Comercio entre jugadores a traves de pepitas

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

PODER COMERCIAR PRODUCTOS CON PEPITAS ENTRE JUGADORES


  • Votantes totales
    68
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
No juego en el beta, y cuando dije eso es cuando pusieron que solo se podria intercmabiar esas cosas. Simplemente la informacion que recibi era incorrecta
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno pues entonces en el mercado se podria elegir entre vender en dolares o en pepitas, y ya metes las dos opciones en una sola.

Por ejemplo a mi como vendedor (y mira que tengo muchas cosas que vender) me interesaria mas venderlas en pepitas que en dolares (Dinero del juego) puesto que dinero del juego tambien tengo mucho (ya llegue a los 80mil en m2), pero esto ya permite que se pueda comerciar en ambas formas, y de cualquier forma habria circulacion de dinero.
 

DeletedUser6331

Guest
Yo estoy en beta... pero no entiendo ni joTa de lo que dice el mercado ni el sheriff jajaja, está esos dos apartados en alemán...
QUÉ inculTo soy!! jajajajaja:dientes:
 

DeletedUser

Guest
Solo tengo una pregunta, en el beta:

Se vende en pepitas o dolares?
 

DeletedUser8229

Guest
A mi francamente me da igual,lo unico que pienso es que si un jugador no compra pepitas que no tenga derecho a obtenerlas,por que entonces si que habria que andarse con mucho ojo,te encontrarias con gente usando hasta cheat engine,pero para los tramposos que andeis viendo el post os aviso que si haceis eso,no solo os pueden banear,si no que estan en derecho de demandaros,ya que es un medio que usan para obtener dinero,con el que puedne costear los servidores,y no les costaria nada averiguar donde vivis,solo tienen que mirar vuestra ip y preguntar a telefonica,o donde tengan que preguntar,si alguien juega al aodrag quiza sepa del tema,que entraron en el servidor unos criajos,estando el server offline,cosa que le considera segun la ley un ataque pirata,que primos,pudieron demandarles ajajaja,que aprendan,los muy listos los pillaron por que salia hasta el horario de conexion y las cuentas,no se si ademas estuvieron liandola,pero mira,por primos xD,un ejemplo de lo que le puede pasar a uno si no se comporta.
 

DeletedUser8737

Guest
¿por que si no estoy deacuerdo es por que me asustan las inovaciones? en ese caso es ¿si o si?
 

DeletedUser6331

Guest
Bueno, quiero aprovechar este hilo para comunicar mi propuesta, que es la de que en el mercado tengas la opción de comerciear con un jugador exclusivamente, es decir, que puedas también exponer un artículo a "tal" en vez solo a ciudad, alianza o cualquiera:chiflar:
 

DeletedUser8737

Guest
creo que si no se hace asi, es para evitar multicuentas, es mejor quedar en una hora con el comprador ¿no habias propuesto esto antes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba