Comercio entre jugadores a traves de pepitas

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

PODER COMERCIAR PRODUCTOS CON PEPITAS ENTRE JUGADORES


  • Votantes totales
    68
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
JESSAM tengo una duda, Por que razon cuando pones una idea aqui en el foro no agregas la opcion de que podamos votar en contra sin agregar algo tan ridiculo como "No, por que me asustan las inovaciones"???

Hacer comercio entre los jugadores para conseguir pepitas pues no me parece muy buena idea y no es por que no me gustan las cosas nuevas sino por que esto dara un empujon bastante notable a el juego sucio... ¿Por que digo esto? pues fijate... digamos que el jugador X no quiere gastar dinero para CP entonces que pasa el crea 2 o 3 (o mas) cuentas "fantasmas" en los cuales se va dedicar solo y unicamente a buscar objetos para poder venderlos... una ves vendidos los objetos solo tiene que tansferir pepitas a su cuenta y ya esta, sin gastarce nada de dinero ya tiene CP.

Por otro lado no me parece nada bien esto de poder comprarte armas especiales por dinero... en fin la espada de hernan se consigue en una mision en la cual debes elegir entre varios caminos y si poedes comprarte la dicha espada por dinero entonces ya se pierde el sentido de la mision...

Casi lo mismo pasa con el resto de armas especiales, si poedes conseguir cualquiera de ellas entonces que es lo especial que van a tener?? la unica diferencia entre un arma especial y otra que es normal sera que una la compras por dinero del juego y la otra la compras con dinero de verdad.

En fin voto a favor de un comercio en lo cual no se aplica el dinero real..!!

En contra de un comercio en lo cual se aaplica el dinero real y en lo cual se poeden comprar armas unicas..!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si, esta buena la idea, pero yo veo que habria mas diferencia entre los que empiezan el juego y que pueden pagar y los que no.
Yo soy argentino, un premium me cuesta carisimo, sino lo pagaria, a mi me sale entre 4 y 5 veces mas el precio normal de las pepitas.

De todas forms lo mio es un caso nomas, la idea es buena
 

DeletedUser1789

Guest
En fin voto a favor de un comercio en lo cual no se aplica el dinero real..!!

En contra de un comercio en lo cual se aaplica el dinero real y en lo cual se poeden comprar armas unicas..!!

Pues tu aportación empeora la cosa y esa si fomenta la multicuenta.

Y en lo de crear 3 o 4 cuentas para que saquen mas objetos??? como quiera tienes que pasar mas de 5 meses en esas cuentas para que te encuentres algo bueno, ademas de que para que querrias una subcuenta con CP si tienes una "titular" las pepitas se le quedarian a tus cuentas secundarias... creo que eres tu el que no procesa bien la informacion
 

DeletedUser

Guest
disculpa pero llevo ya rato sin pagar CP asi que podrias aclararme una duda... Se poeden tranferir pepitas de oro o dicho de otro modo se poeden pasar pepitas de oro de una cuenta a otra??

y en cuando de que hay que pasar mucho tiempo jugando para poder sacar buenos objetos tu de esto no te preocupes que hay gente para todo.
 

DeletedUser

Guest
Si no me equivoco ya no se puede transferir pepitas de oro a otra cuenta.



Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
En efecto ya no se puede, por lo tanto no podria beneficiarse un solo jugador con 5 cuentas de nvls altos. Puesto que el que mas siempre tiene una cuenta prioritaria, por ejemplo yo tengo un mundo prioritario y es el mundo 1, de ahi solo juego en mundo 2.

Y tienes razon bad jack, hay muchos que no tienen otro quehacer en la vida mas importante que sentarse a jugar, y no dudo que hasta tengan unas 3 o 4 cuentas en el mismo mundo, asi que podrian hacer buen negocio, pero tu te opones a la propuesta
:desierto:
 

DeletedUser

Guest
bien, si ya no se poeden tranferir pepitas de una cuenta a otra entonces no me opongo a que haya algun comercio de este tipo, pero sigo diciendo que las armas especiales/unicas deberian quedar fuera de este negocio ya que entonces cualquiera podra tener un arma especial.. sin que la haya conseguido con meritos propios...

en fin vualvo a "decirlo" las armas especiales dejaran de ser tan especiales en cuando se abre el comercio con ellos y desde mi punto de vista se perdera una parte mu importante del juego.
 

DeletedUser209

Guest
El unico merito para tener armas especiales es teniendo mucha suerte en u ntrabajo dodne el objeto sea caro o tener suerte en una batalla experimental
 

DeletedUser

Guest
exacto... ahi esta la gracia ya que NO todos podran tener un arma especial y los que quieren tenerla tendran que "sudar" para conseguirla.. a cambio si te la poedes comprar sera como cualquer otra arma con la unica diferencia que tendras que gastarte dinero real para tenerla.
 

DeletedUser1789

Guest
Lo bueno cuesta

Pues bien el titulo de este post lo dice todo, las cosas buenas no son gratis si no cualquier... las tendria. Ahora bien, yo trabajo por hora y gano aprox 10USdlls (en la vida real) solo tengo tiempo para trabajar despues de la escuela, y si trabajo me lo pagan si no pues no, ahora bien si yo trabajo y junto para comprarle un arma especial por no poder sentarme a jugar es algo similar, en ambas situaciones se paga un precio, al menos a mi no me regalan el dinero real, quiza los papas de muchos si pero a mi no, todo me cuesta pero no puedo dejar 1 o 2 hrs de trabajo y perder todo un dia por irme a una batalla de fuerte, mi propuesta abre posibilidades a muchos como mi caso.
 

DeletedUser1789

Guest
Gran aporte, pero si lees los post veras que al contrario, esto evitaria el surgimiento de multicuentas, o al menos no les daria sentido.
 

DeletedUser

Guest
Como ya dije, la idea no me gusta, y no porque no me gusten las innovaciones, al contrario, me encantan.

Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
Una pregunta,si ya se sabe que en la siguiente actualizacion van a poner el intercambio,como es que sigue abierto esto?
 

DeletedUser

Guest
hola acuac

sigue abierto porque nos gusta el dialogo, nos gusta escuchar a los demas y no hay razon alguna para cerrarlo

podria servir para cuando se haga el comercio mirar atras y ver que es lo que se pensaba que daria y lo que da, etc...

cuando haya faltas de respeto o el autor pida que se cierre o haya algun otro motivo para cerrarlo sera cerrado

salu2 y suerte
 

DeletedUser209

Guest
aparte que son cosas diferentes, ya que lo que van a poner no dejar intercambiar armas especiales
 

DeletedUser1789

Guest
Una pregunta,si ya se sabe que en la siguiente actualizacion van a poner el intercambio,como es que sigue abierto esto?


aparte que son cosas diferentes, ya que lo que van a poner no dejar intercambiar armas especiales

Y hacer esto que propongo daria una inyeccion de capital para seguir mejorando el juego. Los programadores no viven de "dinero del juego"
 

DeletedUser

Guest
No pongas ese tipo de encuestas, no porque a alguien no este a favor "Le asustan las innovaciones" :censurado:.

En cuanto a la idea, me parece correcta siempre y cuando el comercio con pepitas sea secundario.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3916

Guest
aparte que son cosas diferentes, ya que lo que van a poner no dejar intercambiar armas especiales

No jugas mas el beta no? Las armas especiales si se venden.

Desde la navaja de figaro, hasta armas como el florete de athos y el deringer de bell star.
Tambien se venden productos, cuartillas N1 y elixires, bastones, hasta hay una bola de desperdicios en venta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba