Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
expreso esas denuncias se deben hacer a través del soporte (los insultos me refiero) Y esta lista esta aquí porque no incumplen ninguna ley del juego pero si alguna ley moral de los jugadores. Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Ozzy
Entra a las ciudades compra ataca a los trabajadores de otras ciudades te deja el problema y se va

---------- post fusionado ----------​

QUIERO AÑADIR OTRO JUGADOR QUE SE APROVECHA. ENTRO EN LA CIUDAD COMPRO Y EN EL MISMO DÍA SE FUE, YEDEDAYA. Da mucha rabia la gente que se aprovecha del esfuerzo de los demas que pasamos muchas horas ampliando la ciudad. Saludos

POR FAVOR AÑADIR A LA LISTA A YEDEDAYA entro compro y se largo en el mismo día.



frankl19@evita doblepost y no uses mayusculas ya que eso en el foro esta considerado como gritar y no creo que quieras que te den una advertencia, saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2107

Guest
Trujas Town deseas añadir otro ciudadanos realmente imprsentable:

Tonyzx

Estubo en nuestra ciudad, compró todo lo que quiso, atacó a todos nuestros aliados y cuando le pedimos que pagases sus cuotas y dejase de atacar a nuestros aliados, dijo que el no pagaba y que se iba a otra ciudad mejor.
 

DeletedUser

Guest
Nueva espanya

Quien quiera venir a nuestra ciudad de 1800 puntos que busque por nueva espanya




tenemos de todo



frankl19@hola, por favor no postees tus solicitudes de reclutar en este hilo, para eso esta la seccion ciudad busca miembros, saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Javierinho creo que no debes poner este post aqui este es de ciudadanos impresentables cappici

PD:este post de beria ir en ciudades
 

DeletedUser

Guest
aldo1 estuvo en nuestra ciudad Jeres de la Frontera como un minuti compro varias cosas de las tiendas y se fue de la ciudad.

tengan cuidado con el
 

DeletedUser

Guest
Tendria que ser expuslado por su comportamienta ya que insulto y creoq ue vilo algunas leyes esto no tiene que seguir asi o sino puede ir mas lejos...Hay que echarlo de una asi para de insultar y que aparenda por hacer loq e hace

Suerte:)!
 

DeletedUser

Guest
nosotros queremos denunciar a king888, estuvo 1 mes y nunca deposito ni ayudo a la ciudad...solo se dedico a subir de nivel y mejorar su jugador..:mad:
 

DeletedUser1280

Guest
Peramo

Entro en IBROS 5 minutos, hizo compras y se largó sin pagar lo que habíamos convenido.:eek:

Peramo = IMPRESENTABLE
 

DeletedUser

Guest
Kikitoman!!

Atencion ciudades del mundo II!
Les aviso que si un jugador llamado Kikitoman les envia un telegrama pidiendoles que lo acepten en su ciudad.... NO LO ACEPTEN! estuvo en Lewis City un par de dias, pero solo ingreso por que queria que le brindaramos proteccion, se la dimos y cuando un habitante le pidio que lo proteiera, no lo hizo... :mad:
 

DeletedUser2686

Guest
saludos ...¡ quiero agregar a la lista a ReyAngora - Nivel 14 Nivel de duelo 14 Rango 1393 este es de caracter trabajador en el mundo 3 compro un burro en mi ciudad no duro ni 3 minutos en ella y se marcho sin aportar ni 1 $ me dijo que queria pertenerser a la ciudad pero fue un engaño tonto lo voy a cazar porque soy de la brigada pero esten atento con este disfraz en e mundo 3 hasta luego .....¡
 

DeletedUser914

Guest
Sansung y Makhez dicen ser hermanos, para mi es multi pero no tengo pruebas asi que...

El caso es que intentaron robar una ciudad, lo lograron ayer pero hoy se la quitamos xD.

El caso es que nadie que robe ciudades debe ser admitido.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
tropos

Quiero reportar a tropos es un verdadero abusador, entro a la ciudad, compro, durmio gratis en hotel nivel 3, y despues se fue, si haber dejado ni un peso, se le pregunto porque habia abandonado la ciudad, y responde de manera prepotente que la deja porque quiere.

No lo admitan en ninguna ciudad.

Y les pido ayuda para casarlo, ya que su bivel es muy bajo y no tengo duelistas a su bajo nivel.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
4 impresentables

Hola quiero agregar a la lista a Ptah, Peanut, danher69 y zeus18 son unos impresentables estan atacando a mi ciudad Tiquicia pero lo q me da rabia es q zeus es nivel 49, danher69 es nivel 53, Pthah nivel 41 y Peanut 55 y solo llegan y atacan a nuestros trabajadores, ya desmayaron a 3 y tampoco se meten con alguien de su nivel tras de q son trabajadores son algunos bajos
A mi me atacaron 6 veces en 1 dia y soy trabajador a un amigo lo desmayaron y adivinen??? es trabajador a otro ciudadano le dieron hasta desmayaron y es trabajador

no se cual es el problema de estos pero solo llegaron a atacar sin ninguna razon

Aclaro: Pthah, Peanut, danher69 y zeus18 son de Westwood Branca

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola quiero agregar a la lista a Ptah, Peanut, danher69 y zeus18 son unos impresentables estan atacando a mi ciudad Tiquicia pero lo q me da rabia es q zeus es nivel 49, danher69 es nivel 53, Pthah nivel 41 y Peanut 55 y solo llegan y atacan a nuestros trabajadores, ya desmayaron a 3 y tampoco se meten con alguien de su nivel tras de q son trabajadores son algunos bajos
A mi me atacaron 6 veces en 1 dia y soy trabajador a un amigo lo desmayaron y adivinen??? es trabajador a otro ciudadano le dieron hasta desmayaron y es trabajador

no se cual es el problema de estos pero solo llegaron a atacar sin ninguna razon

Aclaro: Pthah, Peanut, danher69 y zeus18 son de Westwood Branca

Saludos

Amigo es la 3ra vez que lo dijo en el foro, no hay una regla que no dija que no pueden atacar trabajadores todos los duelos estan permitidos contra todos los caracteres. No me parece que tengan que estar porque no rompen ningun "norma" impuesta como no donar, inusltar, comprarse ropa e irse, etc
Eso de no atacar trabajadores es una estrategia que se usa por dos motivo una para que los trabajadores puedan estar tranquilo y por ende la cuidad cresca rapido.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, tengo el desagrado de presentar a "skalex" como el ciudadano mas impresentable, por traidor y mentiroso.
Esta persona un buen día no sabemos todavia porqué nos dijo unos cuantos improperios por telegrama a los de la ciudad y tras lanzar algunas amenazas se largó. Pasado un tiempo, trató de arreglar su situación, hablamos con el y nos dijo que estaba arrepentido de todo lo que habia pasado y nos pidió de rodillas que lo dejaramos entrar nuevamente a la ciudad. Luego de un par de semanas lo vemos en el mapa cerca de nuestra ciudad y pensamos que lo tendriamos de nuevo con nosotros, pero luego tuvimos la desagradable sorpresa que habia venido solamente para atacarnos a todos mientras trabajabamos.

Tengan mucho ciudado con este "aparato" al tomarlo en alguna ciudad, porque no solamente los va a traicionar sino que seguramente les traerá problemas atacando a sus aliados.

Recuerden bien este nombre: skalex
 

DeletedUser

Guest
Prindiakus y Bonhumor, seres carentes de lealtad que traicionan al mínimo descuido, son los "líderes" de Buenos Aires One y la muestra más grande de egolatría 35º Bonhumor City.
 

DeletedUser

Guest
primero de todo que yo no soy lider de Buenos Aires one, nunca lo fui, y a menos que milito deje el juego no lo voy a ser.
segundo, que me estas poniendo en un lugar muy dificil mankind, porque como dije antes, estube inactivo durante una semana cuando ivamos a firmar el pacto, cuando me conecte de nuevo vi que ya no eramos aliados de CICA y que ahora eramos aliados de los que eran tus enemigos, por lo tanto te dije que nuestra alianza no podria ser firmada, y asi neustros caminos se separaron...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba