conjunto del forajido

  • Autor de hilo DeletedUser5376
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Pues me parecen muy pasados los bonus, con esos, todos andariamos de forajidos....
 

DeletedUser5376

Guest
fede

2 productos: +10 presencia, +10 disparar,30 puntos a robar caballo+ 40 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +15 presencia,+15 disparar,+15 puntos negociar,+15 puntos apuntar,+50 puntos a robar caballos, + 60 puntos a vender armas a los indios,+70 puntos a robar gente+85 puntos a perseguir forajidos+95 puntos a asalto.

4 productos: +25 presencia,+20 disparar,+25 negociar, +20 apuntar,+25 vigor, +20 eludir,+25 esconder. +60 puntos a robar caballos, +70 vender armas a los indios, +95 robar gente,+100 perseguir forajidos,+105 asalto, 150 asaltar diligencias, trenes y casas.250 puntos (si se aplica) robar bancos.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

¿que bonus? ¿los bonus de trabajo? estan bien, ya que los trabajos son difíciles.
 

DeletedUser

Guest
El problema con la seccion ideas y sugerencias es que todos quieren que se implementen ideas para hacer el juegos mas facil y no para mejorarlo.

como este, quieren el trabajo de asaltar banco, eso esta bien.
PERO...tambien quieren un conjunto para que te bajen 250 puntos de dificultad con solo 4 objetos, cuando el mayor bonus que he visto es como 150 con 6 objetos
 

DeletedUser5376

Guest
fede

es que estando a la altura de poder conseguir el conjunto, y de poder realizar el trabajo, el juego ya lo diste vuelta.
 

DeletedUser6051

Guest
Te olvidaste de algo :S

es que estando a la altura de poder conseguir el conjunto, y de poder realizar el trabajo, el juego ya lo diste vuelta.
Pero tene en cuenta que si sos miembro de una ciudad ampliada al 100% una de estas cosas o 2 sacas y acordate tambien de que todo sale mas barato.yo doy un ejemplo tengo casi todo el set de matasanos de echo me faltan solamente los zapatos el elixir y el acido :S todo lo demas sacado de una misma ciudad y soy nivel 30 recien y puedo hacer trabajos de mi personaje de nivel mas alto no puede hacer con ese conjunto los que esten en ciudades bastante grandes se va a parecer a maquinas de matar O_O:eek::eek:
 

DeletedUser1789

Guest
Los productos que dices son faciles de conseguir a más de baratos.

Por ejemplo yo tengo el set de indio, matasanos, mexicano, y el de caballero elegante (menos baston) en mundo 1 y 2 y no me resulto dificil conseguirlo.

El que propones no es un set caro, ni pide muchos niveles y da bonus muy altos, coincido en que la propuesta tiene que ser para mejorar el juego no para hacerlo mas facil
 

DeletedUser5376

Guest
fede

2 productos: +10 presencia, +10 disparar,20 puntos a robar caballo+ 30 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +15 presencia,+15 disparar,+15 puntos negociar,+15 puntos apuntar,+30 puntos a robar caballos, + 40 puntos a vender armas a los indios,+50 puntos a robar gente+55 puntos a perseguir forajidos+65 puntos a asalto.

4 productos: +25 presencia,+20 disparar,+25 negociar, +20 apuntar,+25 vigor, +20 eludir,+25 esconder. +40 puntos a robar caballos, +50 vender armas a los indios, +75 robar gente,+80 perseguir forajidos,+85 asalto, 100 asaltar diligencias, trenes y casas.250 puntos (si se aplica) robar bancos.
 

DeletedUser

Guest
con todos esos puntos pobre la gente que no tenga ese conjunto!! van a vivir todos desmayados!!ja
 

DeletedUser5376

Guest
2 productos: +5 presencia, +5 disparar,20 puntos a robar caballo+ 30 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +10 presencia,+10 disparar,+10 puntos negociar,+10 puntos apuntar,+30 puntos a robar caballos, + 40 puntos a vender armas a los indios,+50 puntos a robar gente+55 puntos a perseguir forajidos+65 puntos a asalto.

4 productos: +15 presencia,+15 disparar,+15 negociar, +15 apuntar,+15 vigor, +15 eludir,+15 esconder. +40 puntos a robar caballos, +50 vender armas a los indios, +75 robar gente,+80 perseguir forajidos,+85 asalto, 100 asaltar diligencias, trenes y casas.250 puntos (si se aplica) robar bancos.
 

DeletedUser

Guest
se me ocurrio que haya un conjunto de forajido, para cualquier carácter, que otorgue habilidades para el duelo y para los fuertes, y para trabajos que tengan que ver.
conjunto: sombrero de cuero negro, paño rojo, abrigo marrón, botas negras.
que otorgue presencia, negociar, disparar, apuntar, vigor, esconder, eludir.
que otorgue puntos para robar caballo, vender armas a los indios, robar gente, perseguir forajidos, asalto, y asaltar diligencias, trenes y casas.

2 productos: +10 presencia, +15 disparar,60 puntos a robar caballo+ 70 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +20 presencia,+25 disparar,+30 puntos negociar,+35 puntos apuntar,+70 puntos a robar caballos, + 80 puntos a vender armas a los indios,+100 puntos a robar gente+120 puntos a perseguir forajidos+140 puntos a asalto.

4 productos: +30 presencia,+35 disparar,+40 negociar, +45 apuntar,+50 vigor, +55 eludir,+60 esconder. +80 puntos a robar caballos, +90 vender armas a los indios, +110 robar gente,+120 perseguir forajidos,+150 asalto, 200 asaltar diligencias, trenes y casas.

Peaso de conjunto vamos...
 

DeletedUser5376

Guest
fede

eso es viejo, actualiza te, yo los rebaje mucho. si quieres, te lo pongo otra ves.

2 productos: +5 presencia, +5 disparar,20 puntos a robar caballo+ 30 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +10 presencia,+10 disparar,+10 puntos negociar,+10 puntos apuntar,+30 puntos a robar caballos, + 40 puntos a vender armas a los indios,+50 puntos a robar gente+55 puntos a perseguir forajidos+65 puntos a asalto.

4 productos: +15 presencia,+15 disparar,+15 negociar, +15 apuntar,+15 vigor, +15 eludir,+15 esconder. +40 puntos a robar caballos, +50 vender armas a los indios, +75 robar gente,+80 perseguir forajidos,+85 asalto, 100 asaltar diligencias, trenes y casas.250 puntos (si se aplica) robar bancos.
 

DeletedUser

Guest
Me parece que los puntos de vigor tienen que ser con la misma proporcion que disparar.
 

DeletedUser

Guest
a mi tambien me re copo la idea esta de hacer un conjunto forajido para exclusivamente los duelistas asi que bueno no solos los que tienen los otros conjuntos para hacer buenos trabajos y aumentar experiencias tambien nosotros los duelistas queremos la oportunidad de poder participar dentro del juego ya que nos sentimos tan olvidados.:D
 

DeletedUser209

Guest
por ahora todos los conjuntos son para todos los caracters, no hay ninguno espeficico en ese campo
 

DeletedUser

Guest
para eso tambien hay los objetos especificos de cada caracter. a mi me sigue pareciendo basatante bestia las bonificaciones en trabajos y unos bonus en habilidades muy bestias porque te van a todo casi
 

DeletedUser5376

Guest
2 productos: +2 presencia, +2 disparar,20 puntos a robar caballo+ 10 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +5 presencia,+5 disparar,+5 puntos negociar,+5 puntos apuntar,+20 puntos a robar caballos, + 30 puntos a vender armas a los indios,+40 puntos a robar gente+45 puntos a perseguir forajidos+50 puntos a asalto.

4 productos: +10 presencia,+10 disparar,+10 negociar, +10 apuntar,+10 vigor, +10 eludir,+10 esconder. +40 puntos a robar caballos, +50 vender armas a los indios, +60 robar gente,+70 perseguir forajidos,+75 asalto, 90 asaltar diligencias, trenes y casas.250 puntos (si se aplica) robar bancos.

creo que ya están bastantes mermados.
 

DeletedUser

Guest
2 productos: +2 presencia, +2 disparar,20 puntos a robar caballo+ 10 puntos a vender armas a los indios.

3 productos: +5 presencia,+5 disparar,+5 puntos negociar,+5 puntos apuntar,+20 puntos a robar caballos, + 30 puntos a vender armas a los indios,+40 puntos a robar gente+45 puntos a perseguir forajidos+50 puntos a asalto.

4 productos: +10 presencia,+10 disparar,+10 negociar, +10 apuntar,+10 vigor, +10 eludir,+10 esconder. +40 puntos a robar caballos, +50 vender armas a los indios, +60 robar gente,+70 perseguir forajidos,+75 asalto, 90 asaltar diligencias, trenes y casas.250 puntos (si se aplica) robar bancos.

creo que ya están bastantes mermados.

SI, creo que los puntos de habilidad estan excelentes asi, tambien los de trabajo, excepto por la enorme cantidad que da a robar bancos, que tal vez ni siquiera acepten ese nuevo trabajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba