Medallas nuevas.

¿Les gusta la idea?


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que la de oro sea de 800 para arriba, la de Plata sea de 500 y la de bronce sea de 300. Para uqe sea díficil.

C)Accidente: Recibir un daño de 300 o mas en un trabajo.[Una explocion o un golpe con algo]
(B)Torpe: Recibir un daño de 500 o mas en un trabajo.(una vez me paso constuyendo puentes xD)
(O)Bueno para nada: Recibir un daño de 800 o mas en un trabajo.(ahhh que nostalgia... me llegan recuerdos de trasportando municiones xD)

pero a alguien le paso de 800 de daño? yo busque un numero dificil, pero real xD... ahora me voy a poner a buscar a ver si encuentro, si ya lo encontraste ponelo aca please
 

DeletedUser2229

Guest
800 me parece demasiado,si yo a penas he recibido un golpe de 200
 

DeletedUser

Guest
yo con 5 puntos me pegaba golpes de 600 transportar municiones asi que es posible
 

DeletedUser2229

Guest
ya y como se supone que yo,que en el trabajo que menos diferencia de trabajo es de 42me voy a hacer tanto daño?

P.D yo con 2 puntos de sobra solo perdia 150 aproximadamente en transportar municion
 

DeletedUser209

Guest
800 es una burrada a mi solo me paso una vez eso, fue 888
 

DeletedUser

Guest
Pero debe ser díficil o no?

Bueno, ok, si esta muy díficil dejalo como estaban...
 

DeletedUser

Guest
jaja... te lo dije...

(Ob)Forero: Registrarse en el foro del juego [Ni idea xD]

Esta estaria buena no?
 

DeletedUser

Guest
Hagan un listado de todas las insignias nombradas, esto va para vos Nicolas.
Yo me encargo de TODAS hacerle la imagen.

Es un laburo muy grande que me dispongo a hacer por un amigo y por una idea bien desarrollada.
 

DeletedUser

Guest
UPS! xD sesese borrenla esa.. xD

PEPEJUAN todas las insigneas nombradas estan en el post 1 y te agradesco por ofrecerte a hacer las imagenes, deje entre corchetes[] unas ideas de como tendrian que ser, puedes guiarte por eso o no :D

PD: aprovecho para decir que me fui de un extremo del mundo al otro y no me dio la medalla del cuarter :(

000000000A fui desde la ciudad mas al costado
0000000000 caminando hasta el punto B con el
0000000000 Quarter Horse y no me dio
B000000000 absolutamente nada (10 horas creo)

No se si es un bug o algo xD
 

DeletedUser

Guest
no debe ser ningun bug porque yo hise lo mismo pero en burro y tampoco me las dio
 

DeletedUser

Guest
Aqui van a ir apareciendo de a poco y una por una las medallas nombradas por Nico con su respectivo dibujo: (yo le he puesto dibujos muy precarios pues no tengo facilidad al Paint)

Medalla Sobrepoblacion:



Medalla Botin Gordo:



Medalla Oh Dios!:



Medalla Problema para la Humanidad:



Medalla Generoso: (salio muy fea la imagen pero mas dificil hubiese sido hacer dos personas)

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja

altas medallas... jajaja lo mejor es que las conseguiste todas en el mismo dia :D:D

tan buenas auque la de sobrepoblacion seria algo como una ciudad.
la de botin gordo seria algo parecido al dibujo de ''trabajar de mercenario''
oh dios me gusto xD
problema para la humanidad seria la ! roja que aparece arlado del personaje para denunciarlo
Generoso... Sin comentarios xD jaja (te salio un moño mas grande que otro xD)

te tomaste tu trabajo xD voy a ver si me pongo un rato a ver que hago xD
 

DeletedUser

Guest
Hice lo que puede, y tampoco podia poner imagenes ya presentes en el juego porque no seria nada original.

Gracias por los elogios.

Seguire haciendo esto por la verdad me gusto y es un pasatiempo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno pepejuan no es nada.. y me he puesto desde que puse mi anterior post hasta ahora y he echo esto:

botingordo.png


No se si les gusta pero a mi si xD... les digo..

Es el trabajo de ''trabajar de mercenario'' con la mano mas larga, y con las pistolas de ''vigilar diligencia'' creo (yo me fui a weststat a buscar una pistola y agarre la primera xD)

Diganme... les gusta?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sep, todo menos la sangre que mas parece tener varicela o alguna otra peste xD
 

DeletedUser

Guest
le puse sangre para q no se paresca demaciado al trabajo ''trabajar de mercenario'' aunque fue ese de donde le saque la maqueta xD... entonces nadamas le pongo sangre en el dinero (xD)
 

DeletedUser2229

Guest
Lo siento,pero la insignia problema para la humanidad no me parece bien,hace tiempo que nos estamos quejando de los spamers y ahora pretendemos recompensarlos con insignias.Yo pense para substituirlo

Ayuda para la humanidad.

Se entregaria esta insignia a la gente que ayudase 1 vez minimo a atrapar multicuentas,o que reportase mensajes con insultos a soporte.Y naturalmente que soporte aceptase el reporte y como tal terminase baneando o bloqueando al que incumplio la normativa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba