Climatologia en batallas

Queres que hayan climas en las batallas?


  • Votantes totales
    78
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos, propongo una idea que espero que les guste.

Estaria bueno que en cada batalla haya algun tipo de clima, puede ser despejado o que haya nieve, tambien que llueva. Cada tipo de clima puede empeorar cada bando o empeorar ambos. El clima de cada batalla se decidira de forma azar. Puede tocar tanto despejado, como lluvioso o niebla densa. Tambien no habran formas de saber como estara el tiempo en la batalla, solo hay que esperar a que comienze la batalla y cuando comienze aparecera en el cuadro de abajo (Donde indica si has acertado a alguien, cuando comienza una ronda, etc.) el tipo de clima. Habra un tipo de mensaje para atacantes y otro para defensores. Tambien en la imagen del fuerte, depende con el clima la imagen sera distinta.

Estos seran los climas, que sucedera con cada clima y el mensaje para atacantes o defensores:

Despejado (Imagen normal del fuerte)

Reduce: No reduce nada, ni al bando defensor ni al bando agresor.

Mensaje Agresor: "Despejado: La batalla de hoy estara muy balanceada"
Mensaje Defensor: "Despejado: La batalla de hoy estara muy balanceada"


Nieve (En la imagen, el cesped solo cambiaria a color blanco, lo demas seria todo igual)

Reduce: Reduce en un 10% las probabilidades de eludir del agresor (La nieve le impide a los agresores, avanzar con facilidad a la muralla)

Mensaje A: "Nieve: Esta nieve nos impedira llegar rapido a la muralla"
Mensaje D: "Nieve: Debemos aprovechar, los agresores tardaran en llegar a la muralla"


Niebla en el horizonte (En la imagen, en las puntas del mapa, apareceran unas nubes en distintas partes, simulando ser niebla y tapando a los agresores)

Reduce: Reduce en un 15% la probabilidad de acierto del defensor (La niebla lejana impide poder ver la ubicacion del enemigo en las primeras rondas)

Mensaje A: "Niebla: Al defensor le costara vernos, tenemos que aprovechar esta oportunidad"
Mensaje D: "Niebla: Maldita sea, los hombres de la muralla no pueden ver la ubicacion del agresor"


Lluvia (La imagen solo tendria gotas de agua por todo el mapa)

Reduce: Reduce en un 15% la probabilidad de acierto del agresor y del defensor
Reduce en un 5% la probabilidad de eludir del agresor y del defensor(La lluvia esta en todas partes, por lo cual impide ver al enemigo ya sea agresor y defensor. Y tambien avanzar con ella, hace lentos a los soldados)

Mensaje A: "Lluvia: Nos costara movernos y apuntar, pero tranquilos, el defensor sufre lo mismo"
Mensaje D: "Lluvia: Nos costara movernos y apuntar, pero tranquilos, el agresor sufre lo mismo"


Espero que les guste mi idea, saludos!
 

DeletedUser

Guest
Pense que en la primer respuesta ya me iban a mandar a la ******* xD.

Ya acabo de hacer la encuesta, la gente prefiere votar y no hablar :D
 

DeletedUser10793

Guest
Excelente idea jeje los climas traerian bonus en contras y a favor... No [SPOIL][/SPOIL]estaria demas poner unos cuantos mas jeje

SALUDOS
 

DeletedUser

Guest
me agrada...para qe no haya tanta bronka de programacion podria ser conforme al clima actual....:ojitos:
 

DeletedUser209

Guest
¿Clima actual de donde? Si en un pais ya suele haber climas diferentes segun el sitio imaginate aqui que hay un buen puñado de paises
 

DeletedUser

Guest
no es gran ciencia solo se basarian en el del pais de los creadores..
 

DeletedUser

Guest
¿Clima actual de donde? Si en un pais ya suele haber climas diferentes segun el sitio imaginate aqui que hay un buen puñado de paises

Pues, se podria poner segun el clima de estados unidos, es el protagonista del salvaje oeste xD
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que el clima deberia ser aleatorio, totalmente designado a la suerte. Sino habria temporadas en que todos querrian atacar.

Me gusta mucho la idea, habria que agregar algunos mas.
 

DeletedUser209

Guest
Es que Alemania grande y Estados unidos gigantesco y segun la zona que se pille va ser casi siempre soleado/nublado y algun que otra lluvia
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que el clima deberia ser aleatorio, totalmente designado a la suerte. Sino habria temporadas en que todos querrian atacar.

Me gusta mucho la idea, habria que agregar algunos mas.

andale...mejor explikacion no pude darle yo...a eso me referia...aparte solo seria trabajr con el clima de un sol lugar no de varios paises...solo de uno...
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que el clima deberia ser aleatorio, totalmente designado a la suerte. Sino habria temporadas en que todos querrian atacar.

Me gusta mucho la idea, habria que agregar algunos mas.

deishalx, en una parte de la idea dice eso:

[...] El clima de cada batalla se decidira de forma azar. Puede tocar tanto despejado, como lluvioso o niebla densa. Tambien no habran formas de saber como estara el tiempo en la batalla, solo hay que esperar a que comienze la batalla [...]

Lo que pasa, esque con los ultimos post, crei que querian que el clima sea conforme a un pais :D
 

DeletedUser10133

Guest
me gusta la idea , pero creo q en el oeste de los estados unidos no nieva o nieva muy poco!, esa es mi unica objecion, dps la idea me agrada.
_________________________
 

DeletedUser10842

Guest
la idea es muy buena, pero lo que yo creo que deben implementar es clima para todo el juego..


todos sabemos que con la nueva actualizacion ahora el mapa estara mejor balanceado, los trabajos estaran por sectores y no podes encontrar un cerdo en el medio del bosque.. estaria bueno que ademas de eso implementaran climas, si llueve o nieva tambien puede aumentar el peligro en trabajos.. y en los fuertes bueno.. si un dia llueve, que lleva en todas las batallas, no en una batalla nieva y a la misma hora a 1 cuadrante de distancia esta soleado.. estaria bueno que implementen climas a todo el juego, para trabajos, batallas, duelos y todo.. y que modifiquen barias cosas, por ejemplo si nieva gastas mas energia en algunos trabajos, pero recargas mas rapido la energia porque te pones mas colchas (? XD

bueno no se me ocurre nada inteligente ahora, pero estaria bueno que este de los climas se implemente a todo el juego en general, batallas, duelos, trabajos y todo.. saludos

PD: si lo dejan asi de todos modos me gusta xD
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea, aumentaria posiblemente el caracter "ludico" de ciertas batallas, pues ultimamente estan que dan pena...

esta bastante bien, te lo has pensado mucho!
 

DeletedUser

Guest
me encanta la idea.
hasta ahora es la mejor que escuche o que lei XD.
¿cuando se va a aceptar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba