búsqueda el puesto avanzado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
Es que aun no esta puesta en el servidor, que en el db-west este puesta no significa que este ya activada
 

DeletedUser

Guest
No es oficial pero esa informacion la sacan del beta y se sabe que no todo lo que se implementa en el beta se implementa aqui
 

DeletedUser2229

Guest
Precisamente por eso es recomendable no fiarse de tw-db, al menos hasta que se haya implementado en nuestro servidor y se haya comprobado que se ha implementado tal cual como el beta.
 

DeletedUser

Guest
Tw-dB no es una fuente fiable ni oficial

hobre, oficial no... pero fiable lo es un rato, no todo lo que dice es cierto pero si el 99% sobretodo las guias para busquedas sus calculadoras y muchas otras opciones.
 

DeletedUser2229

Guest
Nesto, steoz no se refiere a las cosas que hay actualmente si no a las que estan por aparecer, si no recuerda el caso del dia del trabajador, todo el mundo se pensaba que el set daria 100 puntos de trabajo porque lo ponia tw-db y a ultimo momento se cambio sin decir nada pero como lo ponia en tw-db la gente lo compro y hubieron bastantes mosqueos.
 

DeletedUser

Guest
Nesto, steoz no se refiere a las cosas que hay actualmente si no a las que estan por aparecer, si no recuerda el caso del dia del trabajador, todo el mundo se pensaba que el set daria 100 puntos de trabajo porque lo ponia tw-db y a ultimo momento se cambio sin decir nada pero como lo ponia en tw-db la gente lo compro y hubieron bastantes mosqueos.

Si, soy perfectamente consciente de lo que quiere decir steoz, pero aún así, la fiabilidad de la web sigue siendo muy alta, y aún mas si sabes que es recomendable no fijarte en los bonos, pero aparte de eso, te da mas información sobre las busquedas esta web que el mismo soporte.
 

DeletedUser209

Guest
lo que hay que tener cuidado es con la informacion nueva que aun no esta comprobada, hasta la web te sale un aviso
 

chaza100

Justiciero
Nesto, steoz no se refiere a las cosas que hay actualmente si no a las que estan por aparecer, si no recuerda el caso del dia del trabajador, todo el mundo se pensaba que el set daria 100 puntos de trabajo porque lo ponia tw-db y a ultimo momento se cambio sin decir nada pero como lo ponia en tw-db la gente lo compro y hubieron bastantes mosqueos.

Lo que paso con eso, fue una avivada muy bien hecha, no se de quien. Paso solo 2 veces desde que yo juego en esto. La verdad que dejaron mucho que desear y fue de muy mal gusto hacer eso. No quiero poner más, porque sería decir algo que lo pueden tomar como una ofensa. Pero estas no serían justamente las palabras que emplearía para describir lo que hicieron.
PD: Ahora todos son sabelotodo y acusan al TW de no ser fiable. Baaaaaaaa.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Nesto, steoz no. se refiere a las cosas que hay actualmente si no a las que estan por aparecer, si no recuerda el caso del dia del trabajador, todo el mundo se pensaba que el set daria 100 puntos de trabajo porque lo ponia tw-db y a ultimo momento se cambio sin decir nada pero como lo ponia en tw-db la gente lo compro y hubieron bastantes mosqueos.

Creo recordar que eran 200 puntos, y este. Tema habla sobre una búsqueda y su dador.
 

DeletedUser2854

Guest
Creo recordar que eran 200 puntos, y este. Tema habla sobre una búsqueda y su dador.

Tienes razón con lo de desvirtuar, solo aclaraban una duda no es nada de otro mundo.

Lo que paso con eso, fue una avivada muy bien hecha, no se de quien. Paso solo 2 veces desde que yo juego en esto. La verdad que dejaron mucho que desear y fue de muy mal gusto hacer eso. No quiero poner más, porque sería decir algo que lo pueden tomar como una ofensa. Pero estas no serían justamente las palabras que emplearía para describir lo que hicieron.
PD: Ahora todos son sabelotodo y acusan al TW de no ser fiable. Baaaaaaaa.

No intentes ser el sabelotodo, ¿Avivada? Investiga antes de hacer este tipo de comentarios pues aunque no ofendas a nadie, pones en tela de juicio lo que hacen nuestros programadores por la información que dio una pagina.
-------------------------------------------------------------------

Entrando en el tema, Cito lo que dice en la Pagina de TW-DB:

Advertencia: Especialmente la información recientemente agregada presentada en este sitio aún podría estar sujeta a cambios por los desarrolladores del juego. Por favor, tenga en cuenta que TW-DB no es una fuente oficial.

Espero quede claro.
 

DeletedUser

Guest
Mi duda surge ahora al final de esta busqueda en donde te dan dos opciones a elegir (cigarrillos de liar o estomacal) viendo lo que da cada producto cualquiera elegiria el estomacal que te da 10+50 frente a los 50 que pone dar los cigarrrillos.
NO sera esto una trampa como en otras busquedas para que elijas el mas goloso y luego no te sirva para hacer otra busqueda o algo asi?
Ahora mi duda es si tengo que dejar a Henry Boorne vivo o muerto.

Henry Borne
Me queires vivo? Yo, mmm, por supuesto quiero lo mismo- nunca te llevaría hasta la tumba. Solo buscaba asustarte.
Henry Borne
No! Por favor, hare lo que quieras pero no me mates, por favor!!!

Advertencia: Hay dos posibilidades para encargarse del Holandes Henry. Piensa que quieres hacer antes de terminar la busqueda.


Gracias
 

DeletedUser2854

Guest
Mi duda surge ahora al final de esta busqueda en donde te dan dos opciones a elegir (cigarrillos de liar o estomacal) viendo lo que da cada producto cualquiera elegiria el estomacal que te da 10+50 frente a los 50 que pone dar los cigarrrillos.
NO sera esto una trampa como en otras busquedas para que elijas el mas goloso y luego no te sirva para hacer otra busqueda o algo asi?
Ahora mi duda es si tengo que dejar a Henry Boorne vivo o muerto.

Henry Borne
Me queires vivo? Yo, mmm, por supuesto quiero lo mismo- nunca te llevaría hasta la tumba. Solo buscaba asustarte.
Henry Borne
No! Por favor, hare lo que quieras pero no me mates, por favor!!!

Advertencia: Hay dos posibilidades para encargarse del Holandes Henry. Piensa que quieres hacer antes de terminar la busqueda.


Gracias

Hace un tiempo ya se dijo que no sacarían mas búsquedas en donde la elección afecte a otras búsquedas, aunque no se si en este caso se saltaran esto.
 

DeletedUser

Guest
pues a mi me gustaria que sacaran luego 2 busquedas distintas, 1 habiendo matado al tio este y otra habiendolo dejado vivo... (estaria mas divertido y así en diferentes mundos podrias ir probando)
 

DeletedUser

Guest
la buskeda la empieza el sheriff si mal no recuerdo y no se si alguien ya la termino pero si habemos muchos haciendola
 

DeletedUser

Guest
Yo casi la he terminado pero estoy en el ultimo paso y no se si dejar vivo a Henry Borne o matarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba