2 ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si muy buena tu idea ademas se podria poner el caracter de atracador :)
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea del hospital pero la del banco no eso seria como una guerra porqe se tomaria venganza contra esos jugadores qe atacaron:mad::):)
 

DeletedUser209

Guest
a ver, no se podran mas caracteres para empezar. Y esa idea solo seria efectiva en niveles bajos, ya que un banco de nivel 10 te permite guardar 12000 $ y yo por lo menos nunca he tenido tanto dinero
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos.Me presento mi nombre es vendetta94.
He leido las ideas de todos en este tema.Algunas muy bn explicadas(como la de shinito) y otras no tanto.Me he dado cuenta que todos se han centrado en el dinero que individualmente se ponga en la caja fuerte.Pero existen ciudades grandes con aproximadamente 40 habitantes y si se llega a ganar en el robo de banco(muy dificil) el ladron se llevario muchisima pasta.(Obviamente va a haber venganza pero el golpe va a ser duro)
Mi idea no es que se robe el banco(mas explicitamente,la caja fuerte de cada habitante) sino que se robe cierto porcentaje de el dinero de la contaduria municipal.Ya que normalmente no sebrepasa los $3000. Ademas cada habitante pone cierta cantidad en la contaduria semanal o diariamente y el dinero que se pone no es mucho diariamente.
Se que las ciudades terminadas van a estar exentas de que las roben pues no van a tener dinero en la contaduria,pero podria haber algun arreglo para ello(no se me ocurre nada por el momento y no tengo el suficiente tiempo como para quedarme pensando.Se reciben ideas)

Esta es mi idea y espero sea bn recibida y que den sus quejas y aportes para poder llegar a un acuerdo entre todos.
 

DeletedUser

Guest
a favor del atraco

jeje me encanta la idea de atracar pero hay un problema ahora q se sabe si lo pondrian pasaria q la gente al saber esto no lo podria pero si es buena idea se parece a los atracos de El Padrino
 

DeletedUser209

Guest
eso es peor imaginta que los ciudadanos que trabajan par aponer dienro alli y de repente viene u ngracioso y se lo lleva, apr aals ciudade spequeñas seria un caos
 

DeletedUser

Guest
Pero tambm existe la posibilidad de que en vez de donar dinero a la contaduria, ampliar con el dinero personal, como se puede ahora.
 

DeletedUser

Guest
Obviamente es malo que roben el dinero de la contaduria y tal vez tengas razon Feler en que pueda ser mucho peor, pero pienso que las perdidas serian mucho menores a que si robaran el dinero de cada ciudadano.
 

DeletedUser

Guest
Yo opino que los que mas plata donen de tu ciudad te querrian echar por proponer eso.:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba