Zapatos nuevos sets

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
Bueno no mire todo, pero si mire los zapatos que por ejemplo dan X puntos de "saludo"

imagino que quisieron poner "salud".
Si no, no se que seran puntos de "saludo".
 

DeletedUser

Guest
es verdad xd, lo vi en las botas de George McJunkin xD, debe ser un error de tipeo xd
 

DeletedUser5038

Guest
Es en todas las ropas,, incluido en habilidades

sisi, es en todo.. luego lo revise.. pero me daba pereza editar el post jeje.

Por cierto, creo que en el azar del oktober fest, tambien estan mal acomodados los atributos.
Ya que al marcar el dibujo de "movilidad" me dice que tengo x cantidad de puntos, y son los que corresponden a Maña.

el orden de los mismos en el oktober fest es "fuerza", "maña", "movilidad", "carisma".

y en lo que creo yo que es correcto, maña y movilidad deben invertirse. (para estar igual que en la pestaña de habilidades).
 

DeletedUser

Guest
La cagaron completamente con las traducciones en esta actualización :dientes:

Puntos de saludo, VIgor... Y luego no sé si son errores o simplemente le cambiaron el nombre: tácticas, liderazgo (antes dirigir) y apariencia (presencia).
 

steoz

Ministro
Solo indicarte que la ultima traducion eran muchas palabras. Es normal que se cometan errores de traduccion. En multitud de ocasiones no tienes contesto sino solo palabras.

No obstante te animo a que las que veas erroneas las reportes al sistema de soporte.
 

DeletedUser5038

Guest
Solo indicarte que la ultima traducion eran muchas palabras. Es normal que se cometan errores de traduccion. En multitud de ocasiones no tienes contesto sino solo palabras.

No obstante te animo a que las que veas erroneas las reportes al sistema de soporte.

debo reportar las de "saludo" o ya lo tienes marcado?
 

steoz

Ministro
ya esta modificado y entre hoy y mañana deberiamos tener una revision de actualizacion y solventarse.
 

DeletedUser1228

Guest
Yo no entiendo porque cambiaron Presencia por Apariencia y dirigir por liderazgo, si son lo mismo...

Ademas me gusta mas como suena presencia que apariencia(no sea que para mejorar la apariencia alguien quiera maquillarse).
 

DeletedUser

Guest
Yo no entiendo porque cambiaron Presencia por Apariencia y dirigir por liderazgo, si son lo mismo...

Ademas me gusta mas como suena presencia que apariencia(no sea que para mejorar la apariencia alguien quiera maquillarse).

Se han mejorado las traducciónes, tanto presencia como dirigir no estaban bien puestos
 

DeletedUser12917

Guest
Un simple error, como uno ortográfico en un ítem del set de Christopher;no es de vida o muerte, y es innecesario abrir este hilo ._.

-Saludos
 

DeletedUser2229

Guest
Ya que se ha arreglado el error con la traduccion procedo a cerrar el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba