búsqueda el puesto avanzado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jaja, si lo dejas vivo es mas probable que vuelva a aparecer en un futuro XD
 

DeletedUser

Guest
jejeje por lo visto de las dos maneras, tanto si lo dejaste vivo como si lo mataste tendras que volver a luchar contra el.
en la primera opcion lucharas contra el como refugiado y en la segunda opcion lucharas contra el como resucitado, quizas lo que cambien sean los parametros de lucha entre ellos, o quien sabe jejejeje...
por lo demas el final parece ser el mismo para las dos opciones.
 

DeletedUser12491

Guest
http://tw-db.info:81/?strana=quest&serie=qs_103 Como se empieza esta búsqueda? intento hacerla pero no se me habilita el dador de búsqueda. ¿Alguien la hizo ya?


el final es el mismo en lso dos casos lo e matado me e eco con el estomacal + 50 de exp + 10 exp adicional y luego con la recompensa final de la mesa del conjuntod el campesino mas los 20 bonos el dinero y la exp y el titulo.

tambien se me havrio la continuacion de la busqueda para seguir y sacar el caballito slds
 

DeletedUser5038

Guest
Creo que esto ya es un tema viejo. Yo pude hacer todas las búsquedas sin problema y estoy en camino de la ultima que vino con la actualización.

También hace tiempo se dijo que no habrán búsquedas en las que haya que elegir uno de dos caminos y que tu elección afecte el poder realizar o no otra búsqueda futura.

Así como resulto con la 3º cuartilla para sacar la Espada de Hernan. Que muchos no podran concluirla, por una mala eleccion en el pasado.

Asique tranquilamente cada uno deberia poder elegir el camino que le parezca y no tener impedimentos a futuro. Lo unico que algunos caminos son mas faciles o mas dificiles, dan mas o menos recompensa.. Y en algunos casos si eliges mal el premio te quedas sin la posibilidad de conseguir algun item que solo encontraras en cofres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba