Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
Y.... :seguro: ¿Donde obtengo la manzana azucarada? :chiflar:
 

DeletedUser2854

Guest
Si en el Beta, pero no la agarra solo acepta productos ni objetos de busqueda, ni partes de set. Posdata: creo que en este servidor nadie aun tiene la manzana
 

DeletedUser

Guest
sGJWkQM.jpg
Por la imagen, yo diría que lo único que da es el logro. Seguir dándole productos al mono sólo es caer en la broma de los programadores.

Si alguien descubre lo contrario, que avise xD
 

DeletedUser

Guest
Sí te refieres al maíz, esa es la recompensa que te da el mono, algunos dicen que puede ser una pista de otra cosa... pero el maíz y a se lo han dado muchos en el beta y no es, inclusive yo y nada.



Éstas seguro de que son gatos?? yo no veo gatos en las cosas nuevas en la página tw-db,, incluso ni siquiera más cosas, se sospecha de la moneda
nr1_coin.png
, pero hasta donde sé, nadie la ha conseguido

Bueno de lo que sé:
1.- La búsqueda la puedes aceptar aunque no estés en la feria (así cómo juegas las partidas desde cualquier punto)
2.- Una vez aceptada la búsqueda queda en tu Libro de búsquedas (Presionando Q) así que en teoría puedes seguir dándole cosas al mono aunque no este la feria , sólo te las tienes que equipar, y darle elegir (que es cómo concluir búsqueda en el caso del mono)

lo de los gatos me lo dijeron del beta...no se si sea verdad o no :)



Creo que se refiere a este plomo
lead.png


¿Que recompensa te dio Hunter?

recien probe en m1 con plomo y no me dio nada
 

DeletedUser10793

Guest
Pues yo he intentado con la manzana azucarada y nada...
 

DeletedUser5282

Guest
Al parecer, el logro
sGJWkQM.jpg
lo entrega siempre a todos y con cualquier producto la primera vez.
Luego vaya uno a saber que es lo quiere el mono, lo único cierto al 100% es que el muy pillo se queda con todo lo que le muestras :triste: (estoy pensando reportarlo por ladrón :gafas:) Pero de hecho debe ser algún producto básico puesto que el circo/feria es para todos los niveles y uno de N-30 no va a poder conseguir, por ejemplo, una
lotus.png
para darle.
Lo que me lleva a preguntar.... ¿A partir de que nivel se puede participar en el circo/feria?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
No hay noticias de nivel minimo y aun asi el producto puede ser cualquiera ya que existe el mercado y por otro lado tambien existen busquedas que te piden hacer trabajos que no puedes hacer por nivel.
 

DeletedUser2854

Guest
El nivel mínimo creo que es Nivel 10 y tener terminada la Búsqueda del Tutorial.
 

DeletedUser

Guest
Esa moneda la tengo en el beta, pero a decir verdad no se como la consegui, mire el inventario y alli estaba.

De momento en el alamogordo(mundo beta)aun estan terminado la feria asi q todavia no se puede dar nada al mono. DESPUES DE QUE SE TERMINE probare con la moneda equipada, a ver q pasa, igual se la queda.
 

DeletedUser1789

Guest
matar es mi meta:
Checa tus reportes a ver si en alguno te la dieron, quizá haciendo algún trabajo o algo así. Si lo tienes checa la hora y el día cuando lo conseguiste. Y sobre todo si dandosela al mono la acepta
 

DeletedUser5282

Guest
WgVqQ4M.gif
Particularmente el mono está por vencerme, ya le entregué creo que casi todo lo que a mi nivel puedo obtener, aparte de considerar otras cosas que otros jugadores le dieron en los diferentes mundos donde juego y no pasa nada de nada. Ya veremos si en las próximas ferias el mono no es tan exquisito con sus gustos.
 

DeletedUser

Guest
yo he comprado mas de 450 pepas la semana pasada y no me han dado ni una moneda :/
 

DeletedUser5038

Guest
alguno probo con cigarros?
tipico de monos de circo jajaja
 

DeletedUser

Guest
JESSAM....he revisado mas de un mes de reportes y en ninguno me ha salido la moneda, asi que no puedo decirte cuando y como la consegui, creeme, a mi tb me gustaria saberlo.

Por otra parte, la feria esta a punto de terminarse, pero hasta q este completa no puedo comprobarlo. Aunque he pensado que quiza haya q tener el conjunto completo del feriante para q se cumpla la busqueda, eso hasta ahora nadie lo ha sugerido.

Hasta aqui,mi aporte a este eningma.
 

DeletedUser2854

Guest
Matar es mi meta, no es el conjunto completo tienes que tener un producto cuando te equipas la manzana te dice que no.

¿Quizás la moneda te la dieron en la recompensa diaria o con el cine en el Beta?
 

DeletedUser1789

Guest
En el beta la moneda ya tiene descripción:
0.1% Verdienst (pro level)
0.1% Erhöhte Glückschance (pro level)

Con ayuda de un amigo del tw db, que traduce para esa pagina al ruso, al parecer será:
0.1% Sueldo (por nivel)
0.1% Aumento de la suerte (por nivel).

Al ser un producto equipable yo lo descarto de que se le de al chango feo, al nivel 120, dará 12% en aumento de suelo y suerte...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Tal vez es una tonteria pero... Alguien le ha probado de dar la lupa? Puede que al fin tenga algun uso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba