Comercio entre jugadores a traves de pepitas

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

PODER COMERCIAR PRODUCTOS CON PEPITAS ENTRE JUGADORES


  • Votantes totales
    68
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No, habria multicuenta diganme porque?

Es que el pago es en pepita, Vas ah comprarte por pepitas algo tu mismo !
es ilogico, si fuese por dinero del juego si !

pero por pèpitas no esta

Yo Estoy AFAVOR

la razon por la que aumentarian las multicuentas es porque puedes tener una cuenta solo para encontrar objetos, con los puntos puestos a los trabajos de suerte, y otra cuenta que se quede con todos los objetos.

Saludos. Sheriff
 

DeletedUser

Guest
la razon por la que aumentarian las multicuentas es porque puedes tener una cuenta solo para encontrar objetos, con los puntos puestos a los trabajos de suerte, y otra cuenta que se quede con todos los objetos.

Saludos. Sheriff


la onda es asi:

A los multi cuando los descubren los rajan y listo pero si cada idea que salga la vamos a tirar al tacho por los multi nunca se va a poder hacer nada para que el juego mejore y se haga cada vez mas divertido para todos.

Entonces en vez de preocuparnos por eso tenemos que discutir las ideas para que el juego sea mas divertido y cuando alguien descubra a un multi lo denuncia y listo pero si seguimos poniendolos siempre en el medio nunca vamos a poder hacer nada.

Igual yo estoy en contra de la idea porque directamente esta idea no me atrae para nada, disculpa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En contra

Eso de que se venden mas pepitas es relativo porque con un objeto que vendas , dejaras de comprar pepitas puesto que vendiendo las obstienes.

Asi es más facil el juego y le das ventaja a los de mayor nivel haciendolos premium
 

DeletedUser1789

Guest
la razon por la que aumentarian las multicuentas es porque puedes tener una cuenta solo para encontrar objetos, con los puntos puestos a los trabajos de suerte, y otra cuenta que se quede con todos los objetos.

Saludos. Sheriff

Pues se pone un candado, para que solo se pueda hacer transferencia de pepitas por determinado objeto una sola vez.
Ademas si eres multi, no creo que te apures a trabajar en una sola cuenta para obtener buenas cosas y en la otra para subir d nvl, es ilogico y limitrofe tu razonamiento
Y por lo que dice:
no por petitas no sino por dinero normal que yo no pago pa jugar a esto ee menuda tonteria
Creo que no te has dado cuenta que lo que inviertes en estar sentado jugando lo podrias aprovechar para ganar dinero, yo justo ahora estoy trabajando en la biblioteca donde estudio y aprovecho ratos para entrar a jugar, lo cual reduce mi productividad pero se como librarlo. Muchos dicen "yo no gasto en esto" pero creen que los programadores no comen o trabajan por amor al arte. Esto es un negocio chicos y como negocio mi propuesta lo hace mas rentable y les redituaria a todos a como hago mi propuesta, asi los que pagan y quieren algo les podrian pagar a uno de ustedes por un armita o cosita rara que encuentren y uds no quieran seguir usando... dahhh... no se xq no lo entienden como yo...

Por ejemplo este que le hace honor a su nombre:
Eso de que se venden mas pepitas es relativo porque con un objeto que vendas , dejaras de comprar pepitas puesto que vendiendo las obstienes.

Asi es más facil el juego y le das ventaja a los de mayor nivel haciendolos premium

Pues si tu no las comprarias pero el que te compre a ti el arma tendria que hacerlo, las pepitas no salen de la nada ni son eternas, DAAAAAHHHH!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Que quieres decir (Por ejemplo este que le hace honor a su nombre), emm Jessam?
 

DeletedUser6331

Guest
Me gusta la idea, y además se ve que incita a la compra de pepita por parte de los usuarios lo cual contribuye positivamente en el desarrollo del mismo:laught:
Aunque veo que hay un "brote" de neofobia en el west tras las últimas actualizaciones:blink:
 

DeletedUser

Guest
yo añadiria una cosita mas que puede hacer que sea definitivo, y es que tu le vendas el item a un comerciante por un valor ya preestablecido y que 24 horas despues se haga una subasta en la que todo el mundo puede pujar, tambien con pepitas por supuesto.

esto es mejor por dos cosas, se evita que el vendedor ponga un precio desmesurado por encima de mercado en primer lugar y en segundo al ser una subasta publica se evita el que nadie pueda tampoco dar los items a un precio bajo para beneficiar al comprador

salu2 y suerte :desierto:

:pistola::mariachi:
:pistola::bandido:
:pistola::aventura:
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, esto tambien podria hacer que se sobre value la pieza, jajaja, aunque si estaria bueno, ver hasta cuanto pagan, total solo 1 se podria llevar la pieza subastada, y el vendedor solo lo podria vender por determinada cantidad ( de pepitas).

Los mas beneficiados con ese aspecto serian los dueños del juego, puesto que si el "comerciante" me da 500 pepitas por una espada de hernan, y el comprador en la subasta paga 1500 la diferencia quedara en la nada... (bueno solo serian para los programadores).

Bueno en mi opcion de subasta, me falto aclarar (que como en toda subasta) el moderador de la misma, se quedaria con un porcentaje, es decir si en la subasta ofrecen hasta 2000 pepitas por un revolver d ike (el juego) se quedaria con 200 y el vendedor (el jugador) solo con 1800
 

DeletedUser

Guest
Quiero Destacar Algo aquí en este Spot Para no Abrir Otro

Porque si Guerra Tribales, tiene su Forma de comercio entre jugadores, porque aquí no !!!

Allá también puede aumentar la multicuenta. :enfado:
 

DeletedUser2229

Guest
Sera por que en guerras tribales cada persona tiene a la larga la misma posiblidad de conseguir lo mismo,aqui en cambio si por ejemplo te dedicas a hacer todos los trabajos no te puedes dedicas a duelos o batallas de fuertes,por lo tanto te haces un personaje solo para trabajos y por el otro uno que se dedique solo a duelos y cuando el personaje de duelos necesite algo se lo coje del que se dedica a trabajos.
 

DeletedUser

Guest
Sera por que en guerras tribales cada persona tiene a la larga la misma posiblidad de conseguir lo mismo,aqui en cambio si por ejemplo te dedicas a hacer todos los trabajos no te puedes dedicas a duelos o batallas de fuertes,por lo tanto te haces un personaje solo para trabajos y por el otro uno que se dedique solo a duelos y cuando el personaje de duelos necesite algo se lo coje del que se dedica a trabajos.

Si es que no Pelan una !

Total = Resultado Nunca habra habra Comercio.

Damas y Caballeros Cazo CERRADO
:enfado:
 

DeletedUser1789

Guest
Si es que no Pelan una !

Total = Resultado Nunca habra habra Comercio.

Damas y Caballeros Cazo CERRADO
:enfado:

Bueno no te desanimes, ya pusieron un comerciante en el inventario, es un avance. Miralo asi, ahora no tiene sentido tener ciudad ni aportar para que se mejore una, pues tarde o temprano tendras todos los items que necesites a traves del comerciante, yo propuse una forma en la que no te diera acceso a todo, pero se opusieron pues asi como esta es muy facil conseguir cosas.

Sera por que en guerras tribales cada persona tiene a la larga la misma posiblidad de conseguir lo mismo,aqui en cambio si por ejemplo te dedicas a hacer todos los trabajos no te puedes dedicas a duelos o batallas de fuertes,por lo tanto te haces un personaje solo para trabajos y por el otro uno que se dedique solo a duelos y cuando el personaje de duelos necesite algo se lo coje del que se dedica a trabajos.

Lo que dices es muy cierto, aunque relativo, puesto que solo hablas de "productos" de trabajos, que a mi parecer es lo que menos me interesa comerciar, yo hablaba de items, especificamente los items especiales (armas legendarias) de los productos ya se dijo que se venderan por pepitas, pero solo si puedes hacer el trabajo determinado, y no aplicara a todos los mundos.

Por ejemplo en mundo 1 hay jugadores que ya tienen hasta dos armas legendarias, (y obviamente usaran la mejor) para que guardar la otra, mejor que alguien que pueda comprar pepitas, se la compre y el se haga premium un rato.

RECUERDEN EL PREMIUM NO ES ETERNO, DURA SOLO 14 DIAS Y HAY QUE RENOVARLO, MUCHOS DE LOS QUE FUERON PREMIUM YA NO LO SON. (Yo por ejemplo en mundo 1 donde ya llegue a nvl 99 no veo por que seguir siendo premium... mas dinero no me sirve, mas exp tampoco, asi que para que trabajar mas??)
 

DeletedUser209

Guest
la otra se gaurda porque alo mejor eres un colecionista, yo por ejempl otengo hasta armas legendarias repetidas
 

DeletedUser1789

Guest
Pero para que coleccionar dos del mismo tipo? yo todas las navajas de afeitar y arcabuces legendarios, los he vendido, quiza si dieran alguna insigniapor tener varias armas legendarias las tendria.

Mira que yo soy coleccionista en el juego (37 insignias) y en la vida real tambien, pero no conozco nadie que le guste tener 2 de lo mismo a menos que sea para intercambiarla y AQUI NO SE PUEDE ! ! ! !
 

DeletedUser

Guest
jejeje vas a tener que actualizarlo, ya que ese es de fin de junio :p



Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
solo queria poner un ejemplo que hay gente que coleciona armas legendarias repetidas
 

DeletedUser3900

Guest
Cuidado con el Spam.

Sobre el comercio, como ya han dicho, han empezado con el Mercader, poco a poco irán implementando mas cosas, pero el caso de las multis hay que tenerlo en cuenta (aunque con esta propuesta si que sería una solución).

Terminad de perfeccionar la idea, y me la enviais por mensaje privado en el foro.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba