Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Añadir a la lista: mata pandillas

Buenas, mata pandillas estuvo 12 días en West Point. En ese tiempo no donó ni 1$, a pesar de que sabía que había que donar a la contaduría. Tras un 2º telegrama recordándoselo abandonó nuestra ciudad. Para donar no "tenía" dinero, pero para comprar el burro, zapatos, ropa y un sombrero, sí jeje.

A la espera estamos de que encuentre una nueva ciudad, para hacerle unas visitas, aunque este en la otra punta del mapa jeje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La cuidad Los Despatriados nos unimos a esta excelente iniciativa
 

DeletedUser

Guest
yo te invito a mi ciudad se llama el jau y es del mundo 1


EluVe@ Este no es un hilo de un jugador que pide unirse a una ciudad.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Añadimos a A. Massera tb. Llevaba un tiempo en la ciudad colaborando poquito, sin pasarse por el foro, pero ayer se puso a construir sin tener permiso, se gastó el dinero y se fue de la ciudad :mad::mad:
 

DeletedUser2341

Guest
posible solucion

Cuado a saben que tal personaje desea unirse a alguna ciudad, avisar en el foro "fulano esta aca" y se lo ataca. Para esto deberian estar de a cuerdo tanto el fundador como los concejales y ciudadanos. Asique estan avisados si algun majon se pasea queriendo ser parte de wisconsis ya sabe lo que le puede pasar....
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Posteo tb a Horacek . Nos pidió unirse a nuestra ciudad, le enviamos las condiciones y demás. Y aunque hizo una donación, que creímos que era lo acordado para entrar en la ciudad, compró y se fue, sin despedirse ni comentar nada. Lo pongo para que otras personas no caigan en la menitra y crean que esta persona quiere realmente unirse a su ciudad. Sólo quiere comprar y salir.
 

DeletedUser

Guest
Posteo tb a Horacek . Nos pidió unirse a nuestra ciudad, le enviamos las condiciones y demás. Y aunque hizo una donación, que creímos que era lo acordado para entrar en la ciudad, compró y se fue, sin despedirse ni comentar nada. Lo pongo para que otras personas no caigan en la menitra y crean que esta persona quiere realmente unirse a su ciudad. Sólo quiere comprar y salir.

pero si ya dono!!!, que mas quieres???:p
ademas este post es para los que entran no hacen nada y se van con algo en manos.... bueno creo yo....
 

DeletedUser

Guest
hola ahroa esta en jerez d la frontera ya le mando un telegrama al fundador de la cuidad.

saludo y gracias por el dato ensima nivel 26 si lo hagorro lo destroso.

saludos
 

DeletedUser

Guest
Gracias mauroo88 por el dato, el dia de hoy a sido expulasado KENNEDY07.

Jerez de la Frontera se une a estar en contra de este tipo de jugadores
 

DeletedUser

Guest
DiegoOg

este jugado entro en nuestra ciudad,compro lo que tenia que comprar,y se largo sin dar ninguna explicacion.DiegoOg:eek:
 

DeletedUser2107

Guest
Yo quiero poner en esta lista negra a tato11 . El tío entró en la ciudad muy por debajo de nuestro nivel medio creyéndose que podía estar sin aportar un duro y encima que le íbamos a nombrar concejal o fundador desde el primer día. Vamos, un niñato insoportable.
 

DeletedUser

Guest
Horacek- ojo una basura

Ingreso en mi ciudad, y despues de comprar se fue y me borro el perfil de ciudad, hoy me ataca desde otra ciudad vecina con su complice Fernando9 ya hay alguna otra denuncia de este sujeto.
 

DeletedUser

Guest
Ciudades impresentables

De la misma manera que hay vaqueros impresentables, también hay ciudades que están controladas por energumenos que desconocen el significado de la palabra ética.
Me refiero a los que controlan la ciudad de Ciudad Oscura FCLO, que un dia decidieron echarnos a un montón de ciudadanos sin dar explicaciones aún haciendo llegar mensajes pidiendolas. Después de contriubuir activamente a hacer crecer la ciudad un dia deciden echarte fuera como si fueras m...da.
Es de bien nacido ser agradecido. A eso le llamo yo ser cobarde.


Ciudad Oscura FCLO = Lo de oscura supongo que vendrá por la poca transparencia a la hora de actuar y la falta de moral. Así siempre serán unso segundones, y después se quejaban de que habian un par de jugadores tramposos en el juego, igual como ellos, menudo cinismo.
 

DeletedUser

Guest
Quisiera agregar a estos ciudadanos:

galceran14
anaisbel
x man
moisito

Todos pasaron por mi ciudad sin aportar y se aprovecharon de los edificios comprando cosas, galceran 14 ha tenido varias ciudades y se va llendo de todas, creo que por lo mismo. Moisito y anaisbel estan actualmente en una ciudad grande.
 

DeletedUser2686

Guest
hola a todos quiero poner en la lista a estos personajes 2 jugadores que a la final es el mismo personaje que me robo la ciudad estos jugadores se llaman everything que esta en la ciudad que me robo le di de fundador y luego me expulso le cambio hasta el nombre a la ciudad se llamaba el gran expreso a
hora el west n
necesito que los administradores del juego tomen cartas en el asuntos y por favor me ayuden a recuperar mi ciudad el otro jugador se llama nothing que esta en la ciudad de tombstone valley
que tengan cuidado no les pase lo mismo ya que yo era el fundador original y no se como cambio todo este tipo de jugadores deben de ser expulsados del juego ya que le quitan la seriedad al mismo
 

DeletedUser

Guest
No se puede hacer nada, es parte del juego, la culpa es tuya por darle tanta confianza a otros.
 

DeletedUser2686

Guest
de verdad que ni el administrador del juego puede hacer nada? yo pensé que el no tendría mas potestad que yo ¡
tengo mucha indignación......¡
el no puede cambiar el mensaje principal ni el emblema porque yo soy el fundador original y como si me puede expulsar ?
 

DeletedUser

Guest
de verdad que ni el administrador del juego puede hacer nada? yo pensé que el no tendría mas potestad que yo ¡
tengo mucha indignación......¡
el no puede cambiar el mensaje principal ni el emblema porque yo soy el fundador original y como si me puede expulsar ?

El problema fue que le cediste el papel de fundador, le diste los mismos poderes que vos tenías, he ahí el problema. Si lo hubieras hecho concejal él no habría podido echarte de la ciudad, pero al hacerle fundador ya quedaban en igualdad de condiciones y él se aprovechó de la confianza que le cediste.
 

DeletedUser2801

Guest
es que solo tu tienes la culpa no puedes darle de comer a un leon en la boca porque puede comerte la mano y eso justamente te sucedio a ti

si le tenias mucha confianza con hacerlo concejal era mas ke suficiente.
 

DeletedUser2686

Guest
bueno gracias red ...¡ si llegas a saber de alguna otra manera de ayudarme con esto que me tiene muy mal te lo agradezco seguiré tratando de recuperar la gracias nuevamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba