Medallas nuevas.

¿Les gusta la idea?


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
MMMMMMMM........tienes razon... OK.. ayuda para la humanidad.
 

DeletedUser

Guest
xD

Jaja no los llames por el pais de donde vienen xD... mejor diles Administradores que ellos si quieren pueden borrarte la cuenta xD... y las verdad no... esperaba que algun Mod me dijera algo lindo de la idea... Hasta ahora solo 1 aparecio y fue para criticar (Una critica constructiva asi que no te enojes Feler xD). Pero creo que tendria que mandarle un mensaje a Aksha o algun superMod o a Saramaria que piensan... mañana o pasado lo hare...
 

DeletedUser

Guest
la verdad que me gusto mucho la idea d las medallas
espero que tengas suerte y las tomen en cuenta ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, en un rato hago las de tactica.

Y por cierto, muy buena la insignia esa.
 

DeletedUser

Guest
jaja gracias... espero a ver las de tactica... y no tengas miedo de usar algo de the-west... Porque si lo haces bien no se va a notar... Y tomate tu tiempo... Como las medallas son pequeñas te recomiendo que trabajes a nivel Pixelar... (En la mano la seccion de la muñeca y ''recortando'' las pistolas por ejemplo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No he leido las siete paginas pero añadiria una medalla de fuertes.
El ultimo superviviente - Ser el ultimo en caer, ya sea en defendiendo o atacando el fuerte.
 

DeletedUser

Guest
Disculpen, pero vengo de joda en joda y de ocupacion en ocupacion (si, 12 años y algo hago:D) asi que no voy a poder.

Asi que si alguien podria reemplazarme por unos dias estaria bien.

Seguire al tanto de todo, pero poco tiempo.
 

DeletedUser

Guest
jaja joda en joda jaja... yo tengo 14 y hace mas de 5 meses que no salgo y cuando sali era a un 15... Donde vivis? xD

Bueno voy a ver si me puedo hacer algunas mas... Pero que alguien se las ponga (Las pilas :D) y le diga a algun administrador para saber si les gustaria agregar algunas de estas medallas... Que yo ya tengo mucho trabajo!!! ¬¬

PD: Necesito que alguien bueno y cooperativo ponga aca 3 medallas (De cualquier cosa total es para la maqueta) Necesito las de: (C) Cobre, (B) Bronce y (O) Oro (De cualquier cosa)

PD2: Si es verdad que vago que soy xD pero que alguien me ahorre la molestia por que hace mucho gane mis medallas y ya los borre a los informes...

PD3: Vagando por los mayores reconditos de los informes de los mundos encontre la de Cobre asi que aqui les tengo un pequeño Accidente xD

accidente.png


Lo admito fui bago en esta medalla pero en unos dias les tendre otras xD

PD: Un amigo llamado Colin33 que le gusto esta idea me mando estas medallas... OPINEN SI LES GUSTAN!!!

generoso.png


buenapunteria.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
nicolas debes de ser tu quien les mande a saramaria,mandale las imagenes y requisitos y el link del post para que pueda comprobar que la mayoria de gente esta acuerdo con ellas.
 

DeletedUser

Guest
Vos decis? Ya? yo pensaba terminar mas medallas... aunque supongo que haran diferentes medallas... no creo que utilicen estas... para nosotros entan buenas, pero ellos aran mejores cosas por que estan mas experiemetados... Ok en un rato le mando el link y la idea... Les parece bien o dicen que hay que esperar mas?
 

DeletedUser

Guest
Esta buena la de Superpoblacion esa... solo que se nota que sacaste la imagen de la Pag. Principal de The West porque tiene es rectangulo ese beige.

Y mandale...nosotros hacemos...ellos mejoran!!!

Saludos.
 

DeletedUser6331

Guest
:D Se me ocurrió esta medalla, no sé si ya existe algo parecido:
fortunaz.jpg

Acumular 12.000$ en el banco.

Y esta, pero no sé si gustará, ya que sólo la puede tener cuarenta jugadores.
pionero.jpg

Fundador de la primera ciudad del cuadrante.

Y bueno... de paso esta también:
todo.jpg

Haber trabajado en todos los trabajos.

Y para sobrepoblación esta...
sobrepoblacion.jpg


Espero que os gusten
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
WWWWWAAAAAA!!!! tan re piolaaa... Mortal..... ya las agregoo

Tan muy buenas pero la de Sobrepoblacion no esta a la altura de las demas... al parecer estaremos un buen rato para esa jaja
 

DeletedUser

Guest
Por usar una vez el Chamán:



Ahora que entre de lleno en la vacaciones vuelvo a hacer medallas, eso si, las que me cueste las dejare para el final.

Ahora si, ire con todas las medallas que todavia no estan colgadas como terminadas:

Sobrepoblacion:



¡Oh Dios Mio!:



El Último Superviviente:



Tactico, Planificador y Experto en Tactica:



Provocador, Busca-pleitos y Amante del Duelo:



Observador, Tactica Defensiva y Defensa Sobresaliente:



Pacifista, Mensajero de Paz y Mahatma Gandhi: (heey, la ultima le mandaste cuaquiera, menos mal que se algo de este tipo)



Medallas Buenos Reflejos, Experto en Reflejos y Reflejos al Límite:



Medallas Mira Calibrada y Punteria al Limite: (No salio perfecto, pero la idea esta)



Medallas Inyeccion de Experiencia y Trabajador Experimentado:



Medallas Trabajo Bien Remunerado y Trabajo de Reyes:



Medallas Torpe y Bueno para Nada:





Despues de casi 3 horas y 30 minutos termine de hacer todas.
Espero que lo agradezcan ya que hice un gran esfuerzo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6331

Guest
Unas chunga de conseguir:D
ultimosuperviviente.jpg

Gana o defiende el fuerte siendo el único superviviente de la batalla.
cazadorveterano.jpg

Vence 100 duelos entre las 00:00h hasta 08:00h del servidor.
inversor.jpg

Invierte hasta 10.000$ en la contaduría de la ciudad.
granciudad.jpg

Ser fundador de la ciudad TOP1 durante un mes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba