Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tal vez (siguiendo la teoria) no es que cada condado tenga X valor si no que es una progresion por cada condado consecutivo que tu participes, me explico con ejemplo.


Si yo en el condado 1 participe en condado 2 me dara 4 puntos, en cambio si hasta en el condado 1 no participe el condado 2 me dara 2 puntos y el condado 3 me dara 4 puntos.

eso es lo que supongo yo, ademas, piensen que el logro dice "contruye en todos los condados" así que sea como sea, yo creo tras 14 condados deberias tener el logro
 

DeletedUser5038

Guest
tras los 14 condados hemos de haber completado el logro.. deberia ser asi.
Como nos daran los puntos, se vera luego.
 

DeletedUser

Guest
A mi me dara mas pistas ver como se puntua cuando terminemos en el condado 3
 

DeletedUser

Guest
No se como se hallará esta cantidad finál, pero yo en el beta he construido en los tres condados y tengo 14/16383 y entre paréntesis (0%) Asi que no entiendo nada de nada. Es mas parece ser q ferny tenia razón en su teoria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se como se hallará esta cantidad finál, pero yo en el beta he construido en los tres condados y tengo 14/16383 y entre paréntesis (0%) Asi que no entiendo nada de nada. Es mas parece ser q ferny tenia razón en su teoria.

No, matar, Hitto tenia razon, en el 1r condado te dieron 2, en el segundo 4 (6) y en el tercero 8 (14). Por lo que creo que

f(x)=f(x-1)+2^x

Creo que esta seria la formula que utilizan para los puntos (es lo que pone Hitto pero de forma matematica) donde f=Puntos y x=nº condado.
 

DeletedUser

Guest
Me alegra saber que despues de tres condados tienes 14 puntos. Eso quiere decir que al menos mi teoria va en el camino correcto.
 

chaza100

Justiciero
No, matar, Hitto tenia razon, en el 1r condado te dieron 2, en el segundo 4 (6) y en el tercero 8 (14). Por lo que creo que

f(x)=f(x-1)+2^x

Creo que esta seria la formula que utilizan para los puntos (es lo que pone Hitto pero de forma matematica) donde f=Puntos y x=nº condado.

Pero esto no puede ser así, el logro termina con un número impar, ya lo dije antes.
 

DeletedUser2229

Guest
El numero impar no forzosamente debe decir que no es posible, bastara con superarlo para obtener el logro.
 

DeletedUser

Guest
No, matar, Hitto tenia razon, en el 1r condado te dieron 2, en el segundo 4 (6) y en el tercero 8 (14). Por lo que creo que

f(x)=f(x-1)+2^x

Creo que esta seria la formula que utilizan para los puntos (es lo que pone Hitto pero de forma matematica) donde f=Puntos y x=nº condado.

pero esto se cumplirá para cualquier condado? o hay que trabajar en todos en forma consecutiva? por ejemplo, yo trabajé en el condado 1, en el 2 no pude, en el 3, cuantos puntos me darán? 4 o los que correspondan a la formula?
 

DeletedUser5038

Guest
veremos en el condado 14 cual sera la formula, ya que colaborando en dicho condado con solo recibir 1 punto ya se puede obtener el logro.
Dicha formula se aplicaria hasta el condado 13.


mmm aun asi, como se resuelve esa funcion Sir Nesto, por favor deleitanos.

f(x)=f(x-1)+2^x
reemplazando en el condado 3 quedaria asi:
f(x)= f(3-1)+2^3

Espero tu resultado, mientras voy a comer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si participamos en 13 condados, tendríamos 2+4+8+16+...+8192 = 2^1 + 2^2 + 2^3 + ...+ 2^13 = 16382 puntos (2^14 - 2).
Si el primer condado fuese el 0 tendríamos, participando en los 14 condados, 2^0 + 16382 = 16383 puntos, que cuadraría bien.
 

DeletedUser

Guest
No, matar, Hitto tenia razon, en el 1r condado te dieron 2, en el segundo 4 (6) y en el tercero 8 (14). Por lo que creo que

f(x)=f(x-1)+2^x

Creo que esta seria la formula que utilizan para los puntos (es lo que pone Hitto pero de forma matematica) donde f=Puntos y x=nº condado.

por cierto, aclaro una cosa x=número del condado, no número de condados en los que has construido (eso lo preguntaron antes y no me di cuenta de que sabia la respuesta).
Es decir, el condado de la ciudad fantasma es 1, y el de ahora es el 2, independientemente de si participaste en el 1o o no te daran los 4 puntos que predice mi formula con x=2
(y lo digo porque en mundo 1 solo construi en este último y tengo 4 puntos)
cuando salga el 3 participare en arizona (donde aún no he participado) para ver si se sigue cumpliendo.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que no hay que complicar tanto la cosa.
Al principio puse un cuadro donde venian los puntos que se conseguian por cada condado que se trabaja.
No hace falta trabajar consecutivamente en los condadso pero si se trabaja por ejemplo en el condado uno son 2 puntos
Si luego no se trabaja en el dos seguiran los 2 puntos
al volver a trabajar en el tres te dara 4 puntos que sumados a los que tienes seran 6.
Y asi sucesivamente.
Lo unico que sucede es que al no haber trabajado en el condado 2 ya no conseguiras haber trabajado en todos los condados por lo tanto no llegaras al total de puntos que se piden para realizar el logro
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que no hay que complicar tanto la cosa.
Si luego no se trabaja en el dos seguiran los 2 puntos
al volver a trabajar en el tres te dara 4 puntos que sumados a los que tienes seran 6.
Y asi sucesivamente.
Lo unico que sucede es que al no haber trabajado en el condado 2 ya no conseguiras haber trabajado en todos los condados por lo tanto no llegaras al total de puntos que se piden para realizar el logro

Creo que en esto te equivocas, la experiencia que ganas en el condado 3 sigue siendo de 2^3, hayas hecho lo que hayas hecho.
Es decir, si como dices tu, participas en el 1r condado, en el 2o te abstienes y luego en el 3o vuelves a participar, tus puntos seran 10, no 6.

(Como he dicho antes, gracias por leer mi comentario, en mundo 1 solo he participado en el 2o y tengo 4 puntos (2^2) ni 2, ni 6, 4).
 

DeletedUser

Guest
Esta bien saber eso Sir Nesto.
Entonces parece qeu los puntos que da en cada condado se corresponden con el orden de lospuntos que puse.
Quiere decir que conforme avanza la feria en los condados te da mas puntos, pero para conseguir el logro si no trabajas en todos no llegas a obtener los puntos necesarios.
Gracias por la aportación
 

DeletedUser5038

Guest
y sera que..
el logro se completa si o si al participar desde el condado 1 al 14?
Teniendo que esperar a que de la vuelta al mundo para cumplir el logro, en caso de no haber colaborado en algun cuadrante?
 

DeletedUser

Guest
Yo eso lo he pensado tambien Ferny, es una posibilildad pero tambien creo que puede ser otra posibilidad que en el caso de que el circo siga dando vueltas a los condados se empiece otra vez de cero.
Es una suposicion que no sabremos hasta que llegue ese momento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba