Nueva arma: Lanza

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 30 33,7%
  • Si pero ay que modificar

    Votos: 36 40,4%
  • No

    Votos: 23 25,8%

  • Votantes totales
    89
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno amigos. Tuve ganas de hacer otro tema sobre las Armas.. Esta vez luego de mostrar la Bomba Molotov que fue cancelada, Les muestro otra arma que es La Lanza. Se me ocurrio ya que la lanza es del año del 10000 A.C Asi que en el Oeste supongo que puede haber Lanzas :Amigos:

Les dejo 2 Imagenes y luego digan que opinan (Siento por la calidad de la lanza pasa que soy pesimo en dibujo y en paint xD)

Arma: Lanza
Arma de duelo (Arma Contundente)
18-32 Daño
+2 Destreza de manos
Valor de compra: 215$
Valor de venta: 107$
Requerido: Nivel 12

523u.png

http://img594.imageshack.us/i/523u.png/

666wl.png

http://img821.imageshack.us/i/666wl.png/

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver, en si el arma no esta mal a mi parecer pero esta muy poco pulido y con algunos fallos a mi parecer.

1) Si es una arma tendria que haber como minimo las versiones oxidada, la normal y la afilada.

2) Para el nivel y el precio es muy excesivo el daño y las habilidades que des. Asi que se tendria que modificar el nivel y el precio o bajar el rango de daño y las habilidades que da.

Sino siempre puedes modificar el arma y prepararla para niveles un poco mas altos.

Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
A parte de lo dicho yo es que una lanza sintiendolo mucho lo veo muy medieval y fuera de lugar.
 

DeletedUser2229

Guest
Estaria fuera de lugar si no fuera por que hay los indios,las tipicas batallas del oeste los indios siempre van con arcos y tomahawks.

P.D corleone no eres nuevo,deberias de evitar el doble post.
 

DeletedUser

Guest
A parte de lo dicho yo es que una lanza sintiendolo mucho lo veo muy medieval y fuera de lugar.

Bue. Una Tirachinas lo veo muy Moderno pero está. El arco y flecha tambien es de la epoca medieval y tambien esta como Arma

A ver, en si el arma no esta mal a mi parecer pero esta muy poco pulido y con algunos fallos a mi parecer.

1) Si es una arma tendria que haber como minimo las versiones oxidada, la normal y la afilada.

2) Para el nivel y el precio es muy excesivo el daño y las habilidades que des. Asi que se tendria que modificar el nivel y el precio o bajar el rango de daño y las habilidades que da.

Sino siempre puedes modificar el arma y prepararla para niveles un poco mas altos.

Saludos.

Pasa que le aumente porque en un ataque la Lanza te lo clava con su punta y eso provoca mucho daño. El precio si es algo excesivo pero muy efectivo el Arma. Le puse +2 Destrezo de manos porque es un arma que se sostiene con 2 manos. y el nivel esta bien

Estaria fuera de lugar si no fuera por que hay los indios,las tipicas batallas del oeste los indios siempre van con arcos y tomahawks.

Un Excursionista lleva Lanza segun veo los Indios tambien portaban Lanzas

Un Excursionista lleva Lanza segun veo los Indios tambien portaban Lanzas

Los indios tambien usaban Aparte de eso usaban Voleadoras o revoleadoras algo asi se llama
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
1-Te recomiendo qe dejes de hacer doble post,te lo dije antes y tu sigues,luego si algun moderador te dice algo no te quejes.

2-Si como excursionista hablas de la imagen eso creo yo que es una caña de pescar no una lanza.

3-boleadoras querras decir,si,en alguna pelicula me suena de haber visto,en tal caso esto si se podria proponer como posible arma.
 

DeletedUser

Guest
bueno, personalmente la idea de una lanza como arma en si no me atrae mucho, aunque realmente se puede sopesar porque es cierto que los indios las usaban de vez en cuando. un arma cuyo daño maximo es 32 no es para nada un daño ''excesivo'', sino todo lo contrario, el precio es muy bajo, porque el daño es muy bajo y se pide nivel muy bajo para poder usarla. esta claramente pensada para niveles bajos. yo si le subiria un poco el precio, pero no mas de 500$, ya que ahora mismo no es un arma por la que yo pagaria mas de esa cantidad

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
bueno, personalmente la idea de una lanza como arma en si no me atrae mucho, aunque realmente se puede sopesar porque es cierto que los indios las usaban de vez en cuando. un arma cuyo daño maximo es 32 no es para nada un daño ''excesivo'', sino todo lo contrario, el precio es muy bajo, porque el daño es muy bajo y se pide nivel muy bajo para poder usarla. esta claramente pensada para niveles bajos. yo si le subiria un poco el precio, pero no mas de 500$, ya que ahora mismo no es un arma por la que yo pagaria mas de esa cantidad

Un saludo;)

Es que la Lanza si te clava con la Punta te hace bosta por eso puse 32 :p y 5 Por si lo Erra y le puede pegar no muy eficaz
 

DeletedUser

Guest
Lansa

Hola soy un :indio: y me parece una buena idea,gracias por la espera.
 

DeletedUser

Guest
Es que la Lanza si te clava con la Punta te hace bosta por eso puse 32 :p y 5 Por si lo Erra y le puede pegar no muy eficaz

bueno, entonces tendrias que plantearte si la lanza seria un arma de fuego y la lanarias o un arma contundente y la clavarias cuerpo a cuerpo, ya que se puede usar de ambas formas. igualmente tal como la propones ahora mismo es un arma para niveles muy bajos
 

DeletedUser

Guest
bueno, entonces tendrias que plantearte si la lanza seria un arma de fuego y la lanarias o un arma contundente y la clavarias cuerpo a cuerpo, ya que se puede usar de ambas formas. igualmente tal como la propones ahora mismo es un arma para niveles muy bajos

Mmmm tenes razon que la Lanza aparte de atacar Cuerpo tambien se la lanzaba
 

DeletedUser6331

Guest
:ojitos:En el siglo IIXX-IXX aún existía lanzas, los indios por ejemplo usaban lanzas en sus incursiones... y no sólo en América, en Europa del IIXX-IXX también las caballerías de húsares, polacas... etc, sus brigadas eran fundamentalmente lanceros.(Precisamente eran ideales para cargar contra la artillería pesada)
Acordaos de Pulaski, que instruyó las caballerías estadounidenses durante la idependencia en las artes de la guerra del estilo de la caballería polaca, la mejor del mundo en aquella época. Cual Napoleón hizo buen uso de ella por toda Europa, y estamos hablando de la época del the west... tan "medieval" no es :guiño:
 

DeletedUser11096

Guest
vamos señores... no esta nada mal la idea , y no renieguen tanto que solo es un juego ;) jaja... a mi personalmente esta chida la idea. ´pero de alli a criticarlo, exageran un poco no... :) :dientes:
 

DeletedUser6250

Guest
A mi me gusta la idea :D Pero con cambios :)

Si es Contundente podria ser...

Lanza Quebrada
4-22
-1 Presencia
Valor de Compra: 220 $
Valor de Venta: 110 $
Nivel 9

Lanza
6-29
1 Destreza de manos
Valor de Compra: 300 $
Valor de Venta: 150 $
Nivel 12

Lanza Reforzada
8-40
2 Destreza de manos
Valor de Compra: 520 $
Valor de Venta: 260 $
Nivel 15



Bueno, ese es mi aporte :p
Respetando la sistemática del juego, de 3 niveles entre cada versión del arma, y medianamente los valores regulares de esos niveles, un poco mas altos por la ventana del golpe mas fuerte.
Les pongo un golpe maximo "alto" comparado con otras armas de vigor de ese nivel (9, 12, 15) pero lo compenso con la posibilidad de dar un golpe muy bajo. Algo asi como la Escopeta de Perdigones para fuertes xD
Si te gusta el riesgo la usas :p


Ustedes dirán si solo perdí el tiempo xD
 

DeletedUser6331

Guest
Una idea para un arma legendaria

polishcavalry2.jpg

lanzapulanski.png
"Lanza de Pulaski"
*Arma legendaria.
15-55 (Arma tipo "contundente")
+2 Destreza de manos.
+1 Presencia.
Valor de compra: $1260
Valor de venta: $630
Nivel requerido: 20


Una breve historia...
Kazimierz Pułaski (Kazimierz Michał Wacław Wiktor Pułaski) (4 de marzo de 1745 - 11 de octubre de 1779), era un soldado polaco, miembro de la noble de República de las Dos Naciones y político que ha sido llamado el padre de la caballería americana. Era un comandante militar de la Confederación de Bar contra la dominación rusa de Polonia-Lituania. Cuando este levantamiento fracasó, emigró a América del Norte como un soldado de fortuna. Durante la guerra de Independencia de los Estados Unidos, él salvó la vida de George Washington y se convirtió en un general del Ejército Continental. Murió de las heridas sufridas en la batalla de Savannah.
En 2009 Kazimierz Pułaski fue honrado como uno de 7 ciudadanos honorarios de los Estados Unidos.
 

DeletedUser2229

Guest
Me gusta mas la idea de loneguert pero aun asi la sigo viendo fuera de lugar XD
 

DeletedUser6250

Guest
Loneguert, sigue el tema de QUE DEBE HABER 3 TIPOS DEL ARMA (oxidada, rota, etc; Normal; Precisión o afilada)

Tu idea no es aplicable así como la planteas
 

DeletedUser6871

Guest
Lanza de punta quebrada (tiene 2 puntas hee)
nivel 18
-1 vigor
15-43 (daño)
compra 600
venta 300

lanza de 2 puntas
nivel 21
+2 vigor
15-50 daño
compra 723
venta 361

lanza de 2 puntas huecas punteagudas
nivel 24
1 vigor
2 reflejo
20-73
compra 1000
venta 500

no se si he posteado x estar al pedo jeje , pero me gusto la idea ... no todas las armas nesesariamentes deven ser afiladas de presicion o demas heee (exagerando)

lanza aerodinamica de Waupe
nivel 117
9 vigor
2 reflejo
4 pts de salud
6 tactica
daño 17-179
compra 25600
venta 12800
 

DeletedUser10793

Guest
Sinceramente por opinion propia a mi no me gusta es verdad lo que lei... la espada es simbolo medieval no del Oeste, y es por esa simple razon que no me gusto esta idea

Cuidense, Saludos:viajar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba