Busqueda buntline wyatt earph

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3001

Guest
Estoy 100% en desacuerdo, ya que las armas nuevas son FRUTA.
Encima hay un bonus de ésta arma en particular que es ridículo, cómo va a dar táctica también cuando está el Schofield.

Qué ganas de arruinar un juego tan bien balanceado...
 

DeletedUser

Guest
A mi si me gusta la idea.
Creo que ya vi porque a algunos no les agrada, revise algunos perfiles y como tienen la espada de Hernán, pues no quieren perder esa ventaja.
 

DeletedUser209

Guest
Estoy 100% en desacuerdo, ya que las armas nuevas son FRUTA.
Encima hay un bonus de ésta arma en particular que es ridículo, cómo va a dar táctica también cuando está el Schofield.

Qué ganas de arruinar un juego tan bien balanceado...

Balanceado? dime una arma que se pueda conseguir similar a la espada de herman, si la hay me callo sobre el tema
 

DeletedUser

Guest
Decime un arma similar al deringer de belle starr para los duelistas contundentes de nv 45..
 

DeletedUser3900

Guest
Cuidado con el Spam chicos, este hilo es para debatir la idea de la busqueda, no para debatir que armas son mejores, peores o iguales que otras.

Un saludo.
 

DeletedUser3001

Guest
Balanceado? dime una arma que se pueda conseguir similar a la espada de herman, si la hay me callo sobre el tema

Con el Hacha de Leñador Afilada o el Sable de Caballería afilado se puede pegar más o similar respectivamente. Gente con mucho disparar y el Buntline de Precisión puede pegar más.
Tengo la Espada de Hernán y si en algún momento entra en debate sacarla del juego seré el primero en apoyarlo.

Volviendo al tema, no estoy de acuerdo con ésta búsqueda, puesto que te daría un arma FRUTA.
 

DeletedUser3191

Guest
Ya lo dices tu, con mucho disparar... pero claro tienes que invertir unos puntos de mas jeje ^^


Ademas de alguna manera se tendra que conseguir... y solo por fuertes... me parece ridiculo, ya que te obliga a AMAÑAR si si tillo xD, amañar.


Lo que si que encuentro es que es muy floja para la recompensa.
 

DeletedUser209

Guest
Con el Hacha de Leñador Afilada o el Sable de Caballería afilado se puede pegar más o similar respectivamente. Gente con mucho disparar y el Buntline de Precisión puede pegar más.
Tengo la Espada de Hernán y si en algún momento entra en debate sacarla del juego seré el primero en apoyarlo.

Volviendo al tema, no estoy de acuerdo con ésta búsqueda, puesto que te daría un arma FRUTA.

Si, y el minimo de la hacha... y una espada de herman y mucho vigor tambien pega buenas leches, no te digo.
 

DeletedUser6871

Guest
me parece bien lo q propone lafies , son objetos muy dificiles de conseguir , de 1 a 5 % de poder conseguirlos , y una vez al mes , tambien es jodido eso ... (los anillos , los consigo como agua saqueando cadaveres) ... en uno lo tengo asegurado jejeje ... no la podre haser en un buen tiempo , y con respecto a lo de tillo ... el toshunka tomakaw o como sea es el arma q le sigue a la espada de hernan y nadie en el M1 la tiene (ahun) creo
 

DeletedUser

Guest
Se me ocurrio que al final de todas las busquedas en vez de darte el Buntline de Wyatt Earp te den a elegir entre algunas armas secretas y vos elegis la que quieras.
Es solo un opinion, no me saquen cagando please! :(
 

DeletedUser

Guest
primero, por favor dejar de ensuciar el post con spamm, o tendre que pedir que se cierre

la tematica es clara, por favor debatir sobre la mision

y segundo, hasta hace nada en el mundo 4 que son top1 y 2, en la ciudad oeste del miosuri en el escopetero estaba yahve como mejor duelistas de la ciudad y tb como mejor duelista rival...no digo que amañen duelos, pero que lo hacen entre ellos para subir en el rank al menos al principio si que lo hacen
 

DeletedUser1789

Guest
Me parece bien por que en mundo 2 tengo un personaje top en carisma, y cumple con parte de los requisitos, aunque el arma es una cosa seria, por otra parte, supongo que debe haber una mision "ultrasecreta" para desbloquear esa arma asi que hacer otra (en el supuesto de que ya existe) no se si lo aprobarian.

Por otra parte, pues tambien me gustaria que en desbloquearan con alguna mision el sable de caballeria del general Grant o el Tomahawk de Taschunka, para que estemos parejos en armas de fuego y contundentes.

Se me ocurrio que al final de todas las busquedas en vez de darte el Buntline de Wyatt Earp te den a elegir entre algunas armas secretas y vos elegis la que quieras.
Es solo un opinion, no me saquen cagando please! :(

O como lo dice el , si te dan a elegir quiza elijas entre la mejor para armas de fuego y la mejor para los de armas contundentes... no es obvio cual se escojeria...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4002

Guest
Me parece bien por que en mundo 2 tengo un personaje top en carisma, y cumple con parte de los requisitos, aunque el arma es una cosa seria, por otra parte, supongo que debe haber una mision "ultrasecreta" para desbloquear esa arma asi que hacer otra (en el supuesto de que ya existe) no se si lo aprobarian.

Por otra parte, pues tambien me gustaria que en desbloquearan con alguna mision el sable de caballeria del general Grant o el Tomahawk de Taschunka, para que estemos parejos en armas de fuego y contundentes.



O como lo dice el , si te dan a elegir quiza elijas entre la mejor para armas de fuego y la mejor para los de armas contundentes... no es obvio cual se escojeria...

El sable sale en los fuertes, y no se si todas las armas especiales pueden salir de batallas.
 

DeletedUser

Guest
realmente eidan si quieres preparate la mision para el arma a tu medida !! no hay drama,,, si queres hacemos una vaquita y te la compramos!!jwjejejej

pero me parece que los puntos,,,1) los niveles para obtenerla no esta bien, por pue teniendo nivel 70 no puedo conseguirla?? o porque no se esta en top 10 de duelos??? o_O me parece q ya hay bastante ventajas siendo de mayor nivel!!!se emparejaria el asunto con los peques si se bajarian los nivelse
2) las misiones!!!! jajaj!! si quieres estamos hasta dentro de 2 años haciendo las misiones para obtener lo q pides-!!! realmente no parao de reir!!jajajaja
3) asaltar!!!?¿?¿ q tiene q ver????
4) no se !! no se me ocurrio todavia!!!XD
5) jjaja,, y en la taberna!!??? preguntamos por andres!!????? el que viene una vez al mes???
jajjaja
si quieres lo podemos hacel el 29 de febrero y esperamos 4 años!!!!!!jejejje

nada mas!! q pedazo de arma !!!!! muy buena!!!
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
no existen más búsquedas secretas a día de hoy, está más que comprobado:

mientras jugais, pegais esto en la barra del navegador

javascript:AjaxWindow.show('quest',{quest_id:xxx}, 'xxx');

debeis sustituir las xxx por números...al presionar enter, se abrirá la búsqueda correspondiente al número introducido...por ejemplo, la búsqueda del Deringer de Belle Star es la 387...del 0 al 999 están las búsquedas genéricas, a partir del 1000 están las búsquedas de cada caracter (aventurero, trabajador, etc)

esto no permite ver todas las búsquedas, si metiendo números encuentras una búsqueda secreta, pero no reunes las condiciones para verla, te dirá que no está disponible, si el número no corresponde a ninguna búsqueda el mensaje que aparecera es que la búsqueda no ha sido encontrada...

han probado del 0 al 10000, así que a día de hoy se sabe que no hay ninguna búsqueda secreta nueva...en cuanto sale una nueva actualización los ingleses se ponen a probar todos los números y averiguan cuantas búsquedas hay

y ahora que está demostrado que actualmente no existe ninguna búsqueda secreta para conseguir las ultimas armas...

reiterarme en que esta idea está muy bien, conozco a varios niveles 99 y no tienen mucho que hacer...tener estas búsquedas semi-imposibles animaría mucho el cotarro...todos sabemos que las ultimas armas se consiguen en batallas, pero una búsqueda no es solo el premio, sino la diversión de conseguirlo todo, seguir una trama interesante, ser el que más búsquedas ha completado...que cada nivel 70 tenga su Buntline de Wyatt Earp creo que no llevaría a ninguna parte

poco importaría si me llevara un año entero hacer esta búsqueda, la haría y me lo pasaría pipa, incluso si ya tuviera mi bunline de Wyatt Earp (que espero conseguir un día de estos)

iré un paso más allá, y diré que estaría bien tener una búsqueda semi-imposible para conseguir cada una de las armas especiales, como la espada de Hernán...detrás de cada arma hay un nombre con una historia a la que se le podría sacar jugo
 

DeletedUser1789

Guest
El sable sale en los fuertes, y no se si todas las armas especiales pueden salir de batallas.

Pero bajo que condiciones? se de un arma que la puedes sacar si eres el unico sobreviviente de una batalla en un fuerte grande... pero esta dificil lograrlo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba