Medallas nuevas.

¿Les gusta la idea?


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mira, minimo tendrias que haberme pedido permiso para tomar mis ideas, ademas no las explicaste para nada, solo te las ROBASTE que es la palabra exacta para tu actitud.
YO NO TE DOY NI TE DI PERMISO EN NINGUN MOMENTO DE TOMAR ALGUNA DE MIS IDEAS QUE CON ESFUERZO HICE PARA WESTSTATS.
Borralas no seas chanta, porque obviamente sacaste la idea y en algunas ni te molestaste en cambiarle el nombre.

Ademas, si ya estaban posteadas, volverlas a postear seria hacer SPAM, no?

Pero también posteo otras nuevas y por favor; no hables con mayúsculas y no nos pongamos así.

Ahora lo único que espero de este post es que alguno comience una pelea.

Y no, el Spam no tiene nada que ver, solo sería una idea "Repetida" en cierto punto, pero como pones otras cosas no lo es.
 

DeletedUser

Guest
Bueno a peticion de una personita.... He borrado unas medallas... a ver si me paran de llorar por MP... Chicos lo lamento pero sino se me llena el buzon xD:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mira, minimo tendrias que haberme pedido permiso para tomar mis ideas, ademas no las explicaste para nada, solo te las ROBASTE que es la palabra exacta para tu actitud.
YO NO TE DOY NI TE DI PERMISO EN NINGUN MOMENTO DE TOMAR ALGUNA DE MIS IDEAS QUE CON ESFUERZO HICE PARA WESTSTATS.
Borralas no seas chanta, porque obviamente sacaste la idea y en algunas ni te molestaste en cambiarle el nombre.

Ademas, si ya estaban posteadas, volverlas a postear seria hacer SPAM, no?


fijate que por mail te llego un cheque con $10.000.000 por la estupend idea que tuviste.

seamos realisata tu idea fue vaga y desnuda por donde la mires y si bien niclas "copio" algunas medallas, su post fue por lejos mejor al tuyo asi que deja de vardiar y si no te gusta bota en contra y listo pero no molestes


edito


hay jugadores a los que se le subio la mostaza a la cabeza que terminaron sancionados por cosas asi y si seguis bardeando vas a terminar igual (consejo aprende a que las ideas son para majoras no para premiar al payasi que las postea)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno chicos, hasta donde puedo ver yo ...una idea escrita en el foro y leida x todos ya forma parte del mundo West es todo su aspecto, no importa quien lo dijo , lo q si importa es "la idea" y si alguien toma una buena idea y la puede mejorar ...eso es exelente!!!!!! no sean tan infantiles.
es como si Lenon se enojara con cada persona q versiona Yesterday... dejense de hacer chiquilinadas.
perdon x mi exabrupto pero me agotan estas discuciones tontas , si hay q hacerlo q sea x mejorar 1 propuesta, ok!!!
besos y feliz 2010
 

DeletedUser1789

Guest
Me parece bien, creo que ya han surgido otras propuestas de medallas igual buenas.

Solo que cambiaría las "n veces" de diferencia de plata y oro.
Toma en cuenta que los de The-west, no daran tan facil esas medallas.

X ejemplo
"Creyente" se consigue orando 10 veces
"Habitante" de monasterio, 250 veces
y "obispo" 1000 veces. (bueno eso se estima)
 

DeletedUser

Guest
bueno eso es verdad... ahora las modifico y diganme que tal...
entre [] puse una idea de como seria la foto...
C: Cobre
B: Bronce
O: Oro
Ob: Oro brillante

(Ob)Sobrepoblacion: Ser fundador/concejal de una ciudad con 50 habitantes [El dibujo de una ciudad]

(Ob)Botin gordo: Ganar mas de $500 en un duelo. [Un fardo grande de billetes con una pistola]

(C)Tactico: Alcanza los 10 duelos ganados en defensa, (que tu no seas el provocador) [Un escudo]
(B)Planificador: Alcanza los 100 duelos ganados en defensa.
(O)Experto en tactica: Alcanza los 200 duelos ganados en defensa.

(C)Provocador: Alcanza los 10 duelos ganados en ataque, (Que tu seas el provocador) (Una pistola)
(B)Busca-pleitos: Alcanza los 100 duelos ganados en ataque.
(O)Amante del duelo: Alcanza los 200 duelos ganados en ataque.

(C)Observador: Termina 1 batalla de fuerte sin recibir daño.
(B)Tactica defensiva: Termina 10 batallas de fuerte sin recibir daño.
(O)Defensa sobresaliente: Termina 20 batallas de fuerte sin recibir daño.

(C)Pacifista: Termina 1 batalla de fuerte sin proporcionar daño. [La bandera de un fuerte color blanca]
(B)Mensajero de paz: Termina 10 batallas de fuerte sin proporcionar daño.
(O)Majad magandi: Termina 20 batallas de fuerte sin proporcionar daño.

(C)Buenos reflejos: Termina 5 duelos sin recibir daño. [Ah nose xD]
(B)Experto en reflejos: Termina 25 duelos sin recibir daño.
(O)Reflejos al limite: Termina 50 duelo sin recibir daño.

(C)Buena punteria: Termina 5 duelos pegando todos los tiros. [Ah nose xD]
(B)Mira calibrada: Termina 25 duelo pegando todos los tiros.
(O)Punteria al limite: Termina 50 duelos pegando todos los tiros.

(C) Rutinario: Tener la motivación en %50 o menor en un trabajo (No duelo). [El dibujo de un personaje o de algun trabajo]
(B) Harto de la rutina: Tener la motivación en %20 o menor en un trabajo.
(O) ''Necesito otro trabajo'': Tener la motivacion en %0 en un trabajo.

(B)Inyeccion de experiencia: Ganar 150 de exp en un trabajo. [Una jeringa amarilla]
(O)Trabajador experienciado: Ganar 200 de exp en un trabajo.

(B)Trabajo bien remunerado: Ganar $200 en un trabajo. [Un fardo de dinero]
(O)Trabajo de reyes: Ganar $350 en un trabajo.

Lo que esta en negrita son los valores cambiados
 

DeletedUser5102

Guest
bien son mejores esas, pero obviamente siempre alguien abra pensado esas medallas pero son muchas.. XD , no creo que puedan poner muchas , tomaran algunas nomas.,
 

DeletedUser

Guest
Ya lo explique en otro post, NO quiero que se pongan todas, solo algunas, ya que si se ponen todas donde estaria la gracia?? yo pido algunas nadamas...
 

DeletedUser

Guest
Me gustan pero mejraria alguna,k parece un poko corta de requisitos.

-Botin gordo-subiria un poko la cantidad
de dinero.
-Tactico-subiria algun duelo mas a 35 x hay.
-Provocador-lo mismo subiria a 35 x lo menos.


x lo demas me parecen perfectos,solo doy una idea,espero no moleste corrija......
 

DeletedUser

Guest
buena tu idea
me gustan esas medallas o insigneas..
lo que sea
 

DeletedUser5102

Guest
Ya lo explique en otro post, NO quiero que se pongan todas, solo algunas, ya que si se ponen todas donde estaria la gracia?? yo pido algunas nadamas...

cuales quieres poner ? que te parescan de mayor importancia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
(Ob)Sobrepoblacion: Ser fundador/concejal de una ciudad con 50 habitantes [El dibujo de una ciudad]

(Ob)Botin gordo: Ganar mas de $500 en un duelo. [Un fardo grande de billetes con una pistola]

(C) Rutinario: Tener la motivación en %50 o menor en un trabajo (No duelo). [El dibujo de un personaje o de algun trabajo]
(B) Harto de la rutina: Tener la motivación en %20 o menor en un trabajo.
(O) ''Necesito otro trabajo'': Tener la motivacion en %0 en un trabajo.

esos... y algun otro yo que se... jejeje
 

DeletedUser2229

Guest
(Ob)Sobrepoblacion: Ser fundador/concejal de una ciudad con 50 habitantes [El dibujo de una ciudad]

(Ob)Botin gordo: Ganar mas de $500 en un duelo. [Un fardo grande de billetes con una pistola]

(C) Rutinario: Tener la motivación en %50 o menor en un trabajo (No duelo). [El dibujo de un personaje o de algun trabajo]
(B) Harto de la rutina: Tener la motivación en %20 o menor en un trabajo.
(O) ''Necesito otro trabajo'': Tener la motivacion en %0 en un trabajo.

esos... y algun otro yo que se... jejeje

La verdad cambiaria la de superpoblacion por algo asi:Ser fundador/concejal de una ciudad con 40 personas activas.

Que os parece?
 

DeletedUser

Guest
Ninguna idea es mala... aunque no creo que la agregen.... que dicen ustedes?
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustaria que las pongan porque estan bien pensadas y al implementarlas la gente se va a mover mas para poder conseguirlas, yo estoy totalmente a favor de que se implementen
 

DeletedUser

Guest
3 nuevas medallas.

Bueno mirando las medallas que ganas cuando perdes duelos contra personajes no jugadores (PNJ) se me ocurrieron estas (No se que tiene que ver pero si, auque no lo crean xD) :

(Ob)''OH dios!!!'' O Gran idiot* (descartado por se un insulto pero queda divertido xD): Ser desmayado por un trabajo [#*$!@ (Haci como insultando ) O un jugador tirado en el piso].

(Ob) Problema para la humanidad: Romper una regla (Spamear, Insultar, ext) [Un signo de exclamacion rojo].

(Ob) Generoso: Regalar pepitas [Una persona dandole oro a otra].
 

DeletedUser209

Guest
hay un pequeño fallo, una cosa es el foro y otro el juego, asi que tener una medalla por hacer spam en el juego algo dificil
 

DeletedUser

Guest
hay gente que se pone a hacer publicidad de otros juegos.... 1 vez me llego 1 pero lo borre y no me acuerdo de quien era xD

Aqui tengo algunas mas...........

(C)Accidente: Recibir un daño de 100 o mas en un trabajo.[Una explocion o un golpe con algo]
(B)Torpe: Recibir un daño de 300 o mas en un trabajo.(una vez me paso constuyendo puentes xD)
(O)Bueno para nada: Recibir un daño de 600 o mas en un trabajo.(ahhh que nostalgia... me llegan recuerdos de trasportando municiones xD)
 

DeletedUser

Guest
hay gente que se pone a hacer publicidad de otros juegos.... 1 vez me llego 1 pero lo borre y no me acuerdo de quien era xD

Aqui tengo algunas mas...........

(C)Accidente: Recibir un daño de 100 o mas en un trabajo.[Una explocion o un golpe con algo]
(B)Torpe: Recibir un daño de 300 o mas en un trabajo.(una vez me paso constuyendo puentes xD)
(O)Bueno para nada: Recibir un daño de 600 o mas en un trabajo.(ahhh que nostalgia... me llegan recuerdos de trasportando municiones xD)

Que la de oro sea de 800 para arriba, la de Plata sea de 500 y la de bronce sea de 300. Para uqe sea díficil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba