Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
misma pregunta que hitto...

En el logro "Participa en construir el circo en todos los conndados" sale una barra que pone 0/16383 (0%) .

¿Sabe alguien cuando se empieza a llenar esa barra de porcentaje?

ya tengo casi 2k en construir el circo pero me sigue marcando 0%

tyrogre en el beta fueron algo bastante bajos los bonos ganados referentes a cantidad de productos entregados.
quizas ahora sea algo diferente al beta y den mejor recompenzas en bonos. pero muchos decian q dependia el producto entregado tenias mas bonos o sea productos raros te dan mas bonos.
no encuentro el informe pero algo mas de 300 productos no llegue a los 50 bonos.
 

DeletedUser

Guest
Ahora otra duda, ¿Que pasa si me dedique a mas no poder a la Feria y mi recompensa supera los 2000 Bonos?

Esto es susceptible a haber sido cambiado pero...

- El máximo de bonos por aportar productos es 25
- El máximo de bonos por ampliar son 25
- Por actividad diaria te dan 1 (o 5, no estoy seguro)

Esto hace que el máximo de bonos que puedas alcanzar sea 57 o 85 (dependiendo de la actividad diaria que como digo no estoy seguro)

A parte de esto te queda el tema de los bonos que consigas por las búsquedas del saloon y los logros, pero vamos, eso sólo los podrás hacer una vez
 

DeletedUser209

Guest
misma pregunta que hitto...

En el logro "Participa en construir el circo en todos los conndados" sale una barra que pone 0/16383 (0%) .

¿Sabe alguien cuando se empieza a llenar esa barra de porcentaje?

ya tengo casi 2k en construir el circo pero me sigue marcando 0%

tyrogre en el beta fueron algo bastante bajos los bonos ganados referentes a cantidad de productos entregados.
quizas ahora sea algo diferente al beta y den mejor recompenzas en bonos. pero muchos decian q dependia el producto entregado tenias mas bonos o sea productos raros te dan mas bonos.
no encuentro el informe pero algo mas de 300 productos no llegue a los 50 bonos.

Sobre ese logro supongo que se llenara cuando se acabe de construir el circo
 

DeletedUser1789

Guest
tygore, créeme que estará difícil que por mucho que dones te ganes más de 50 upb. Hay un límite cómo lo menciona pertyo.

Ahora suponiendo que tuvieras 1980 UPB, y por tus acciones ganaras 40, se quedarían en 2000 UPB máximo. se perdería el excedente
 

DeletedUser2854

Guest
Otra cosa, algún Moderador podría mover el Tema a Casa de Asamblea...

En cuanto a los bonos, esperare a ver cuando se termine de construir que creo que ya antes del Viernes en Cherokee ya debe estar listo.
 

DeletedUser1789

Guest
Parece que en M1 mañana estaría listo :Vueltas:

Al paso que vamos, estaría bueno una competencia inter mundos, quien lo tenga primero que lo postee acá
 

DeletedUser

Guest
Parece que en M1 mañana estaría listo :Vueltas:

Al paso que vamos, estaría bueno una competencia inter mundos, quien lo tenga primero que lo postee acá

no se si mañana....pero al paso que vamos :bocabierto:, pasado mañana esta seguro...hay que ver que pasa con las flores de loto, por ejemplo, son caras y no se donaron muchas :)
 

DeletedUser

Guest
Parece que en M1 mañana estaría listo :Vueltas:

Al paso que vamos, estaría bueno una competencia inter mundos, quien lo tenga primero que lo postee acá

La verdad es que esta muy buena tu idea, que se haga algo como un mundial en los servidores del the-west :pistola:
 

DeletedUser

Guest
no se si mañana....pero al paso que vamos :bocabierto:, pasado mañana esta seguro...hay que ver que pasa con las flores de loto, por ejemplo, son caras y no se donaron muchas :)

ya vamos por el 66%...creo que para mañana si lo terminamos jajajajaj(en m1)
 

DeletedUser

Guest
a final alguien sabe que producto, quiere el monkey, mono, mico o como quieran llamarlo...XDDD yo el en beta le di varios y nada :sonriente:

PD:
gracias, feler por la respuesta..!!
 

DeletedUser1789

Guest
cuantos probaron la feria en el beta???

yo gaste 600 pepitas por probar, hize en total entre bonos que tenia, las pepas y 2 tiradas gratis, un total de 29 tiradas, y saque:

2 mangos de rifle robusto (precio en tienda de los 2, 66 pepitas)
2 aceite para engrasar el arma (precio 46 pepitas las 2)
1 cartuchos mejorados (precio 49 pepitas)
3 instrucciones del trabajo poco serio (precio 69 pepitas las 3)
1 mejora aceite en la camara de carga (precio 95 pepitas)
1 cepillo carpintero
2 zapapicos
2 hoz
2 documentos que dan 20 puntos en 2 trabajos.
1 single clover leaf, trevol verde mas bajo
1 one piece of especial amunation que da +25-25 en batalla
1 three pieces of special amunatio +75-75
1 very large mojo, pocion que da +5 atributos de cada
3 medallas de bono caracter
3 medallas de bono energia
1 caja acorazada de la que salio un mono negro. valor de la caja 100 pepitas
1 caja revestida en acero de la que salio protecciones blandas para piernas marrones. valor de la caja 175 pepitas
y 1 chaqueta de la feria que es quizas lo mejor.

como veis, en valor de pepitas me han devuelto objetos por valor de las 600 que he gastado. y me han salido algunas cosillas de las nuevas, entre ellas la chaqueta del set de feria.

Pero lo que me choca del tema, esque de los objetos muy raros, en todas las jugadas que he echo solo he visto que me podria haber salido la pocion del debilitamiento, de los demas, ni he visto cajas raras ni cosas de otras tombolas, por tanto sera muy muy dificil sacarlas.

Ahora que cada cual se haga su idea. Salu2 a todos.

CREO que este post será ilustrativo para muchos, saludos y suerte con la feria avisan del mono
 

DeletedUser5038

Guest
en el mundo 1 ya terminaron de construir, aunque falta entregar productos.. Un tanto raro, yo crei que esos productos servian para la construccion jaja.

Aporte algunos puntos en construir, lo que seran unas 5 horas nomas.
y algunos productos que seran menos de 70, aunque aun tengo tiempo de entregar mas.

Espero sea suficiente para lograr obtener bonos, estaria bueno ir anotando lo q uno aporta y los bonos que recibe para poder armar una tabla. Y ya saber cuanto aportar de minimo en cada condado para obtener el maximo de bonos.

:) si quieren, si no quieren no :burlon::censurado:
 

DeletedUser

Guest
El circo del mundo Cherokee ahora va 512519 / 790000 (64%) :chiflar:
 

DeletedUser8637

Guest
En el mundo 2, vamos el 99% y eso que le quieren cerrar, "semos" unos campeones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Em mundo 5 vamos al 98% de construccion y al 97% de productos.
Otromundo que quieren eliminar. :guiño:
 

DeletedUser2854

Guest
Samoha, Hitto... En Mundo 2, y 5 ya son todos nivel 120 se dedican cada uno a lo suyo ahora todos se están dedicando a esto, en mundos abiertos como lo son Cherokee y Mundo 1 hay mucha gente nueva que aun va en lo de las búsquedas o subiendo nivel.

Sin querer desmejorar ningún mundo.

PD: Sospecho que el Mono requiere es el Producto nuevo que se llama La moneda principal, anda tu a saber como sale este producto.
nr1_coin.png


Sospecho, NO ESTOY DICIENDO QUE SEA ASÍ
 

DeletedUser

Guest
Tyrogre . En mundo 5 somos 417 y solo 170 son nivel 120.
Y solo 225 tiene mas de nivel 100
¿Que te parece?

Por favor cuando vayamos a argumentar algo deberiamos primero estar bien informados.
Pasa en la vida real, pasa aqui, pasa con los periodistas y pasa en todas partes.
<<<<<<<<<<A ver si un dia cambiamos eso.

POr cierto en M5 ya hemos terminado de construir y solo nos falta un 1% de productos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Bueno, en M1, la ampliación debe ser de 410 000 así que pues creo fue la más ardua, y en productos piden muchos...

Los contras, se tardará más en terminar todo, entrega de productos y ampliación...

Los pros, será más fácil conseguir los logros por ampliación y por entrega de productos, yo he entregado casi 2k de pecesillos, lo cual saco fácilmente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba