DeletedUser
Guest
Hola a todos, propongo una idea que espero que les guste.
Estaria bueno que en cada batalla haya algun tipo de clima, puede ser despejado o que haya nieve, tambien que llueva. Cada tipo de clima puede empeorar cada bando o empeorar ambos. El clima de cada batalla se decidira de forma azar. Puede tocar tanto despejado, como lluvioso o niebla densa. Tambien no habran formas de saber como estara el tiempo en la batalla, solo hay que esperar a que comienze la batalla y cuando comienze aparecera en el cuadro de abajo (Donde indica si has acertado a alguien, cuando comienza una ronda, etc.) el tipo de clima. Habra un tipo de mensaje para atacantes y otro para defensores. Tambien en la imagen del fuerte, depende con el clima la imagen sera distinta.
Estos seran los climas, que sucedera con cada clima y el mensaje para atacantes o defensores:
Despejado (Imagen normal del fuerte)
Reduce: No reduce nada, ni al bando defensor ni al bando agresor.
Mensaje Agresor: "Despejado: La batalla de hoy estara muy balanceada"
Mensaje Defensor: "Despejado: La batalla de hoy estara muy balanceada"
Nieve (En la imagen, el cesped solo cambiaria a color blanco, lo demas seria todo igual)
Reduce: Reduce en un 10% las probabilidades de eludir del agresor (La nieve le impide a los agresores, avanzar con facilidad a la muralla)
Mensaje A: "Nieve: Esta nieve nos impedira llegar rapido a la muralla"
Mensaje D: "Nieve: Debemos aprovechar, los agresores tardaran en llegar a la muralla"
Niebla en el horizonte (En la imagen, en las puntas del mapa, apareceran unas nubes en distintas partes, simulando ser niebla y tapando a los agresores)
Reduce: Reduce en un 15% la probabilidad de acierto del defensor (La niebla lejana impide poder ver la ubicacion del enemigo en las primeras rondas)
Mensaje A: "Niebla: Al defensor le costara vernos, tenemos que aprovechar esta oportunidad"
Mensaje D: "Niebla: Maldita sea, los hombres de la muralla no pueden ver la ubicacion del agresor"
Lluvia (La imagen solo tendria gotas de agua por todo el mapa)
Reduce: Reduce en un 15% la probabilidad de acierto del agresor y del defensor
Reduce en un 5% la probabilidad de eludir del agresor y del defensor(La lluvia esta en todas partes, por lo cual impide ver al enemigo ya sea agresor y defensor. Y tambien avanzar con ella, hace lentos a los soldados)
Mensaje A: "Lluvia: Nos costara movernos y apuntar, pero tranquilos, el defensor sufre lo mismo"
Mensaje D: "Lluvia: Nos costara movernos y apuntar, pero tranquilos, el agresor sufre lo mismo"
Espero que les guste mi idea, saludos!
Estaria bueno que en cada batalla haya algun tipo de clima, puede ser despejado o que haya nieve, tambien que llueva. Cada tipo de clima puede empeorar cada bando o empeorar ambos. El clima de cada batalla se decidira de forma azar. Puede tocar tanto despejado, como lluvioso o niebla densa. Tambien no habran formas de saber como estara el tiempo en la batalla, solo hay que esperar a que comienze la batalla y cuando comienze aparecera en el cuadro de abajo (Donde indica si has acertado a alguien, cuando comienza una ronda, etc.) el tipo de clima. Habra un tipo de mensaje para atacantes y otro para defensores. Tambien en la imagen del fuerte, depende con el clima la imagen sera distinta.
Estos seran los climas, que sucedera con cada clima y el mensaje para atacantes o defensores:
Despejado (Imagen normal del fuerte)
Reduce: No reduce nada, ni al bando defensor ni al bando agresor.
Mensaje Agresor: "Despejado: La batalla de hoy estara muy balanceada"
Mensaje Defensor: "Despejado: La batalla de hoy estara muy balanceada"
Nieve (En la imagen, el cesped solo cambiaria a color blanco, lo demas seria todo igual)
Reduce: Reduce en un 10% las probabilidades de eludir del agresor (La nieve le impide a los agresores, avanzar con facilidad a la muralla)
Mensaje A: "Nieve: Esta nieve nos impedira llegar rapido a la muralla"
Mensaje D: "Nieve: Debemos aprovechar, los agresores tardaran en llegar a la muralla"
Niebla en el horizonte (En la imagen, en las puntas del mapa, apareceran unas nubes en distintas partes, simulando ser niebla y tapando a los agresores)
Reduce: Reduce en un 15% la probabilidad de acierto del defensor (La niebla lejana impide poder ver la ubicacion del enemigo en las primeras rondas)
Mensaje A: "Niebla: Al defensor le costara vernos, tenemos que aprovechar esta oportunidad"
Mensaje D: "Niebla: Maldita sea, los hombres de la muralla no pueden ver la ubicacion del agresor"
Lluvia (La imagen solo tendria gotas de agua por todo el mapa)
Reduce: Reduce en un 15% la probabilidad de acierto del agresor y del defensor
Reduce en un 5% la probabilidad de eludir del agresor y del defensor(La lluvia esta en todas partes, por lo cual impide ver al enemigo ya sea agresor y defensor. Y tambien avanzar con ella, hace lentos a los soldados)
Mensaje A: "Lluvia: Nos costara movernos y apuntar, pero tranquilos, el defensor sufre lo mismo"
Mensaje D: "Lluvia: Nos costara movernos y apuntar, pero tranquilos, el agresor sufre lo mismo"
Espero que les guste mi idea, saludos!