Nueva arma: Lanza

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 30 33,7%
  • Si pero ay que modificar

    Votos: 36 40,4%
  • No

    Votos: 23 25,8%

  • Votantes totales
    89
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Pero no es muy tipica que digamos,la imagen del vaquero es con pistola y la del indio tomahawk y arco.De ahi han metido armas como las espadas para dar mas variedad pero tampoco son muy tipicas en las peliculas de vaqueros.
 

DeletedUser

Guest
bueno pues ya que como dices hay espadas y tirachinas, que en el oeste dudo q fueran con eso, podrian ta,bien implamtar lanzas, aunqe yo las veo mas como arma contundente ee xd lo qe si podrian hacer es tomahawks para poder arrojarlos ya que cuchillos ya hay.
:pistola:
 

DeletedUser6331

Guest
la "Lanza de Pulaski" para ami es muy medieval y nosotros estamos en el viejo oeste

¡¡Y dale con lo medieval!! XDD:laught:
Pulaski es una de la figuras carismáticas de la idependencia de los Estados Unidos, y eso no fue en la época de Juana de Arco ni el Cid... fué a finales del siglo XVIII, precisamente cuando comienza la odisea y emigarción en masa hacia el viejo oeste (los buscadores de oro, indios, vaqueros... etc). Justo y precisamente la época que está inspirada el juego...

Un dato histórico bélico>> ¿Cuál fué la última unidad de caballería de LANCEROS en entrar en acción en el campo de batalla?
R· La unidad polaca de Lanceros contra las fuerzas de ocupación nazis en el año 1939 durante la invasión de Polonia a comienzos de la 2ªGuerra Mundial.
 

DeletedUser

Guest
Muy buen dato loneguert, sois unos caparruts con lo de medieval, respecto a lo del tipo de arma una lanza es una arma contundente, créeme, coge un LANZA (Arma ofensiva compuesta de un asta en cuya extremidad está fijo un hierro puntiagudo y cortante.) y prueba de lanzarla con calidad en caso de que llegues al rival clavarle la punta es un poco difícil ya que o no penetra o el otro la coge al vuelo, las lanzas se usan como perforador.

Creo que estaría bien implementarla y además crear más tipos de armas por ese nivel que o tienes de una pistola de perdigones oxidada hasta que llegas al deringer.
 

DeletedUser

Guest
Una cosa que me gustaría aportar.. una lanza es un arma tanto de melé como de "fuego" , los espartanos (por así dar un ejemplo) las usaban para lanzarlas contra ejércitos enemigos y también en combates, no se si alguno habrá visto alguna vez The Most letal Warrior.. es un programa que pasan combates entre guerreros de la antigüedad mediante técnicas sumamente modernas .. entre ellos está el espartano y en todas las veces que le he visto la lanza la usa para tirársela a su oponente tanto como para un combate cuerpo a cuerpo de mediana distancia.
 

DeletedUser

Guest
che si lo piensan bien, cualquier arma podes lansarla y acerle un poco de daño a tu oponente. yo creo que deveria ser un arma contundente ya que en un duelo de THE WEST si tiras la lansa tendrias que tener un arma de respaldo y eso todavia no esta ( aunque seria buena idea un arma de respaldo). si arrojas la lanza te quedarias indefenso y no creo que tu oponente te daria la oportunidad de recojer tu arma. ademas no pueden desir que es muy medieval o moderna ya que no seria la unica, ademas piensen en el canto o la piedra de ensendedor, son armas de fuego que en mi opinion deveria ser un arma de fuego si se combina con una tirachinas y ademas solo podes yevar una y no son de metal ni tienen punta ni filo y si la lansas de alguna forma no te quedas indefenso y eso no es muy realista tal como las espadas no se manchan con sangre y las pistolas no se quedan sin balas.
bueno como ya dije, deveria ser un arma contundente y si la ponen de fuego se deveria poder tener un arma de respaldo
 

DeletedUser

Guest
Si es x poner la lanza no c si daria, taria copado si pero las lanzas x lo general se usaba con un escudo y no da para agregar escudos tmb.

Pero de objeto estaria bueno no esa lanza, pero la lanza del destino la q mato a jesus, estaria weno q sea una quest y la saques evangelizando o alguna cosa asi.
 

DeletedUser

Guest
Si es x poner la lanza no c si daria, taria copado si pero las lanzas x lo general se usaba con un escudo y no da para agregar escudos tmb.

Pero de objeto estaria bueno no esa lanza, pero la lanza del destino la q mato a jesus, estaria weno q sea una quest y la saques evangelizando o alguna cosa asi.

uh eso si ta bueno
 

DeletedUser

Guest
nueva arma

miren con eso de las armas porque yo quiero poner una nueva arma la HOZ

daño: hoz oxidada 20-30 +1 destresa de mano requerido nivel 39
daño: hoz 25-35 +3 destresa de mano requerido nivel daño42 daño:hoz afilada 30-40 +5 destresa de mano requerido nivel 45
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya esta la hoz o guadaña pero de arma de Fuerte....:pistola:

Pero la verdad de arma de duelo no me gustaria estaaria bueno un cuchillo de doble filo a lo Mangudai, aunque esos son 1 en cada mano, y son de atk y defensa, con el brazo a la altura de la boca del estomago y sosteniendo el cuchillo en la misma direccion del brazo:guiño:
 

DeletedUser11355

Guest
si pones una lanza eria para una busqueda y ademas para batallas de fuertes ademas una lanza no queda muy bien que digamos una hoz si :norte:
:Indio: saludos
 

DeletedUser

Guest
si pones una lanza eria para una busqueda y ademas para batallas de fuertes ademas una lanza no queda muy bien que digamos una hoz si :norte:
:Indio: saludos

Mmmm cuando dije que la Lanza es para las batallas de fuertes?
Arma de duelo seria pero ustedes dicen Contundente
No entendi el significado de contundente pero igual
Aparte no usaban solo 1 lanza algunos tambien portaban como una mochila con varias lanzas para lanzarlas. como la piedra encendedor que necesitas como una mochila para poner piedras o la tirachinas que con algo le tiras y lo que tiras debe estar en una mochila
 

DeletedUser

Guest
Mmmm cuando dije que la Lanza es para las batallas de fuertes?
Arma de duelo seria pero ustedes dicen Contundente
No entendi el significado de contundente pero igual
Aparte no usaban solo 1 lanza algunos tambien portaban como una mochila con varias lanzas para lanzarlas. como la piedra encendedor que necesitas como una mochila para poner piedras o la tirachinas que con algo le tiras y lo que tiras debe estar en una mochila

Ahora entiendo lo que significa Contundente.
Sabes que? existia la lanza como arma de fuego. Portaban como una bolsa como mochila llena de lanzas y las lansavan.
 

DeletedUser6331

Guest
Ahora entiendo lo que significa Contundente.
Sabes que? existia la lanza como arma de fuego. Portaban como una bolsa como mochila llena de lanzas y las lansavan.

pilum.jpg

"Legionario romano portando un pilum"
Te refieres al "Pilum" que se arrojaba, pero eso es un arma de legionario romano... y ir por el viejo oeste con una mochila llena de pilums, como que no da el pego:laught:
Luego lo que dices también, pero ya si que sería medieval, que es la jabalina que dejó de usarse en la guerra (europeas) hasta la llegada de las armas portátiles de pólvora, que hacían mas "pupa" a mas distancia.

Lo que si, sería mas una lanza de "hasta", y sería preferiblemente contundente
(Los tres modelos se me pasan por la cabeza:
-(Astillado, oxidado, podrido etc.. ya sabeis a lo que me refiero)>>Lanza de pescador (esas que usan para pescar en los ríos). o.. un tridente de campesino
-(Normal, estandar)>>Lanza india (pues la de los indios).
-(Afilada)>>Lanza de caballería.(La de los húsares).
-((Legendaria)>>"Lanza de Pulaski"
Los valores mas o menos un arma "contundente" entre el puñal y el Bowie.

Actualmente el pilum es otra arma contemporánea:dientes:
ordatgmjavelinlaunchimm.jpg
"Soldados borricolandeses disparando un "pilum"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pilum.jpg

"Legionario romano portando un pilum"
Te refieres al "Pilum" que se arrojaba, pero eso es un arma de legionario romano... y ir por el viejo oeste con una mochila llena de pilums, como que no da el pego:laught:
Luego lo que dices también, pero ya si que sería medieval, que es la jabalina que dejó de usarse en la guerra (europeas) hasta la llegada de las armas portátiles de pólvora, que hacían mas "pupa" a mas distancia.

Lo que si, sería mas una lanza de "hasta", y sería preferiblemente contundente
(Los tres modelos se me pasan por la cabeza:
-(Astillado, oxidado, podrido etc.. ya sabeis a lo que me refiero)>>Lanza de pescador (esas que usan para pescar en los ríos). o.. un tridente de campesino
-(Normal, estandar)>>Lanza india (pues la de los indios).
-(Afilada)>>Lanza de caballería.(La de los húsares).
-((Legendaria)>>"Lanza de Pulaski"
Los valores mas o menos un arma "contundente" entre el puñal y el Bowie.

Actualmente el pilum es otra arma contemporánea:dientes:
ordatgmjavelinlaunchimm.jpg
"Soldados borricolandeses disparando un "pilum"

tenes razon eso del pilum la saque del Mount and blade xDD
buenas ideas trajiste gracias!
 

DeletedUser

Guest
Me parece que no. ¡Los vaqueros llevamos pistola! :Vueltas:
 

DeletedUser6780

Guest
cuando lei el titulo me imagine cosa de otra época, pero luego pensé en los indios había de todo, así que a favor, pero cambia los puntos para que sea mas equilibrada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba