Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
En los mundos que ya se logro abrir la feria, tendrán otra misión...

Su misión es si deciden aceptarla, encontrar un dador de búsqueda en la feria, haciendo click por todos lados hasta que lo encuentren. o siguiendo la pista del título de éste post. Una vez encontrado, tratar de averiguar que que producto se le tiene que dar para que se quede contento. Si fallan la búsqueda les dará un logro tipo inocente... contamos con ustedes chicos ! !

(se vale intentar de todo... me sospecho la manzana acaramelada por ejemplo...)

Si llegan a caer, the west negará cualquier vínculo con ustedes, en especial yo... este mensaje no se autodestruirá por que no cuenta con esa herramienta el foro.:barba:

La pregunta es... QUÉ HAY QUE DARLE AL MONO??
 

DeletedUser

Guest
Se sabe ya que objeto es el bueno y como se elige una vez aceptada la búsqueda?
 

DeletedUser

Guest
Eso, alguien sabe cómo se le da algo al mono? Yo no encuentro la manera...
 

DeletedUser

Guest
segun me dijeron, tenes que juntar unos gatitos, y al final de la busqueda, te da un gato que te da +5 de instinto animal y +5 de apuntar,y un logro, y que en el beta le dieron casi todos los productos posibles y todavia no descubren cual es el bueno...y cuando le das un item que no es el bueno, te da un logro en el cual el gato se rie de vos :blink:
 

DeletedUser

Guest
como se le dan los objetos al mono?? a mi cuando apreto eleguir me dice que no cumplo los requisitos de la busqueda.

Haber si la explican bien, porque sino es un rollo.
 

DeletedUser5282

Guest
Me equipé con un
trout.png
y me dió
sGJWkQM.jpg
, pero no completé la búsqueda (creo que el mono no quiere pescado, aunque se quedó con mi pescado :burlon:)
 

DeletedUser

Guest
Pero si le das el producto equivocado puedes seguir probando a darle productos ?
 

DeletedUser5282

Guest
Pero si le das el producto equivocado puedes seguir probando a darle productos ?

Si, al menos eso parece.
Hice la prueba (me equipé) con
meal.png
y luego con
potatoe.png
y me dió el resultado
lb3EX1D.jpg
. Pero la búsqueda continua activa. Ojo que estoy en el lugar (en la feria) no se si estando lejos es igual. :sombrero:
 

DeletedUser5871

Guest
y donde has ido para aceptar la busqueda, por que no me sale en ningun sitio
 

DeletedUser5871

Guest
si me fijo y en esa zona pincho y pincho con el pescado equipado y nada de nada, bueno, cuando alguien sepa la guia ya la publicaran,
aunque ya sera tarde, por que esta pantalla solo dura hasta que empieze la feria, ya que en el mundo 4 y 7 que ya se puede jugar, la carpa del circo que sale en lo que tu llamas pista, ya no sale mas
 

DeletedUser5282

Guest
A mi me salió el mono donde se ve en la imágen, justo en el centro.
monkey.png
No se si en todos los mundos está en el mismo lugar, hablo por Arizona y en mi caso.
Y el pescado, u otras cosas, te equipas cuando tienes la búsqueda activa.

¿No es la misma imágen de la página que pongo de referencia? http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_84#id133700
 

DeletedUser5871

Guest
Gracias lladro, me costo pero ya encontre la busqueda
 

DeletedUser1789

Guest
Sí te refieres al maíz, esa es la recompensa que te da el mono, algunos dicen que puede ser una pista de otra cosa... pero el maíz y a se lo han dado muchos en el beta y no es, inclusive yo y nada.

segun me dijeron, tenes que juntar unos gatitos, y al final de la busqueda, te da un gato que te da +5 de instinto animal y +5 de apuntar,y un logro, y que en el beta le dieron casi todos los productos posibles y todavia no descubren cual es el bueno...y cuando le das un item que no es el bueno, te da un logro en el cual el gato se rie de vos :blink:

Éstas seguro de que son gatos?? yo no veo gatos en las cosas nuevas en la página tw-db,, incluso ni siquiera más cosas, se sospecha de la moneda
nr1_coin.png
, pero hasta donde sé, nadie la ha conseguido

Bueno de lo que sé:
1.- La búsqueda la puedes aceptar aunque no estés en la feria (así cómo juegas las partidas desde cualquier punto)
2.- Una vez aceptada la búsqueda queda en tu Libro de búsquedas (Presionando Q) así que en teoría puedes seguir dándole cosas al mono aunque no este la feria , sólo te las tienes que equipar, y darle elegir (que es cómo concluir búsqueda en el caso del mono)

Nota, una vez que le te equipes algo y le des elegir, te lo quita (excepto cosas cómo la sombrilla, el bastón, sillas legendarias, entre otras cosas)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
¿Qué premio te dieron?

Nota: ahora le di
silver.png
y nada (se quedó con mi plata, mono pillo)
 

DeletedUser2854

Guest
Creo que se refiere a este plomo
lead.png


¿Que recompensa te dio Hunter?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba