(Antiguo) Actualización de la Wiki

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13218

Guest
hablo por aqui por ser uno de los que está manos a la obra para intentar mejorarla y que sea un buen recurso para ustedes los jugadores, reconozco que la cosa va un poco lenta pero en 1 mes o cosa asi que se acabaran mis problemas personales ( tambien llamados examenes universitarios) os puedo asegurar que nos pondremos todos a full y en menos de 1 o 2 meses estara muy actualizada asi que solo os puedo pedir un poco de paciencia y estad tranquilos que estamos en ello.
 

HALCON DE ORO

Ministro
De acuerdo fpg,es una gran noticia, si necesitais ayudad no dudeis en pedirla, yo hare lo que pueda y por lo que he visto aqui hay gente dispuesta también.
 

DeletedUser

Guest
de acuerdo, como dice halcon, yo tmbn ofrezco mi ayuda en todo lo que pueda, mucga suerte con los examenes.
 

steoz

Ministro
Busquedas de la wiki actualizadas

Llamada a Zuma
Llanero Solitario
El asesinato de Jesse James
 

DeletedUser

Guest
Por lo que veo os habeis puesto con las busquedas :D podria pediros actualizar la lista de items y nuevos niveles de edificios (para saber k objetos puedes conseguir al subir de nivel un edificio)
 

DeletedUser2229

Guest
Tomamos nota, por el momento estamos actualizando la lista de trabajos.
 

pepe100

Dios de la estadistica
Actualizada la búsqueda "Idea de negocio" en la wiki, si tenéis alguna duda puede consultarse en:

Idea de negocio

Cualquiera duda o gazapo que se haya podido deslizar en la misma lo podéis indicar en este hilo y mandaremos al becario para que lo corrija.

Un saludo.

Pd: He actualizado la Ayuda que aparecía en la búsqueda para que sea más clara, ya que algunos jugadores me han comentado que no sabían muy bien como obtener los artículos que se piden en la búsqueda. El objetivo de la ayuda es el poder echarle un vistazo cuando nos quedamos atascados, lo más importante en las búsquedas es poder seguir los textos que aparecen en la búsqueda del juego e intentar buscar la forma de encontrar los artículos solicitados, comentando en los chats o en el foro la forma de hacerlo, ya que en caso contrario la ayuda solo sirve para que se produzca una lucha contrareloj entre los jugadores para ver quien es el que primero termina la búsqueda.

Ayuda sin desplegar


Ayuda desplegada
 
Última edición:

DeletedUser13777

Guest
¿Posible bugs en la búsqueda historia de colcord?

Si tenéis problemas con la historia de Colcord ya podéis consultar como finalizar la busqueda en nuestra wiki: https://wiki.the-west.es/wiki/La_historia_de_Colcord


En esta ayuda de la wiki, en la parte llamada Comisario US Marshal, pone entre otras cosas "Participa en una aventura". Pero en el juego en esa parte pone "aventura ganada". ¿Dónde está el error en la wiki o en el juego?
 

DeletedUser2229

Guest
Se desconoce cuales eran las intenciones que tenia Innogames respecto en la búsqueda, el juego pone ganar una aventura pero ya varios usuarios (me incluyo entre ellos) con solo participar en una aventura, sin ganarla, han podido completar la búsqueda así que actualmente el error esta en el juego, de no ser así ruego que nos informéis ya que tal cabe la posibilidad de que haya sido modificado.
 

DeletedUser14105

Guest
Buenos dias desde Venezuela. En la historia de Colcord voy por el evento ENCUENTRA A KELLY. Cada vez que inicio duelo lo desmayo pero me aparece un mensaje que dice NO CUMPLES LAS CONDICIONES DE LA BUSQUEDA. Nade mucho para morir en la orilla. Jeje. Alguien que me pueda decir si debo tener algun producto en particular. Cumplir con una fecha u hora para el duelo. Ni siquiera me deja lograr los eventos de distancia recorrida ni dinero ganado en duelos. HELPPPPPP!!!!!!!!!
 

DeletedUser9577

Guest
Si no me equivoco en ese paso pide también ganar 1000$ en duelos. Primero consigue los 1000$ y luego desmaya al malote ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba