Busqueda buntline wyatt earph

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola a todos

llevo un tiempo madurando la idea de una busqueda para esta arma, como sabeis soy miembro del team the.west.es (o sea que podria haberla pasado directamente a mis superiores) pero prefiero saber la opinion de los users a ver si es tan buena como a mi me parece.

se trata de hacer una mision que no sea oculta, pero si tenga el nivel de dificultad suficiente para que te tenga bastante tiempo para poder terminarla, al mismo tiempo que no de experiencia pero que te de un arma para poder hacer frente a la espada de hernan y duelistas de resistencia. tambien que sea accesible para todos (al llegar a nivel99, pero un poco antes para quien vaya a hacer uso de ella y lo merezca)

la mision se llamaria BUTLINE DE WYATT EARPH

paso 1, el encuentro:

en el saloon henry walker te comenta que hay de visita en la ciudad un armero famoso, que hacia armas para el ejercito de la union y que es muy bueno en su trabajo. suele venir por el bar todos los dias 1 de cada mes ya que viene al pueblo charlar con el sheriff...te advierte eso si, que no habla con todo el mundo, solo gente famosa en el oeste puede hablar con el

requisitos:
-entra en el saloon entre las 20 y las 22 de cada primero de mes para encontrarte para encontrarte con el armero
-tener nivel 99 o estar entre los 10 mejores duelistas o entre los 10 con mas carisma

recompensa: 50 experiencia

paso 2, el armero

cumples los requisitos anteriores y se te abre otra mision a traves del sheriff

hola Eidan estoy hablando con mi amigo el armero Ned Buntline, es un gran armero famoso en todo el oeste, y trabajo para el ejercito de la union si le traes 3 banderas de la union quizas quiera hablar contigo

-requisitos: 3 banderas de la union

-recompensa:100 experiencia

paso 3, el merito(todas ya a traves del sheriff o se crea un personaje en alguna ubicacion del mapa llamado Ned Buntline)

hola Eidan, que si puedo hacer un arma especial, pues quizas si. pero solo las haria para quien haya demostrado ser digna de ella.
traeme 15 medallas de honor (producto de servicio en el ejercito) y demuestra ser digno de ella

-requisito: 15 medallas de honor

-recompensa: 100 experiencia

paso 4, el arma

vaya, ya veo que ademas de famoso tienes mucho honor y largas horas de servicio en el ejercito. has demostrado tu valor como para que te haga mi arma mas especial

ten en cuenta que los mecanismos son de precision y algunos de metales muy valiosos, traeme estos componentes para hacerte el arma

10 anillos (producto de saquear cadaveres)
10 reloj de bolsillo (producto de robar gente)
10 oro de azteca (producto de busqueda del tesoro)
10 joyas de señora (producto de asalto)

ademas traeme el buntline de precision y municion para el arma, 20 balas (producto de vigilar diligencia) seran suficientes

-requisitos:
buntline de precision
10 anillos (producto de saquear cadaveres)
10 reloj de bolsillo (producto de robar gente)
10 oro de azteca (producto de busqueda del tesoro)
10 joyas de señora (producto de asalto)
20 balas (producto de vigilar diligencia)

recompensa: 300 experiencia


paso 5, la espera

hola Eidan, ya me has traido todo lo necesario, perfecto. voy a hacerte el arma. ven dentro de 15 dias y ya la tendras lista

-requisitos: vuelve dentro de 14 dias

-recompensa: el buntline de wyatt earph



espero que os guste

si os gusta la mitologia del oeste y vereis que hay toda un mundo alrededor de si este arma existio de verdad, por ejemplo:

http://www.deportiro.com.ar/armascortas/ac21.shtml

http://www.deportiro.com.ar/armascortas/ac20.shtml
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la idea me parece bien... ademas quien lo tenga demostrara que se lo a currado y bien...
 

DeletedUser3191

Guest
Me parece bien, pese a que la veo demasiado accesible, excepto por el nivel.

Creo que hay es donde falla.


1. El requisito... bufff es que no me convence, tendrian que ser logros mayores, y muchos requisitos.

Como mil duelos ganados, estar en el top 30 duelos, pasar del nivel 90, tener mas de 100 biuskedas concluidas, pagarle 100.000$, nose... burradas chungas de conseguir, sabes?

Ese arma es LA MEJOR y cualquier cosa que pida la buskeda, es poca cosa.




Lo items, veo que los orientas a cosas con disparar, lo veo perfecto, ya que me pareceria una pollada poner que necesitas rotruar bosques, coger petroleo, y eso, seria totalemnte contradictorio. Por ello opino totalmente que sobra lo de Asalto, a que viene? xD





Bueno se puede matizar mas en mi opinion, pero esta bien. ^^
 

DeletedUser

Guest
los items busco cosas muy dificiles, de todas maneras algo a disparar si van, pero para un arma de fuego, no voy a poner trabajos de contundentes... de todas maneras tambien se llega a esos trabajos a traves del carisma, de forma mas o menos sencilla

y los requisitos del punto1, pues son solo para empezar las busquedas, la dificultad vendria despues...se trata que lo dificil sera sacar los items, muchos ademas no se pueden hacer con la misma ropa, y ayudara a enganchar a todos los que tienen nivel99 y se estan pensando dejar de jugar

asi mismo y depende de lo que diga el organizador, cualquier arma de fuego como el peacemaker de billy o el schofield de young tambien podrian ser aptas para la mision, quizas rebajando algunos items...
 

DeletedUser2229

Guest
Pro: Buen argumento y busqueda interesante.

Contra: Intenta poner bonus y daño del arma ya que si no,no se puede juzgar la dificultat de la busqueda con el resultado de hacerla.
 

DeletedUser3191

Guest
En mi opinion los requisitos iniciales deverian ser los importantes, no los objetos, todos sabemos que esos, un lvl 90+ en de disparar, no tiene problemas, excepto por Joyas, y sinceramente lo veo bien, ya que obliga a ser de duelista de fuego para poder tenerla.


Por otra parte la dificultat de los requisitos iniciales, es tan simple, que como mucho lo veo para el revolver de ikke. Opino que es en ese aspecto donde le tienes que dar caña y meter dificultat.



PD: Segun weststats:


124-126 ese s el daño, aunque diria que antes ponia mas, no lo se.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2754

Guest
hola a todos

llevo un tiempo madurando la idea de una busqueda para esta arma, como sabeis soy miembro del team the.west.es (o sea que podria haberla pasado directamente a mis superiores) pero prefiero saber la opinion de los users a ver si es tan buena como a mi me parece.

se trata de hacer una mision que no sea oculta, pero si tenga el nivel de dificultad suficiente para que te tenga bastante tiempo para poder terminarla, al mismo tiempo que no de experiencia pero que te de un arma para poder hacer frente a la espada de hernan y duelistas de resistencia. tambien que sea accesible para todos (al llegar a nivel99, pero un poco antes para quien vaya a hacer uso de ella y lo merezca)

la mision se llamaria BUTLINE DE WYATT EARPH

paso 1, el encuentro:

en el saloon henry walker te comenta que hay de visita en la ciudad un armero famoso, que hacia armas para el ejercito de la union y que es muy bueno en su trabajo. suele venir por el bar todos los dias 1 de cada mes ya que viene al pueblo charlar con el sheriff...te advierte eso si, que no habla con todo el mundo, solo gente famosa en el oeste puede hablar con el

requisitos:
-entra en el saloon entre las 20 y las 22 de cada primero de mes para encontrarte para encontrarte con el armero
-tener nivel 99 o estar entre los 10 mejores duelistas o entre los 10 con mas carisma

recompensa: 50 experiencia

paso 2, el armero

cumples los requisitos anteriores y se te abre otra mision a traves del sheriff

hola Eidan estoy hablando con mi amigo el armero Ned Buntline, es un gran armero famoso en todo el oeste, y trabajo para el ejercito de la union si le traes 3 banderas de la union quizas quiera hablar contigo

-requisitos: 3 banderas de la union

-recompensa:100 experiencia

paso 3, el merito(todas ya a traves del sheriff o se crea un personaje en alguna ubicacion del mapa llamado Ned Buntline)

hola Eidan, que si puedo hacer un arma especial, pues quizas si. pero solo las haria para quien haya demostrado ser digna de ella.
traeme 15 medallas de honor (producto de servicio en el ejercito) y demuestra ser digno de ella

-requisito: 15 medallas de honor

-recompensa: 100 experiencia

paso 4, el arma

vaya, ya veo que ademas de famoso tienes mucho honor y largas horas de servicio en el ejercito. has demostrado tu valor como para que te haga mi arma mas especial

ten en cuenta que los mecanismos son de precision y algunos de metales muy valiosos, traeme estos componentes para hacerte el arma

10 anillos (producto de saquear cadaveres)
10 reloj de bolsillo (producto de robar gente)
10 oro de azteca (producto de busqueda del tesoro)
10 joyas de señora (producto de asalto)

ademas traeme el buntline de precision y municion para el arma, 20 balas (producto de vigilar diligencia) seran suficientes

-requisitos:
buntline de precision
10 anillos (producto de saquear cadaveres)
10 reloj de bolsillo (producto de robar gente)
10 oro de azteca (producto de busqueda del tesoro)
10 joyas de señora (producto de asalto)
20 balas (producto de vigilar diligencia)

recompensa: 300 experiencia


paso 5, la espera

hola Eidan, ya me has traido todo lo necesario, perfecto. voy a hacerte el arma. ven dentro de 15 dias y ya la tendras lista

-requisitos: vuelve dentro de 14 dias

-recompensa: el buntline de wyatt earph



espero que os guste

si os gusta la mitologia del oeste y vereis que hay toda un mundo alrededor de si este arma existio de verdad, por ejemplo:

http://www.deportiro.com.ar/armascortas/ac21.shtml

http://www.deportiro.com.ar/armascortas/ac20.shtml

Es una idea muy interesante, la dificultad para mi esta bien, si la quieren, deberan matarse para buscarla ^^
 

DeletedUser209

Guest
a mi me parece bien, solo que si eres de nivel 99 de poco sirve la experencia que ganes, y creo que se demora mucho tiempo en hacerla, por que eso del primero de mes y luego dos semanas...
 

DeletedUser2801

Guest
mm me agrada la iniciativa pero la verdad creo que los requisitos si estan desproporcionados, porque sinceramente quien cumpla con esos requisitos que pedis, para que rayos nesecita una mejor arma, ni siquiera alguien con la espada de hernan podria contra el, el hecho de ya estar dentro de los diez mejores duelistas entonces para nada nesecitarias esa arma. pero en fin creo que hay que pulir mas la idea
 

DeletedUser4462

Guest
el unico malo es el 1. por lo menos cada 15 dias. :l
 

DeletedUser2229

Guest
mm me agrada la iniciativa pero la verdad creo que los requisitos si estan desproporcionados, porque sinceramente quien cumpla con esos requisitos que pedis, para que rayos nesecita una mejor arma, ni siquiera alguien con la espada de hernan podria contra el, el hecho de ya estar dentro de los diez mejores duelistas entonces para nada nesecitarias esa arma. pero en fin creo que hay que pulir mas la idea

Si entendi bien es solo 1 de los 3 requisitos.


P.D que nivel minimo pediria el arma?que bonus da?
 

DeletedUser3191

Guest
tio... siempe les pones a la peña:


Usa weststats... aplicalo! xD
 

DeletedUser

Guest
los requisitos creo que estan bastante ajustados, unos les parece poco y otros una burrada.

deads no se trata de poder hacer esos trabajos, mira los % de encontrar objetos, de puedes tirar mucho tiempo para conseguirlos, todos son mucha cantidad y poco %, aun pudiendo hacer los trabajos estaras meses para conseguir los objetos

acuac, los stats de las armas estan donde todas las armas ;) :

http://es.weststats.com/Items/right_arm/

Billy's Peacemaker 79-163 n-75
+8 Puntos de salud
+7 Presencia

Jesse James' Schofield Jesse James' Schofield 96-148 n-80
+8 Táctica
+8 Negociar


Wyatt Earp's Colt Buntline Wyatt Earp's Colt Buntline 124-126 n-85
+4 Puntos de salud
+4 Reflejo
+4 Apuntar
+7 Táctica
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
a mi me parece buena idea...no hay casi experiencia, y el arma se puede encontrar en batallas de fuertes, ya lo sabemos...tampoco es el mejor arma de juego (pienso que para fuego, el schofield especial es mejor), pero parece una búsqueda justa y muy divertida

personalmente me muero por búsquedas imposibles

en 10 niveles podré hacer todos los trabajos, habré acabado todas las búsquedas menos la de destruir la espada de Hernán, y solo me quedará juntar el resto de armas especiales que me faltan...

así que una búsqueda así estará muy bien...hará falta un año para acabarla, será desquiciante conseguir las 25 medallas, los 10 anillos, oro azteca...

añadele que en vez de mucho dinero...hagan falta unos cuantos sacos de botín, es el nuevo producto que va a tener Asaltar trenes con un 1% de probabilidades de encontrarlo, y su valor de venta creo que serán 1000-1500$...el trabajo más dificil y peligroso, conseguirlo será un logro!

por el asunto de los primero requisitos...está bien...realmente cualquier top de duelos no podrá hacer esta búsqueda a no ser que renuncie a los duelos, así que se orienta básicamente a los niveles 99...me parece bien y me parece justo

Con todo y con eso...se que los alemanes tienen un hilo con hasta 50 búsquedas de todo tipo de dificultad propuestas...no se si alguna de esas busquedas ha llegado a ser implementadas, porque no leo aleman, pero en cualquier caso hay una larga lista...
 

DeletedUser2754

Guest
Lo unico complicado son las Joyas, aun me falta 96 puntos para Asalto xD, pero la idea esa bien planteada, muy dificil, pero eso se compensa con esa hermosa arma.


124-126 el daño de la Buntline de Wyatt Earps y 96-148 la Schofield de Jesse James, prefiero mas la Schofield.. ¿porque un daño tan bajo para la Buntline especial?
 

DeletedUser

Guest
. . .

El Buntline especial es mucho mejor que la Espada de Hernán...
No me parece correcto que aunque la posible Búsqueda para conseguirlo sea difícil de concluír, te recompensen con tan buen arma... ;)


Con los mismos requisitos, la misma historia, si diese a cambio el Revolver de Young creo yo que si daría mi voto a favor... :rolleyes:


Saludos.
 

DeletedUser3191

Guest
Yo pondria un nivel superior a la Revolver Young, ya que la buskeda es mas chunga que la de hernan.


Tendrian que haber aceptado mi propuestaa :(((
 

DeletedUser2229

Guest
los requisitos creo que estan bastante ajustados, unos les parece poco y otros una burrada.

deads no se trata de poder hacer esos trabajos, mira los % de encontrar objetos, de puedes tirar mucho tiempo para conseguirlos, todos son mucha cantidad y poco %, aun pudiendo hacer los trabajos estaras meses para conseguir los objetos

acuac, los stats de las armas estan donde todas las armas ;) :

http://es.weststats.com/Items/right_arm/

Billy's Peacemaker 79-163 n-75
+8 Puntos de salud
+7 Presencia

Jesse James' Schofield Jesse James' Schofield 96-148 n-80
+8 Táctica
+8 Negociar


Wyatt Earp's Colt Buntline Wyatt Earp's Colt Buntline 124-126 n-85
+4 Puntos de salud
+4 Reflejo
+4 Apuntar
+7 Táctica

Perdonat,tenia entendido que te la habias inventado a partir de una historia del viejo oeste.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba