conjunto del forajido

  • Autor de hilo DeletedUser5376
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5376

Guest
fede

bueno, si no se implementa, no pasa nada, en todo caso, si se implementa, que quede así, ya que es imposible de realizar sin el.
 

DeletedUser

Guest
estoy de acurdo con federico con el tema de las habilidades en los conjuntos.
 

DeletedUser

Guest
eso es viejo, actualiza te, yo los rebaje mucho. si quieres, te lo pongo otra ves.

2 productos: +5 presencia, +5 disparar,20 puntos a robar caballo+ 30 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +10 presencia,+10 disparar,+10 puntos negociar,+10 puntos apuntar,+30 puntos a robar caballos, + 40 puntos a vender armas a los indios,+50 puntos a robar gente+55 puntos a perseguir forajidos+65 puntos a asalto.

4 productos: +15 presencia,+15 disparar,+15 negociar, +15 apuntar,+15 vigor, +15 eludir,+15 esconder. +40 puntos a robar caballos, +50 vender armas a los indios, +75 robar gente,+80 perseguir forajidos,+85 asalto, 100 asaltar diligencias, trenes y casas.250 puntos (si se aplica) robar bancos.




a mi me parece qe asi ya esta bien y es lo mejor , ademas me parece bueno eso de robar bancos ojala se implemente esa idea
 

DeletedUser5376

Guest
fede

2 productos: +2 presencia, +2 disparar,20 puntos a robar caballo+ 10 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +5 presencia,+5 disparar,+5 puntos negociar,+5 puntos apuntar,+20 puntos a robar caballos, + 30 puntos a vender armas a los indios,+40 puntos a robar gente+45 puntos a perseguir forajidos+50 puntos a asalto.

4 productos: +10 presencia,+10 disparar,+10 negociar, +10 apuntar,+10 vigor, +10 eludir,+10 esconder. +40 puntos a robar caballos, +50 vender armas a los indios, +60 robar gente,+70 perseguir forajidos,+75 asalto, 90 asaltar diligencias, trenes y casas.250 puntos (si se aplica) robar bancos.

que manden esta, y se acaba la discucion de una ves por todas
 

DeletedUser

Guest
como ahi dentro del caracter duelista la imagen de forajido creo que se tendria que poner las ropas segun las ropas que tiene la imagen.:cool:
 

DeletedUser

Guest
Señores, cuando tengan la idea lista, mandenme un resumen hecho por privado para mandar la sugerencia.

Saludos
 

DeletedUser6871

Guest
segui el hilo desde el comienso y me parece q ahi queda mucho mejor , antes daba muchos pts , ahora esta mejor :D
 

DeletedUser5376

Guest
fede

che, me olvide cuales eran los productos.

sobrero de cuero negro, pañuelo rojo, camisa verde, botas de espuela marron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba