conjunto del forajido

  • Autor de hilo DeletedUser5376
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5376

Guest
se me ocurrio que haya un conjunto de forajido, para cualquier carácter, que otorgue habilidades para el duelo y para los fuertes, y para trabajos que tengan que ver.
conjunto: sombrero de cuero negro, paño rojo, abrigo marrón, botas negras.
que otorgue presencia, negociar, disparar, apuntar, vigor, esconder, eludir.
que otorgue puntos para robar caballo, vender armas a los indios, robar gente, perseguir forajidos, asalto, y asaltar diligencias, trenes y casas.

2 productos: +10 presencia, +15 disparar,60 puntos a robar caballo+ 70 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +20 presencia,+25 disparar,+30 puntos negociar,+35 puntos apuntar,+70 puntos a robar caballos, + 80 puntos a vender armas a los indios,+100 puntos a robar gente+120 puntos a perseguir forajidos+140 puntos a asalto.

4 productos: +30 presencia,+35 disparar,+40 negociar, +45 apuntar,+50 vigor, +55 eludir,+60 esconder. +80 puntos a robar caballos, +90 vender armas a los indios, +110 robar gente,+120 perseguir forajidos,+150 asalto, 200 asaltar diligencias, trenes y casas.
 

DeletedUser209

Guest
Me parece muy bestia que le den tanto bonus y encima para duelos, a mi me gusta por lo bonus de trabajo que eso trabajos son dificiles, pero dudo que se implate algo asi
 

DeletedUser

Guest
la idea es buena pero no deberian dar tanto bonus, tal vez si aumentara a lo mismo pero en menor cantidad.
 

DeletedUser3916

Guest
con ese bonus ya podria andar haciendo todos esos trabajos xD

son muy altos los valores que pusiste, no creo que le tubiese que superar los 30 puntos de trabajo ya que estas bonificando muchos puestos de trabajo.

aparte las habilidades que le suma a los duelos son muy grandes.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

2 productos: +5 presencia, +10 disparar,40 puntos a robar caballo+ 50 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +15 presencia,+20 disparar,+25 puntos negociar,+25 puntos apuntar,+60 puntos a robar caballos, + 70 puntos a vender armas a los indios,+90 puntos a robar gente+100 puntos a perseguir forajidos+110 puntos a asalto.

4 productos: +20 presencia,+25 disparar,+30 negociar, +35 apuntar,+40 vigor, +45 eludir,+50 esconder. +70 puntos a robar caballos, +80 vender armas a los indios, +100 robar gente,+105 perseguir forajidos,+120 asalto, 200 asaltar diligencias, trenes y casas.
 

DeletedUser2229

Guest
Con 2 productos los bonus ya empiezan a ser bastante salvajes,y con 4 ni te cuento.
 

DeletedUser

Guest
todavia es demasiado alto , sige quitando las habilidades q dan :)
 

DeletedUser5376

Guest
2 productos: +5 presencia, +10 disparar,30 puntos a robar caballo+ 40 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +10 presencia,+15 disparar,+20 puntos negociar,+25 puntos apuntar,+50 puntos a robar caballos, + 60 puntos a vender armas a los indios,+70 puntos a robar gente+85 puntos a perseguir forajidos+95 puntos a asalto.

4 productos: +15 presencia,+20 disparar,+25 negociar, +30 apuntar,+35 vigor, +40 eludir,+45 esconder. +60 puntos a robar caballos, +70 vender armas a los indios, +95 robar gente,+100 perseguir forajidos,+105 asalto, 150 asaltar diligencias, trenes y casas.
 

DeletedUser209

Guest
los bonus de trabajo un pelin altos pero bien, pero los generales muy bestia dodne vas con 40 de eludir por ejemplo
 

DeletedUser5376

Guest
fede

2 productos: +5 presencia, +10 disparar,30 puntos a robar caballo+ 40 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +10 presencia,+15 disparar,+20 puntos negociar,+25 puntos apuntar,+50 puntos a robar caballos, + 60 puntos a vender armas a los indios,+70 puntos a robar gente+85 puntos a perseguir forajidos+95 puntos a asalto.

4 productos: +15 presencia,+20 disparar,+25 negociar, +30 apuntar,+30 vigor, +30 eludir,+35 esconder. +60 puntos a robar caballos, +70 vender armas a los indios, +95 robar gente,+100 perseguir forajidos,+105 asalto, 150 asaltar diligencias, trenes y casas.

¿que les parece así? mas bajos no creo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

¿que les parecen las habilidades?porque mas bajas no creo.
 

DeletedUser

Guest
Nada mal esta idea me gusto...Pero si ponen de Forajido, tendran que poner el de Cazador, constructor, duelista, etc...Seria demasiado xD :eek::rolleyes:

Pero pues buena la idea carnalito.
 

DeletedUser209

Guest
Pero no te guies por el nombre, sino por ejemplo el conjunto del indio solo lo podrian utilizar los indios, y el de los mexicanos solo esa imagen,...
 

DeletedUser5376

Guest
fede

estos objetos se consiguen en los mercados, así que los tendrían cualquiera(que pague)
quiero que digan si los atributos están bien

yo propuse un trabajo nuevo, que es el asalto al banco, es muy difícil de realizar, los mods dijeron que es demasiado difícil, casi imposible.
lo que se me ocurrio, es que, si se implementa este conjunto, que le de 250 puntos de trabajo hacia asaltar banco, así seria mas facil acceder al trabajo(obvio que primero hay que pagar para comprarlo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

perdon por el doble post, pero,¿alguien esta de acuerdo?
 

DeletedUser

Guest
Pues estan muy bien, pero estaria mucho mejor que pongas el doble de presencia que de apuntar y eludir, y apuntar y eludir los bajes, por ejemplo podrias poner 15 de eludir y apuntar y 30 de presencia, de ahi en fuera todo esta bien, porque si me da como lo pusiste, prefiero no usarlo:p

pd: lo que dije de las habilidades me refiero ya qe tenga todo el conjunto
 

DeletedUser5376

Guest
fede

2 productos: +10 presencia, +10 disparar,30 puntos a robar caballo+ 40 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +20 presencia,+15 disparar,+20 puntos negociar,+15 puntos apuntar,+50 puntos a robar caballos, + 60 puntos a vender armas a los indios,+70 puntos a robar gente+85 puntos a perseguir forajidos+95 puntos a asalto.

4 productos: +30 presencia,+20 disparar,+25 negociar, +20 apuntar,+30 vigor, +20 eludir,+35 esconder. +60 puntos a robar caballos, +70 vender armas a los indios, +95 robar gente,+100 perseguir forajidos,+105 asalto, 150 asaltar diligencias, trenes y casas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba