votos: 18 51,4%

  • Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
SaraMaria dijo:
Predeterminado Encuesta- Posible cambio en duelos en 1.22
Hola vaquer@s,

como saben ya no falta mucho para la próxima actualización 1.22, y hay un cambio bastante importante que ya está causando polémica. Los programadores quieren saber lo que los jugadores opinan al respecto, por lo tanto vamos a poner una encuesta.

El cambio:

En este momento las habilidades reflejo y tenacidad pueden reducir el daño causado casi al 0 %. Con la siguiente actualización habría un límite de reducción, las habilidades reflejo y tenacidad podrían reducir el daño solo al 50 %.

La razón: Algunos jugadores ponen todos sus puntos en reflejo y tenacidad y asi se vuelven casi invencibles en los duelos.

Si no se hace, ya que mucha gente le dio a eso y perdería la idea del personaje, volverse "invencible".

Que tal si se implementa desde el mundo 4 (claro, como dije antes, si es que no se hace en los demás)

¿Que piensan al respecto?

EDITO: Se que SaraMaria creo ya un hilo, pero muchos votaron que no por el solo echo de que ya le dieron a tenacidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
si hacen el cambio seran para todos los mundos y todos los servidores, dudo que solo sea para unos pocos mundos
 

DeletedUser2229

Guest
pues se usa el chaman y listo te lo pones como prefieras
 

DeletedUser

Guest
si hacen el cambio seran para todos los mundos y todos los servidores, dudo que solo sea para unos pocos mundos

A lo que me refiero, es que en mi opinion en el hilo de SaraMaria, muchos votaron la 4° opcion porque tenian la tenacidad ya... se entiende?




pues se usa el chaman y listo te lo pones como prefieras

Ay jugadores que le dieron mas de 100 a tenacidad, yo no veo gracia alguna en un duelo que el daño sea 25 a 35, eso no es un duelo :(...

Y les saldria muy caro el chaman :).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
cada uno tiene su estrategia y si pasa de duelos y no quieres desmayos es una buena opcion
 

DeletedUser

Guest
cada uno tiene su estrategia y si pasa de duelos y no quieres desmayos es una buena opcion

Si, pero nadie lo usa para que no te desmayen, lo usan para atacar y que te pegen por 20 o 30 mas no, eso no es un duelo...
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que se debe de implantar en todos los mundos, y no es solo la tenacidad, sinó tambien reflejos, que es lo mismo que las resistencias.
 

DeletedUser

Guest
Tengo otra idea, relacionada con este tema,
La tenacidad en ATAQUE que baje el daño al 50% MAXIMO, y en defensa al 75%.

¿Que piensan?
 

DeletedUser

Guest
la verdad esq es unjusto,ademas,los q ya le dieron a tenacidad/reflejo no quedaran en cero,sino un 50% menos,porq hay gente q necesita q baje eso puntos,pero lo malo esq a los trabajadores les combiene por los ataques,aunq hay q reconocer q di un trabajador no quiere q lo anden atacando,debe conseguirse mejores armas,por ejemplo,valdesko en el m2 tenia un peacemaker de precision y en un tiempo fue el primero en sobrepasar los 1000 puntos de vida en quitar a un adversario,fue el primero en dar el mejor golpe en todo el m2,en cambio,otros trabajadores se quejan podiendo mejorar,javierinos tambien se proteje,desde mis comiensos los trabajadores tambien me ganaba,en fin,estoy a fabor de q se haga como lo planearon los programadores
 

DeletedUser

Guest
Huber, eso ya sería mucho lio...xD Tanto en ataque como en defensa 50% para mi está bien.
 

DeletedUser

Guest
un NO rotundo

pues a mi no me gusta para nada eso de bajar tenacidad ni reflejo.... como dijeron cada uno hace su estrategia y eso es muy injusto yo por ejemplo tengo valores muy altos en esas 2 habilidades... y me llegan a pegar solo entre 1 a 20.... y

como dijo uno: "para eso esta el chaman.." pero no dijo que se gasta mucha plata en el chaman...

mas bien esto seria favoritismo para los duelistas y soldados o cualquier otro personaje que se dedique a los duelos.... por ejemplo si yo ataco a alguien y solo le quito poca vida... entonces voy y busco a otro que atacar que le cause mucho daño... no voy a estar gastando energia en dueliar con alguien al que no le kito nada....

haber por que no se preguntan esto: ustedes dicen que bajar la tenacidad o reflejo para causar el 50% de daño, entonces que hariamos con los que solo le suben a disparar y a vigor, al alguien se le puede ocurrir decir que solo influya en el 25 a 50% mas de daño en arma contundente o de fuego ...
en este caso todos dirian que no por que no les conviene verdad????
 

DeletedUser3880

Guest
Esta encuesta se realizo mucho antes en el servidor inglés y el asunto ya esta resuelto.

http://forum.the-west.net/showthread.php?p=319310#post319310
http://forum.the-west.net/showthread.php?t=25051

A los constructores nos perjudica y a los que de forma totalmente legal asignaron puntos a reflejo y tenacidad tambíén. Esperemos que a estos últimos les den la opción de redistribuir sus puntos sin costó.

Totoco, hay dos tipos de trabajadores, los constructores y los que busca experiencia, no sé mucho pero no creo que valdesko y javierinos hallan puesto muchos puntos a tenacidad o reflejo.
 

DeletedUser

Guest
El caso es, que si le subes todo a resistencia, el otro debe de estar obligado a subir su poder, no le sirve para nada ni la presencia/tactica, ni el Apuntar/Eludir. Eso, o subir mas resistencia de la que tiene el otro...

Pero hay que decir que hay muchos factores (diferencia de niveles de experiencia, atacar o defender), y todos diferentes... tiene su complicidad.

Tampoco quiero ser más explicito, y no contar mucha cosa, sea por el tema de las estrategias de duelos de cada uno :D
 

DeletedUser

Guest
Jjaja!! en el ingles se bajo al 25% y aca se esta bien si se baja aunquesea al 75% porfavor, tendria que bajarse ya al 75% y luego al 50%...

Ladymua dijo:
un NO rotundo
pues a mi no me gusta para nada eso de bajar tenacidad ni reflejo.... como dijeron cada uno hace su estrategia y eso es muy injusto yo por ejemplo tengo valores muy altos en esas 2 habilidades... y me llegan a pegar solo entre 1 a 20.... y

como dijo uno: "para eso esta el chaman.." pero no dijo que se gasta mucha plata en el chaman...

mas bien esto seria favoritismo para los duelistas y soldados o cualquier otro personaje que se dedique a los duelos.... por ejemplo si yo ataco a alguien y solo le quito poca vida... entonces voy y busco a otro que atacar que le cause mucho daño... no voy a estar gastando energia en dueliar con alguien al que no le kito nada....

Jaja, de 1 a 20 te pegan? y te pone orgulloso que vos le peges 2 golpes por 15 y ya ganas?

Eso no es de un duelista/soldado eso es de ca... de miedoso, ojala se implemente al 25% y se verian duelos como la gente, y no golpes de a 1 a 5.
 

DeletedUser

Guest
El caso es que redistribuir puntos es sumamente caro y lento.
si se cambian las reglas se va a perjudicar a mucha gente y a favoreser a otra.

Por lo tanto si se implementa, que a mi me da lo mismo, se debe compensar permitiendo el cambio de habilidades gratis por una semana.
 

DeletedUser

Guest
A mi me joderia mucho, pero bueno los que estan a favor son los que no piensan y no saben como ganarles, no solo le ganas subiendo disparar/tenacidad
 

DeletedUser

Guest
Harán una busqueda para poder cambiar los atributos Tenacida/reflejos, o algo así...

Tincho, yo quiero que se cambie y puedo ganar a duelistas que estan en los Tops altos... esa no es la razón del porqué me gustaría que cambiase, sé que si se implementa, tendrá mas dificultades en la hora de los duelos, porque hay que decir que ahora no es tan dificil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Seria bueno que nos dejen cambiar gratis las habilidades, por lo menos

Edit: No solo las habilidades, tambien los atributos y la ropa, si miran mi ropa en el m3 tiene tenaciadad y reflejos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Seria bueno que nos dejen cambiar gratis las habilidades, por lo menos

Edit: No solo las habilidades, tambien los atributos y la ropa, si miran mi ropa en el m3 tiene tenaciadad y reflejos

Eso seria lo idela lo malo es que todo el mundo aprobecharia eso para cambiar las habilidades aunque esa norma no le afecte y lo mismo con la ropa y demas, aunque por mi perfecto
 

DeletedUser

Guest
Fijandote todas sus habilidades es muy obvio, pero si algunos jugadores se quejarian tambien y habria un grave problema, pero si se implementa muchso abandonarian, pero no solo aca ya que en los mundos ingleses y alemanes estas tacticas se usan demaciado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba