búsqueda el puesto avanzado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ahi esta precisamente mi dilema.
NO se si este individuo va a ser el que haga de la HIstoria Principal una segunda
que algo heleido de la HIstoria Principal del poblado indio
NO lo se son todo conjeturas
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
bueno, en distintos mundos he hecho distintas opciones...o lo matas, o lo dejas vivo y el texto final indica que lo entregas al sheriff

Dijeron claramente que las decisiones ya no cerrarían contenido en el juego. Ambas decisiones dan premios similares y no deberían bloquear futuras búsquedas...Tal vez, marcar distintos caminos a seguir en el futuro, pero siempre con premios y contenidos equivalentes
 

DeletedUser209

Guest
Es verdad eso, pero te encuenta que esa bsuqeda seguira en un futuro y al ser la misma busqueda no cambia otra busqueda, mira el asesianto, que fue despues de esas palabras pero si te equivocas en el sospechoso se acabo la busqueda
 

DeletedUser9393

Guest
asi que?

asi que hacemos????? escojemos una o la otra?? alguna recomendacion???


gracias!
 

DeletedUser

Guest
Yo de momento mi recomendacion es esperar un tiempo prudente para concluuir esta busqueda.
No quiero meter la pata y prefiero estar seguro de que elijo la mejor eleccion
 

DeletedUser2854

Guest
Pues yo por leer la Historia te digo que el tipo este no merece Vivir, casi me mata y mi coyote me advirtió siempre sobre el... Haganle caso a Shoe
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si lo dice el coyote habrá que matarlo.
Yo por precaución y ganduleria no hare la búsqueda todavía, ya vere la continuación.
 

DeletedUser

Guest
?

si alguien termnino esa busqueda por favor comente como le fue yo sigo con la duda de q eligir :chiflar:
 

DeletedUser2854

Guest
Yo la termine matándole, un compañero la termino salvandolo y el resultado de la Búsqueda siguiente fue el mismo un collar.

Si influye en algo la decisión sera en búsquedas que vengan y supongo que solo en la historia.
 

DeletedUser

Guest
Yo he terminado la busqueda matandolo.
Despues de concluir la busqueda me ha salido en la lista de busquedas una nueva.
El apartado Logros/Busquedas/Historia principal/
la nUeva y siguiente busqueda se llama "Ladron de la Gema Perdida" pero aun no esta activa.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
segun entiendo lo unico que afecta es la historia como tal de la buskeda, pero es logico que ambos reciban el mismo premio
 

DeletedUser

Guest
Elmismo premio no recibes.
Si lo matas obtienes algo mas que si lo dejas con vida
 

DeletedUser209

Guest
Al parecer si lo salvas te dan un buf para recuperar 15% de motivacion para duelos y si lo matas un estomacal y 10 puntos de experencia mas
 

DeletedUser

Guest
Elmismo premio no recibes.
Si lo matas obtienes algo mas que si lo dejas con vida

me refiero a que ambos finales igual recibes el pañuelo del conjunto de campesino,
si lo dejas con vida ganas unos cigarrillos para recuperar motivacion de duelo 15% y si lo matas te dan un estomacal que regenera 10% de salud eso es lo unico diferente pero el premio final "mesa de trabajo " lo ganas sin importar que escojas
 

DeletedUser11106

Guest
Hola yo lo entregue y me dio un cigarro de 15% de motivación de duelo + 10 puntos de experiencia y si lo matabas te daba un estomacal con 20 de experiencia dividida en 10 y 10 (creo que era asi)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola yo lo entregue y me dio un cigarro de 15% de motivación de duelo + 10 puntos de experiencia y si lo matabas te daba un estomacal con 20 de experiencia dividida en 10 y 10 (creo que era asi)

Saludos

No es del todo asi. si lo dejas vivo te da cigarrillos y 20 puntos y si lo matas te da un estomacal y 20 puntos+ 10 puntos adicionales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba