Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
Yo siempre trato de aportar y construir apenas se inicia la construcción. De ese modo tengo casi todos los materiales disponibles a aportar (más tarde te limita lo que puedes aportar) y me aseguro de dar uno de cada tipo. Igual hago una hora de construcción. De ahí en los días siguientes aporto siempre que me encuentre cerca o pase cerca al circo.
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Una duda, después de las tiradas en el circo ¿cómo se accede a otro nivel de premios? ¿o todo es totalmente aleatorio que te pueda tocar un premio de cualquier opción? Es decir, cuando pasó por ejemplo el evento del día de muertos, se podía sobornar para llegar a un nivel superior. Si yo quiero acceder a un nivel superior para probar si consigo una caja mejor ¿Cómo se consigue? No sé si me explico...
 

DeletedUser209

Guest
En el circo no hay esa opcion, solo hay un tipo de tirada. No hay sobornos o se puede pagar para eliminar categorias malas
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Ahá... ok, así que es todo completamente aleatorio que te pueda salir una caja de lo que se considera "muy raro", gracias :D
 

DeletedUser2229

Guest
Asi es, las categorías únicamente son algo orientativo para saber con que probabilidades puedes obtener un objeto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba